ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS. Reviewed by Momizat on . RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES Las empresas y los particulares se enfren RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES Las empresas y los particulares se enfren Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS.

triangulo
RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES

Las empresas y los particulares se enfrentan muy a menudo con los impagados y con la dificultad de recuperar un dinero adelantado. A veces el vendedor incumple el contrato, a veces el acreedor se niega a pagar argumentando que el contrato se ha cumplido de manera defectuosa o simplemente porque no puede pagar o le resulta difícil porque está en situación de insolvencia.

Son muchas las razones de porque el acreedor no paga, retrasa los pagos y solo paga al que le presenta presión. También puede ser que ya no paga porque no puede pagar por estar en una situación de insolvencia definitiva.

Sin embargo -el comprador de una vivienda o de una mercancía, el vendedor que no puede cobrar o el comprador que no quiere pagar y que  se siente presionado por el comprador a  perdonar parte de la deuda- casi siempre se siente en una situación de impotencia y termina por dar como perdido el dinero que se le debía.

Pero esto puede cambiar. Estos son los argumentos y razones para revertir esta situación.

 

Contrate un despacho de abogados y no a una gestoría de cobros.

Ármese jurídicamente para estar en una situación de fuerza y de presión frente al acreedor o moroso o vendedor que incumple lo prometido.

Actúe rápidamente. Cuando más tarde lo haga  más difícil será. Los que más presión pongan y antes lo hagan, antes cobrarán y se evitarán los juicios.

Pida a su abogado que investigue los bienes del moroso o incumplidor y que los embargue preventivamente si esto es posible.

Contrate abogados expertos en concurso de acreedores.

Contrate abogados que cobren la mayor parte por objetivos.

 

Con todas estas medidas seguro que le resultará más fácil cobrar, obtener la devolución del dinero, evitar juicios y mejorar su situación de cobro o recuperación para su futuro.

En Arriaga Asociados contamos con abogados, economistas y consultores capaces de actuar rápidamente con eficiencia y con todos los recursos necesarios.

En Arriaga Asociados estamos acostumbrados a cobrar por objetivos. Trabajamos para lograr clientes satisfechos que nos recomienden.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado y Economista. Socio Director

 

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • Francisco cosin

    Hola mi consulta es que demandamos a la empresa por cantidades , fuimos a conciliación reconociendo ellos el exceso de horas y el no pago de los festivos , llegamos a un acuerdo que fue la rescisión del contrato con el paro más 20 días por año , con eso desistimos de seguir con la denuncia , el tema es que desde que firmamos en el juzgado ponía que me debían realizar el pago en un máximo de 24 horas y pasaron 6 días después de la empresa realizar un cúmulo de despropósitos hasta llegar a pagarme , visto esto y que nuestra abogada no creo que actuará correctamente , pregunto si tendría alguna opción de demandar por el tiempo de demora y todos los pasos que me hicieron hacer para cobrar mi dinero , en la sentencia pone que desistimos de cualquier acto legal en contra de la empresa y quería saber en que me influiría si quisiera volver a demandar o poner una inspección de trabajo , esto me causo muchos problemas de salud y no quiero si tengo opción que se rían , mientan y manipulen más

  • Equipo Arriaga

    Buenos días Francisco:

    Somos un despacho especializado en derecho bancario y financiero. Por lo tanto para obtener una respuesta óptima a su caso le recomendamos que contacte con un despacho especializado en derecho laboral.
    Sentimos no poder ayudarle en este caso.
    Gracias, un saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir