ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos Reviewed by Momizat on . MARTINSA FADESA DEVUELVE DINERO A COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS Arriaga Asociados ha ganado diferentes pleitos de compradores de viviendas y parcelas de l MARTINSA FADESA DEVUELVE DINERO A COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS Arriaga Asociados ha ganado diferentes pleitos de compradores de viviendas y parcelas de l Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

triangulo


MARTINSA FADESA DEVUELVE DINERO A COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS

Arriaga Asociados ha ganado diferentes pleitos de compradores de viviendas y parcelas de la promoción El Saboyal en San Mateo de Gállego (Zaragoza) contra MARTINSA FADESA. En todos los casos que este despacho ha actuado contra Martinsa Fadesa el Juzgado de lo Mecantil de A Coruña siempre ha dado la razón a los compradores en todas sus pretensiones, entre las que se incluyen que se devolviera todo el dinero pagado por los compradores con devolución de los intereses desde que hicieron los pagos hasta el momento en que definitivamente cobraran.

Todos estos compradores ya han cobrado.

Resulta realmente importante señalar que, en contra de otras resoluciones judiciales, estos  comparadores de parcelas han conseguido los intereses desde que hicieron los pagos, y no desde que hicieron la reclamación judicial.

Creemos que ha sido muy importante plantear las demandas muy razonadas desde el punto de vista legal, además de aportar una gran jurisprudencia aplicable al caso.

Arriaga Asociados se siente realmente feliz de que estas personas que pusieron todos sus ahorros, ante la falta de vivienda o parcela prometida, recuperen todo su dinero más sus intereses.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado y economista. Socio Director.

Artículos relacionados:

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

Deje su comentario

triangulo

Subir