ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS, DE CONCURSO DE ACREEDORES. EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA. EXPERTOS EN MOROSIDAD Y COBRO DE MOROSOS. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS,  DE CONCURSO DE ACREEDORES.  Arriaga Asociados cuenta con una ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS,  DE CONCURSO DE ACREEDORES.  Arriaga Asociados cuenta con una Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS, DE CONCURSO DE ACREEDORES. EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA. EXPERTOS EN MOROSIDAD Y COBRO DE MOROSOS.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS, DE CONCURSO DE ACREEDORES. EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA. EXPERTOS EN MOROSIDAD Y COBRO DE MOROSOS.

triangulo


ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS, COBRO DE IMPAGADOS, GESTIÓN DE MOROSOS,  DE CONCURSO DE ACREEDORES. 

Arriaga Asociados cuenta con una división jurídica con abogados expertos en reclamación y recuperación de deudas, cobro de impagados, gestión de morosos y gestión de cobros relacionado con concurso de acreedores.

Arriaga Asociados no es una  gestoría de reclamación de deudas o impagados, es un Despacho de Abogados expertos en morosidad y cobro de morosos  con estrategias para recuperar el dinero. Arriaga Asociados acorta los tiempos en la recuperación del dinero porque es más proactiva y ataca de manera eficaz desde el  principio.

Muchas empresas están pasando gravísimas situaciones derivadas de que sus clientes no les pagan. En algunos casos son las facturas más grandes las que se dejan de pagar  aprovechando la confianza que han generando pagando las facturas de un importe menor.

Sin embargo las empresas se tienen que arriesgar a vender  sin estar siempre seguras de que van a cobrar. Recurrir a empresas que aseguren el crédito tampoco es una solución  ya que dichas empresas tales como CESCE o Riesgo y Caución apenas conceden riesgo a las PYMES. Como consecuencia las PYMES  se ven abocadas a tener que asumir ellas mismas el riesgo de sus ventas.

Cuando un cliente tiene dificultades financieras deja de pagar a aquellos proveedores que están menos armados jurídicamente, que tardan en reaccionar o de las que reciben menor presión.  Contra más antigua sea una deuda más difícil será cobrarla.

Por eso es importante contar con un despacho de abogados que le puede ayudar a defenderse de estas situaciones.

Resulta crucial empezar a reclamar el dinero al principio de manera urgente. Nuestra experiencia nos indica los deudores con dificultades dejan de pagar aquellas deudas de las que reciben menos presión o que se han hecho más antiguas.

Arriaga Asociados es una empresa de consultoría que cuenta con una división jurídica con una gran especialización en mercantil y en civil.  Su equipo no sólo está formado por abogados, sino que además forman parte de dicha sección diversos economistas y consultores.

Una de sus especializaciones es la reclamación de cantidades  por deudas comerciales o de cualquier tipo.  Estas deudas pueden tener distinto origen: por exigirse el cumplimiento de un contrato o por declararse el incumplimiento de un contrato y se tenga que pedir el dinero adelantado. Puede ser fruto de unas indemnizaciones solicitadas por un incumplimiento contractual o por una reclamación de daños y perjuicios causados por proveedores o clientes.

Arriaga Asociados se cuenta con una dilatada experiencia en juicios monitorios, cambiarios y de reclamación de cantidad. También está especializada en hacer cumplir las sentencias o cualquier título no judicial, con una larga experiencia en procesos ejecutivos mediante la traba de embargos.

Cualquier empresa puede contratar los servicios de Arriaga Asociados mediante el establecimiento de una iguala mensual o por encargos concretos.

Arriaga Asociados no solo ofrece su gestión de sus impagados o de sus contratos, sino que está acostumbrada a realizar un asesoramiento preventivo.

Arriaga Asociados puede gestionar sus impagados y reclamar sus deudas  de manera amistosa mediante la negociación o mediante un procedimiento judicial.

Por eso, si una empresa quiere armarse jurídicamente Arriaga Asociados es una excelente solución.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado. Economista. Socio Director

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Demetrio

    Osea que no es necesario recurrir al cobrador del frac ni enfrentarse personalmente con el moroso con nulo resultados en los dos casos

Deje su comentario

triangulo

Subir