ABOGADOS EN ZARAGOZA. La división jurídica de Arriaga Asociados ofrece también sus servicios en Zaragoza. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS ARRIAGA ASOCIADOS Arriaga Asociados ya ofrece sus servicios en Zaragoza para particulares y para empresas. Su departamento jurídico cuenta en Zaragoza ABOGADOS ARRIAGA ASOCIADOS Arriaga Asociados ya ofrece sus servicios en Zaragoza para particulares y para empresas. Su departamento jurídico cuenta en Zaragoza Rating: 0
Inicio » Abogados Zaragoza » ABOGADOS EN ZARAGOZA. La división jurídica de Arriaga Asociados ofrece también sus servicios en Zaragoza.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. La división jurídica de Arriaga Asociados ofrece también sus servicios en Zaragoza.

triangulo


ABOGADOS ARRIAGA ASOCIADOS

Arriaga Asociados ya ofrece sus servicios en Zaragoza para particulares y para empresas.

Su departamento jurídico cuenta en Zaragoza con abogados especializados en distintas área, tanto para particulares como para empresas, sobre todo para PYMES.

Nuestro equipo está especializado en dar soluciones a los particulares. Opera en todas las áreas propias del derecho civil dando soluciones específicas. Arriaga Asociados, por ejemplo, ha conseguido en Zaragoza un 100 % de éxito en todas las reclamaciones de resolución de contrato y de devolución de dinero con intereses de compradores que habían comprado viviendas y parcelas a Martinsa Fadesa.

Nuestra División Mercantil está especializada en empresas, sobre todo en concurso de acreedores. Pero también está especializada en:

Impagados, juicios monitorios y cambiarios, contratos, concurso de acreedores, fusiones, sociedades, etc.

Tributario: impuestos, sanciones tributarias, fiscalidad internacional, etc Derecho del mercado: competencia, consumidores, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, etc.

 

Arriaga Asociados es un despacho que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado de  abogados y consultores. Cuenta con ABOGADOS para empresas y particulares y con  CONSULTORES para empresas, especializados en PYMES.

Su socio director es Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez, abogado y economista, licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Investigación y Técnicas del mercado y en el programa doctoral. Tiene 7 postgrados en escuelas de negocios como el IESE, ESIC, EEN, Universidad de Zaragoza, etc. y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez atiende personalmente en Zaragoza.

Si desea ponerse en contacto con nosotros por favor llame al teléfono de la oficina en Zaragoza 976 700 608 o envíe un correo a arriaga.abogado@gmail.com. En breve nos pondremos con Vd.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (5)

  • Toño

    En tiempos de crisis los abogados no paran de trabajar

  • Nando

    Me gusta que los abogados empiecen a estar presentes en la red. Hasta ha sido un mundo bastante cerrado. Me gusta que muestren su saber hacer y que los clientes podamos elegir.

  • Tina

    A mi me han llevado un juicio contra Fadesa, y además de ganar y cobrar muy pronto, me ha tratado muy bien.

  • anónimo

    Creo que hay muchos abogados pero pocos especializados en empresas

  • Ander

    Espero que estos sean mejores que los que ha tocado hasta ahora.

Deje su comentario

triangulo

Subir