ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO Muchas empresas recurren a gestorías o agencias de recuperación del dinero de morosos. Sin embargo hoy en día se nec ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO Muchas empresas recurren a gestorías o agencias de recuperación del dinero de morosos. Sin embargo hoy en día se nec Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES.

triangulo


ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO

Muchas empresas recurren a gestorías o agencias de recuperación del dinero de morosos. Sin embargo hoy en día se necesita algo más, se necesita un bufete de abogados con más recursos y herramientas para gestionar las deudas de dudoso cobro.

Arriaga Asociados no es una gestoría. Arriaga Asociados cuenta con un despacho de abogados. Se necesitan abogados expertos en recuperar el dinero de los impagados.  Esta recuperación debe ser  rápida: Debe ser rápida porque los clientes con dificultades financieras van a pagar primero al que más le presionan y a los que ve más decidido y más armados jurídicamente. La acción de un abogado experto genera mucho más respeto. Debe ser rápida la acción antes de que se le acumulen los acreedores y los embargos que hagan que se acaben las oportunidades

Arriaga Asociados es consciente de la importancia de gestionar a tiempo y de manera intensa desde el principio.

Arriaga Asociados cuenta con un despacho de abogados especializados en gestionar los cobros de sus clientes. Arriaga Asociados ofrece desde el principio un asesoramiento  de cómo se deben establecer los contratos y las relaciones jurídicas con sus clientes para prevenir situaciones más graves. Arriaga Asociados además es experta en gestionar por la vía de la negociación y por la vía jurídica los impagados y los morosos.

Nuestro consejo es  prevenir los impagados siempre que pueda.  Cuando no se pueda debe contratar abogados que cobrarán por objetivos. De esta manera el abogado y el cliente participarán con la misma intensidad en el proyecto y el éxito aún será más factible.

Cuente con nosotros para trabajar de esta forma. Les estamos esperando.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado y Economista. Socio Director

Artículos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Las comunidades virtuales de conocimiento y de gestión del conocimiento.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Cómo se crea una organización que aprende

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. La visión de IKUJIRO NONAKA. Del caos al concepto de la empresa creadora de conocimiento.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. El conocimiento significativo para enfrentarse a la complejidad.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Caos versus planificación o prevención del futuro

La complejidad y el conflicto como fuente de valor: la creación del conocimiento

El carácter interdisciplinar de la gestión del conocimiento

LA MISIÓN, LOS OBJETIVOS Y LOS VALORES DE LA EMPRESA

COMO SE FORMULAN ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU IMPACTO EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES. Ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • silvia

    Las agencias de recuperación de dinero solo se encargan de llamar y punto. Pero con la crisis muchas empresas y personas ya estan acostumbradas a estas llamadas o simplemente pasan de ellas y no contestan por lo que se necesita una forma diferente de atacar.

Deje su comentario

triangulo

Subir