EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS. Reviewed by Momizat on . Con el siguiente artículo quiero responder a las siguientes preguntas e interrogantes que he vivido en mi experiencia con los distintos procedimientos judiciale Con el siguiente artículo quiero responder a las siguientes preguntas e interrogantes que he vivido en mi experiencia con los distintos procedimientos judiciale Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

triangulo

Con el siguiente artículo quiero responder a las siguientes preguntas e interrogantes que he vivido en mi experiencia con los distintos procedimientos judiciales como abogado de compradores de viviendas y de parcelas de Martinsa Fadesa en los que he participado:

- ¿Por qué algunos compradores de viviendas y parcelas de Martinsa Fadesa cobran y otros no?
– ¿Por qué algunos compradores consiguen recuperar todo el dinero con los intereses desde que hicieron sus anticipos y otros sólo desde que presentaron la demanda, y otros solo recuperan el dinero invertido?

En primer lugar considero que la mayoría de los compradores se encontraron con una gran desorientación cuando se produjo el terrible acontecimiento de que Martinsa Fadesa entró en concurso de acreedores. Nadie daba información concreta de cómo se debería proceder. En la prensa la información era contradictoria, los artículos que aparecían en internet, incluso publicados por abogados o por plataformas promovidas por abogados, tampoco aclaraban mucho. La mayor parte de los abogados desconocían por completo cómo funcionaba este mundo de los avales, los concursos de acreedores, los créditos concursales, los créditos contra la masa…. Y por si fuera poco, ADICAE, la asociación de consumidores que pretendía capitalizar este proceso, tampoco daba una información clara y se mostraba muy lenta en sus decisiones y recomendaciones, no siempre afortunadas.

Multitud de personas se han puesto en contacto conmigo después de haber estado en contacto con las personas y agentes antes mencionados. Las experiencias eran de lo más variopintas, procedimientos mal instados, juicios ganados de manera perjudicial para sus intereses, juicios perdidos, demandas sin presentar por indecisión o acumulación de trabajo de los despachos… Pero también había disparidad de situaciones: clientes que ganaban sólo el dinero que habían adelantado, mientras otros que no recuperaban nada; otros ganaban lo adelantado con los intereses desde que interpusieron la demanda y otros desde que hicieron los pagos.
Me preguntaba por qué sucedía esto. Tras un análisis llegué a las siguientes conclusiones:

- Muchos abogados no conocían bien el procedimiento concursal y tampoco las peculiaridades jurídicas de la compraventa de viviendas.
– Otros abogados estaban especializados en otras áreas pero no rechazaban clientes y encargos que aumentasen sus ingresos para sus despachos.
– Pero lo más terrible es que los compradores no sabían a quién acudir y a quién pedir consejo legal. Por más que preguntaban más grande era la confusión.

Voy a poner ejemplos bien documentados de clientes que me vinieron de otros bufetes y de asociaciones de consumidores:

- Varios compradores de parcelas en San Mateo de Gállego consiguieron que se resolvieran sus contratos con devolución del dinero invertido, pero los intereses solo desde que presentaron la demanda. De haber conseguido que los intereses se hubieran ganado desde que se hicieron los pagos habrían conseguido una cantidad por encima de los 10.000 € cada uno. ¿Cuál fue el motivo? Yo había ganado varios casos similares ante el mismo órgano judicial, con el resultado de cobrar los intereses desde que se hicieron los pagos, es decir, con la consecuencia de haber ganado más de 10.000 euros cada uno. Comparando las demandas presentadas por otros los pagos con mis demandas observé que los primeros no habían fundamentado adecuadamente sus razonamientos jurídicos en base a los artículos legales pertinentes y tampoco habían aportado jurisprudencia para soportar mejor su petición. Los tribunales están muy ocupados a veces y, si los abogados no se lo ponemos fácil, podemos perjudicar a nuestros clientes.
– Me ha llegado algún caso de que se había planteado una demanda de resolución de contrato por incumplimiento antes de que se produjera el concurso con la perniciosa consecuencia de que, a pesar de ganar el juicio, no se podría cobrar inmediatamente sino que se quedaría todo a resultas del convenio que se aprobara en su momento, con lo que podrían producirse quitas y esperas. Demencial estrategia que ha producido que compradores de viviendas estén pasando momentos de angustia por un error estratégico que, aun ganando el cliente, éste no cobre, y, que de cobrar, cobrará más tarde que el que todavía no ha ganado.
– Me están llegando clientes que no saben qué hacer. Me pide que negocie con Martinsa Fadesa para que les paguen lo que sea, conformándose con cobrar la mitad porque todo el asesoramiento recibido hasta el momento les había indicado que quizá no cobrarán nunca. Realmente entristece la falta de profesionalidad de algunos compañeros.

