ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS La división jurídica de particulares y de PYMES tiene experiencia en el cobro de deudas. Arriaga Asociados no es una ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS La división jurídica de particulares y de PYMES tiene experiencia en el cobro de deudas. Arriaga Asociados no es una Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

triangulo


ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS

La división jurídica de particulares y de PYMES tiene experiencia en el cobro de deudas. Arriaga Asociados no es una mera  agencia o gestoría de cobros de impagados. Se trata de un despacho que cuenta con abogados expertos en la gestión de las deudas que cuenta con unos procedimientos sistematizados para lograr estos objetivos.

Arriaga Asociados tiene una experiencia y una especialización en la recuperación en deudas. Esta experiencia se basa en la capacidad de gestionar desde el principio con los deudores y morosos. Tiene una capacidad para plantear con determinación al deudor la conveniencia de resolver la situación para evitar males mayores. Arriaga Asociados investiga el patrimonio del deudor, plantea las estrategias necesarias y se lo hace saber a la empresa o persona que no quiere o tiene dificultades en pagar.

Es importante reclamar desde el principio antes que la situación se enquiste. Es importante plantear la cuestión antes que otros acreedores se anticipen. Es conveniente tener una investigación a tiempo para saber cómo gestionar la situación y de cómo se puede plantear.

Una reclamación de una deuda tiene que ser consistente y debe estar bien armada jurídicamente. Una reclamación de una deuda tiene que ser planteada de tal manera que si el deudor puede pagar pague. Una reclamación tiene que ser a tiempo, antes de que la situación se deteriore.

Pero también hay que saber negociar. En la negociación de una deuda se puede llegar a acuerdos tales como una refinanciación de una deuda, del establecimiento de unas garantías y del seguimiento en el plan acordado. Muchas veces los deudores no pagan porque tal como está planteado no pueden pagar. Pero si se les da facilidades a cambio de mayores garantías y se persigue el cumplimiento del plan acordado, al final se consigue cobrar.

También es muy importante ser creativo en las negociaciones. A veces el deudor no puede pagar pero sin embargo tiene otros derechos u otros bienes. Quizá no se pueda cobrar pero se puede conseguir que cedan algunos  derechos de cobro o la entrega de unos bienes que permitan con su venta el cobro definitivo.

En resumidas cuentas es muy importante ser muy riguroso, saber trabajar a tiempo, ser creativo y estar enfocado en los resultados.

Arriaga Asociados puede elaborar un plan de recobro y de recuperación de sus deudas. Puede plantearle también unos honorarios en función de los objetivos.

Arriaga Asociados no ofrece simplemente unos servicios, sino que ofrece sobre todo unos resultados. Son sus resultados en la recuperación del dinero lo que le dará derecho a su remuneración. Por eso Arriaga Asociados tendrá tanto interés en cobrar sus créditos como Vd. o como su propia empresa.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • Odile

    Si me puede ayudar a cobrar herencia y tan bien representar en causa penal (denuncias de penal)atentamente

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Odile:

    Nosotros realizamos reclamaciones civiles, como el tema de la herencia pero no llevamos casos de derecho penal. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 264 600 y le informaremos sin compromiso. Un saludo

  • Angeles Rodriguez

    Hola. Mi consulta se refiere a la viabilidad y a la posibilidad de que prospere una reclamación de una deuda de 500 euros, por un préstamo dinerario hecho hace 3 años a un “amigo” que pasaba por dificultades económicas. No lo hicimos por escrito ni fijamos fecha de devolución. Como justificante lo único que tengo es el recibo del ingreso bancario.
    Creo que se ha cambiado de domicilio, así que desconozco un lugar físico donde hacerle la reclamación.
    Hará un mes, más o menos, se lo reclamé por sms móvil pero ignora mis mensajes.
    Me gustaría que me informasen de las opciones que tengo (si es que tengo alguna) y de si me resulta viable económicamente reclamar. Asimismo les agradezco que me informen de las tarifas de sus servicios profesionales.
    Espero su respuesta.
    Un saludo

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Angeles,

    Sentimos decirle que desde este despacho no llevamos este tipo de reclamaciones.
    Lo sentimos y esperamos que tenga suerte.

    Muchas gracias. Un saludo

Deje su comentario

triangulo

Subir