CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Reviewed by Momizat on .   CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES Muchas empresas están pasando graves dificultades. Son muchas las causas por las que una PYME  pude tener problemas.   CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES Muchas empresas están pasando graves dificultades. Son muchas las causas por las que una PYME  pude tener problemas. Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL.

triangulo

 

CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES

Muchas empresas están pasando graves dificultades. Son muchas las causas por las que una PYME  pude tener problemas. Normalmente, en estos días, suele ser una combinación de falta de negocio y resultados,  y de problemas de financiación. Un tercer elemento que está cobrando importancia en estos días  son los impagados, sobre todo las declaraciones de concurso de  alguno de sus mejores clientes.

Otras empresas pueden estar en dificultades por distintos motivos y puede estar igualmente comprometida su viabilidad.

Cuando una empresa se encuentra en una situación cercana a la insolvencia o cuando su situación se va tornando más y más comprometida, la empresa no puede perder el tiempo. Necesita un plan de acción, un plan de choque,  un revulsivo para revertir la situación. Cuando antes lo haga, mucho mejor para ella.

Arriaga Asociados es consciente de la necesidad de ofrecer un servicio de diagnóstico rápido con un plan de choque que permita cambiar el rumbo de la empresa. Ya no se trata de optimizar departamentos o procesos, ya no se trata de mejorar unos ratios o unos costes; se trata de mejorar lo que más le penalice a la empresa. Si una PYME tiene problemas de liquidez hay que saber plantear un plan eficaz y realista para generar liquidez, si una empresa ha deteriorado su imagen debe contar con un plan que se capaz de recuperarlo, si tiene problemas de refinanciación hay que ser capaz de ofrecer un proyecto de cómo conseguirlo, si tiene un problema de ventas hay que dar ideas precisas para lograr que éstas se recuperen…

Lo que la gente ignora  es que existen grandes oportunidades. Estas grandes oportunidades no surgen si se continua con el mismo enfoque, con la misma dinámica que se estaba teniendo hasta ahora. Con un acertado diagnóstico, con una nueva visión del negocio, activando determinados recursos, en muy breve plazo todo puede cambiar.

Arriaga Asociados, en un breve periodo ha posibilitado que el empresario, con el mismo negocio y sin grandes inversiones, haya ganado más en un año que en los 40 años de la historia de la empresa y tres generaciones empresarios.

Arriaga Asociados ha colaborado para que el empresario haya conseguido la financiación que necesitaba para las nuevas plantas industriales sin tener que aportar garantías personales por parte de los socios, ni siquiera recursos propios.

Arriaga Asociados ha compartido con el empresario y sus directivos en la mejora significativa de la liquidez cuando el crédito parecía imposible.

Arriaga Asociados ha  participado, en un proceso de salvación de una empresa de insolvencia inminente, logrando su refinanciación y así  evitar el concurso de acreedores.

Arriaga Asociados ha colaborado en procesos de mejora de los flujos de caja, pasando de negativos a netamente positivos.

Nuestros consultores están altamente preparados, cuentan con una amplísima formación y una dilatada experiencia directiva.

En todos los casos mencionados siempre ha habido grandes empresarios que han sabido coger a tiempo los problemas y que se han dejado aconsejar y acompañar.

Por todo ello, si su empresa está en una situación realmente comprometida le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para realizarle un rápido diagnóstico y un plan de choque que resuelva los problemas más acuciantes. No le costará caro. La mayor parte de nuestros honorarios los estableceremos por resultados. Tendrá poco que perder y mucho que ganar.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Abogado y economista. Socio Director.

 

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

 

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

Deje su comentario

triangulo

Subir