Todo lo anterior me ha sorprendido. Mi experiencia profesional con demandas contra Martinsa Fadesa siempre ha sido exitosa. Entiendo que la clave ha sido ser un experto en derecho concursal y dedicar todo el tiempo necesario que requiere cada caso. No podemos, como abogados, coger todo lo que nos entre, sino lo que podamos atender con exquisita profesionalidad. Hay que saber decir que no – porque no se tiene tiempo o porque no se conoce bien este campo-. Nuestros clientes han puesto a menudo todos los ahorros de su vida, o se han endeudado para siempre, y se merecen el mejor trato para recuperar su dinero o para cancelar sus préstamos.

Muchas gracias a todos que han leído este artículo y agradeceré cualquier comentario.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Afectado de Martinsa Fadesa.
Licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Investigación y Técnicas del Mercado y en Ciencias del Trabajo y candidato doctor.
Tiene 7 postgrados en las mejores escuelas de negocio como el IESE de la Universidad de Navarra, ESIC, Universidad de Zaragoza, EEN, etc.

Artículos relacionados:

 ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (27)

  • Pedro Martínez

    Creo que Marinsa Fadesa se aprovecha mucho de la desinformación. Soy afectado, he ido a reuniones de Adicae y no he sacado nada en claro. Me gustaría saber de un buen abogado en Burgos para este asunto.

  • Juan Gómez

    Yo no entiendo por qué los medios de comunicación no se hacen eco de este problema. La verdad, afectando a tanta gente, no entiendo que la gente no se queje y que estas quejas no lleguen a los medios de comunicación.

    También me gustaría saber por qué la gente no se queja de aquellos abogados que no les hace bien su encargo. Yo no podría soportar que mi abogado no hiciera bien su trabajo y que perdiera parte de mi dinero.

  • David

    Soy otro afectado de Martinsa Fadesa, en la San Mateo de Gállego, y puedo decir que encontrar a un buen abogado para que te lleve el caso de fadesa es complicado. Por experiencias de afectados como yo, puedo decir que algunos, simplemente pasan del tema. En Arriaga Asociados sí que he encontrado alguien que conoce el tema, y se toma molestias por sus clientes.
    En respuesta al anterior, lleva razón, no se como con todo lo que montaron los de Martinsa Fadesa, sin darnos avales desde el principio, con acciones que no tenían ninguna moralidad y ninguna ética profesional, no se como la gente no ha perdido más la “educación”. De eso se aprovecha Martinsa Fadesa, de la buena fe de las personas.

  • admin

    Yo he conocido casos de afectados de Martinsa Fadesa muy variados. Conozco gente que cobró el aval mientras que otras personas con aval se metieron en un juicio sin utilizar el aval. Supongo que al final la estrategia del abogdo es importante, además de tener conocimientos. Pienso que la elección de un buen abogado es lo más importante.

  • Antonio

    Lo que no me parece bien la incertidumbre que hay cuando uno es un acreedor de Martinsa Fadesa. Por lo que veo unos ganan y otros pierden. Me pregunto por qué. No sé si dependerá del abogado o dependerá del juez. Me imagino que dependerá también de cada promoción. Pero no sé por qué hay tanta incertidumbre. Además Martinsa Fadesa ya ha aprobado el convenio.

    Quiero lanzar en cualquier caso la pregunta. ¿De quién dependemos más, de los abogados o de los jueces?

  • Jaime

    Martinsa Fadesa se aprovecha de la situación. Aun sabiendo que no podría ganar en muchos casos, dependiendo de la suerte del abogado que lleve el caso, a veces puede ganar. La empresa siempre lucha y de vez en cuando le sale bien.

    Estoy de acuerdo que ha habido mucha desinformación y los compradores se quedan solos.

    El proceso concursal de Martinsa Fadesa ha sido muy frustrante. Conozco a una persona que Martinsa Fadesa le reconoció la resolución del contrato pero no puede cobrar porque fue antes del concurso de acreedores. Se lo llevaba un abogado, y no entiende por qué ganando no puede cobrar. Ahora está pendiente de lo que dice el convenio de acreedores. Lo está pasando muy mal por tanta incertidumbre.

  • Fernando

    Me sorprende que los medios de comunicación y los poderes públicos en el caso de Martinsa Fadesa que ha afectado a miles de compradores de vivienda y de parcelas, por no decir a cientos de pymes y autónomos, no se ocupen ni digan nada.

    Me parece una verguenza.

  • Juan

    Martinsa Fadesa estuvo vendiendo viviendas hasta poco antes de pedir el concurso de acreedores y sin avales que le obligaba la ley. Lo cierto es que tenía graves problemas financieros. Por ello me pregunto si estaba vendiendo viviendas a sabiendas de que éstas se pudieran entregar.

    No entiendo por qué se puede considerar un concurso de acreedores fortuito cuando según los medios de comunicación Martinsa Fadesa vendió más de 1.800 viviendas sin aval.

    Por cierto ¿cómo está tratando los jueces el hecho de que los contructores o promotores de viviendas que incumplen la ley de asegurar o avalar las cantidades entregadas? Sé que es una obligación legal y contractual, pero no sé si los jueces le dan mucha o poca importancia

  • sergio

    En la página del saboyal: http://elsaboyal.blogspot.com/, el post del 19 de Junio de 2011 pone la actualización de los administradores concursales han actualizado el informe concursal corrigiendo los créditos de los acreedores, fundamentalmente como consecuencia de los incidentes concursales resueltos por el juez encargado del asunto de Martinsa-Fadesa.

  • luis

    FADESA ha dejado pufos por todas partes. Yo también he sido afectado en Badaguás, Jaca, Nos ha resultado imposible que nos resarzan por completo de los incumplimientos de la promoción. Los litigios que hemos tenido que poner en marcha han sido numerosísimos. En esas situaciones lo fundamental es acudir a un experto que te ahorre tiempo y dinero. Lo contrario es acabar con tu paciencia y con tu hacienda.
    Repito un experto como ARRIAGAASOCIADOS es la única opción válida. Doy fe.

  • juan

    La página de El Saboyal que http://elsaboyal.blogspot.com es genial.

    Cualquier afectado de Martinsa Fadesa, comprador de vivienda o de parcela, que quiera manenerse informado encontrará una información puntual, detallada y muy profesional.

    Creo que la página de El Saboyal nos está siendo de gran ayuda a todos.

  • J.I.A.

    Buenas tardes a todos,

    Soy afectado en este concurso de acreedores de Martinsa Fadesa, y pertenezco a uno de los casos comentado en el artículo: presenté demanda incidental a través de asociación de consumidores, y, aunque he recibido ya sentencia favorable, faltan todavía por reconocer los intereses de unos 4 años.

    He pasado mi caso a Jesús María Ruiz de Arriaga, gran profesional, y mejor persona si cabe, y ahora sí que tengo la tranquilidad que te da saber que estás en las mejores manos.

    Suscribo totalmente lo que dice el artículo. Al final, en esta vida, tanto si hablas de abogados, como de economistas, como de arquitectos, ingenieros, etc, te encuentras de todo, porque realmente hay de todo. Bueno, muy bueno, regular, malo y muy malo. Cada cual tiene que tener el arte de ponerse en las mejores manos en cada momento, y en cada tema.

    Enhorabuena a Jesús María por esta nueva web.

    Saludos a todos.

  • admin

    Esta página es un auténtico faro para los afectados. Su información siempre ha sido puntual y muy profesional. Muchas personas han obtenido información para resolver sus problemas.

  • admin

    Muchas gracias por tus comentarios y apoyo. Seguro que todo saldrá muy bien.

  • annnimus

    El concurso de acreedores de Martinsa Fadesa ha sido brutal para muchas personas. Los medios de comunicación apenas dicen nada. Comprendo que una empresa entre en crisis empresarial. Pero se trata de la bancarrota más grande padecida en España que ha afectado a miles de compradores de vivienda.

    Los abogados deberían muy profesionales y tener en cuenta que se está tratando de los ahorros de toda una vida de una familia.

    Martinsa Fadesa se aprovecha de la pasividad de los ciudadanos y de la falta de profesionalidad de algunos.

  • Jpm

    En El Saboyal, en San Mateo de Gállego (Zaragoza) muchos han comprado parcelas y viendas. Creo que muchos ya han cobrado y otros no. El caso es que la obra no continúa y la Martinsa Fadesa no tiene licencia para construir. No sé por qué Martinsa Fadesa no reconoce la deuda y paga ya . No es de buen fe que obliguen a pleiterar para recuperar el dinero entregado de buena fe. Me imagino que además que en el Saboyal habrá otras promociones con las mismas circunstancias y Martinsa Fadesa estará obrando igual.

  • Toño

    Como no sabemos cómo trabajan los abogados, como no sabemos de leyes, no sabemos distinguir buenos abogados. Hay que escoger abogado más cuidadosamente

  • David

    Desde ese bufete de abogados, yo como cliente puede decir que tienen una eficacia altísima y les etoy muy agradecidos, y más escuchando las sentencias judiciales que se oyen por ahí, raro me parece que un juez de la razón a la parte honrada. Pero todavía más raro es que castigue a la parte dolosa del asunto. Porque vamos a ver ¿alguien puede decirme quien impide a Martinsa Fadesa volver a repetir esta pseudo-estafa dentro de unos 20 años?. ¿Alguien duda que en estos casos la riqueza de los propietarios de estas empresas tan grandes (propiedad que se va disipando a través de sociedades anónimas, sociedades espejos, etc…) como fernando martín (no me da la gana ponerlo en mayúsulas) se ha enriquecido todavía más de lo que estaba?. La justicia en el mejor de los casos, le obliga a la empresa a devolver el dinero. pero ¿dónde queda el castigo ejemplar, para que, como un niño pequeño guiado por la codicia, no se le ocurra volver a hacerlo al empresario sin escrúpulos?. ¿De qué importe es la multa multimillonaria que eticamente se merece martinsa fadesa?.
    Eso si, a ninguno de los lectores se les ocurra robar nada, pues además de la devolución deberán proceder a pagar una multa, so pena, dependiendo de la cuantía de entrar en chirona.
    Y aquí si nos devuelven lo que en su día nos robarón pasándose por el arco de triunfo la ley hipotecaria (algo dice de un aval) ya nos damos con un canto en los dientes.

  • Luis

    Hay cada abogado por ahí. Tendría que responder por lo que hacen.

    Felicidades a los que tuvieron suerte con el abogado

  • nora

    Tengo problemas en Galicia, usted me puede ayudar?

  • Sara

    Hola Pedro, me gustaría saber si ya conoces algún abogado experto en este tema, de aquí de Burgos, si es así, ¿podrías comentarmelo? Un saludo.

  • Bruno

    Desde ese bufete de abogados, yo como cliente puede decir que tienen una eficacia altísima y les etoy muy agradecidos, y más escuchando las sentencias judiciales que se oyen por ahí, raro me parece que un juez de la razón a la parte honrada. Pero todavía más raro es que castigue a la parte dolosa del asunto. Porque vamos a ver ¿alguien puede decirme quien impide a Martinsa Fadesa volver a repetir esta pseudo-estafa dentro de unos 20 años?. ¿Alguien duda que en estos casos la riqueza de los propietarios de estas empresas tan grandes (propiedad que se va disipando a través de sociedades anónimas, sociedades espejos, etc…) como fernando martín (no me da la gana ponerlo en mayúsulas) se ha enriquecido todavía más de lo que estaba?. La justicia en el mejor de los casos, le obliga a la empresa a devolver el dinero. pero ¿dónde queda el castigo ejemplar, para que, como un niño pequeño guiado por la codicia, no se le ocurra volver a hacerlo al empresario sin escrúpulos?. ¿De qué importe es la multa multimillonaria que eticamente se merece martinsa fadesa?.
    Eso si, a ninguno de los lectores se les ocurra robar nada, pues además de la devolución deberán proceder a pagar una multa, so pena, dependiendo de la cuantía de entrar en chirona.
    Y aquí si nos devuelven lo que en su día nos robarón pasándose por el arco de triunfo la ley hipotecaria (algo dice de un aval) ya nos damos con un canto en los dientes.

    +1

  • JERÓNIMO

    Hola:
    Yo, como afectado de Martinsa Fadesa y feliz ganador de las 2 demandas interpuestas, no puedo decir nada más que, el que tenga problemas de este tipo y, creo que de cualquier otro, no dude en contratar a Arriaga Asociados para que le defienda.

  • Isabel

    Buenos días,

    Somos afectados de Martinsa Fadesa en Valencia, y quería comentar que desde el 2008, he estado asociada a ADICAE, y la experiencia ha sido nefasta ya que, no sólo no han resuelto nada, sino que además nos han hecho presentar varias veces toda la documentación tanto en Valencia, como la última vez en A Coruña, ya que iban a presentar una nueva demanda incidental.
    El correo electrónico informando de esto lo recibí el 14 de febrero de 2011, la documentación la remitimos por SEUR el día 17 de febrero, y según el acuse de recibo la entregaron en A Coruña el día 18 antes de las 10h. de la mañana; el plazo para presentar la documentación finalizaba el 25 de febrero.
    El día 12 de abril, recibo una carta de adicae, devolviendome toda la documentación alegando que no me habían incluido en la demanda incidental dado que “por diversas circunstancias la documentación llegó fuera de plazo”
    O sea, aparte de la pérdida de tiempo y las molestias, todo esto nos supuso un gasto innecesario (que por supuesto no hemos recuperado), como fue el del poder notarial, el envío de la documentación por SEUR, las llamadas por teléfono a Coruña, donde por cierto me confirmaron que habían recibido la documentación… ¿se puede ser más incompetente?.
    Solo destacar el trato amable y atento que siempre recibí de Daniel y Lorena (ADICAE VALENCIA), en todas partes hay alguna excepción, por fortuna.
    A través de Internet, en Noviembre de 2011 conocí Arriaga Asociados y me puse en contacto con el Sr. Ruiz de Arriaga; el día 1 de Diciembre le envíe toda la documentación, el 21 de diciembre el poder notarial y ayer por la tarde, 23 de Mayo, recibo una llamada de teléfono del Sr. Arriaga para darme la buena noticia de que se ha celebrado el juicio y hemos ganado!
    En apenas 5 meses y sin ninguna otra molestia, así de sencillo; o sea, en tres años ADICAE nada, en cinco meses Arriaga Asociados, caso resuelto.
    Aquí se reconoce a los verdaderos profesionales; muchas gracias Sr. Ruiz de Arriaga, porque esto era una gran preocupación, aparte de lo impotente que te sientes por la injusticia que supone; afortunadamente, gracias a Uds. todo ha terminado. ¡Enhorabuena por su gran profesionalidad!

  • admin

    Agradecemos sus palabras. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción y alegría de nuestros clientes cuando ganamos un juicio, más aun cuando éste es por una causa totalmente justa y despues de tanto tiempo de padecimiento y desconcierto.

  • Luis Yáñez

    Gracias por el artículo. Me ha servido para centrar el tema y saber porqué a personas que conozco en Zaragoza les ha ido tan mal.
    Supongo que Ustedes sí que llevan estos casos

  • Sagrario Mayoralas Alises

    Hola.

    Yo empecé a cobrar hace dos años las cuotas de devolución de Martinsa FADESA según el convenio de acreedores. Me gustaría saber que va pasar si finalmente se produce la liquidación. Lo voy a perder todo?
    muchas gracias

Deje su comentario

triangulo

Subir