EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Reviewed by Momizat on . EMPRESAS  CON DIFICULTADES FINANCIERAS Son pocas las PYMES que no estén pasando dificultades financieras con la crisis. Los empresarios ya no saben qué hacer an EMPRESAS  CON DIFICULTADES FINANCIERAS Son pocas las PYMES que no estén pasando dificultades financieras con la crisis. Los empresarios ya no saben qué hacer an Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES.

triangulo


EMPRESAS  CON DIFICULTADES FINANCIERAS

Son pocas las PYMES que no estén pasando dificultades financieras con la crisis. Los empresarios ya no saben qué hacer ante la bajada de ventas, los impagados, los concursos de acreedores y sobre todo ante la falta de financiación bancaria.

Son muchas las empresas que han visto cómo los bancos no renovaban las cuentas de crédito o se reducían su límite, se minoraban las líneas de descuento comercial. Los empresarios se han tenido que enfrentar con situaciones en que los bancos les ha exigido que aporten garantías hipotecarias y avales personales.

Pero es que además con la crisis las empresas ahora necesitan más financiación que antes. Por más que las empresas hayan reducido los gastos y hayan rebajado la estructura mínima, sigue existiendo una necesidad de financiación.

Arriaga Asociados ha trabajado con PYMES para recuperar la financiación perdida y para ajustarla a sus necesidades. En algún caso, de no haberse hecho a tiempo, la empresa hubiera tenido su situación muy comprometida.

En la mayoría de los caso nos hemos encontrado con directivos que piensan que ya nada se puede hacer y que se han agotado todas las posibilidades. Sin embargo, por muy difícil que parezca, quedan oportunidades no exploradas que pueden dar un giro a la empresa.

Ciertamente para las PYMES son tiempos de guerra. Las soluciones clásicas de financiación y de refinanciación ya no sirven. Hoy hay que pensar en nuevas medidas de choque porque sino muchas PYMES llegarán demasiado tarde.

Para conseguir una financiación o una refinanciación se exige estrategias jurídicas, de negociación, de gestión empresarial, de control, de marketing y de finanzas. Pero no solo de finanzas. Toda la empresa debe actuar en un nuevo rumbo estratégico para que no falte la financiación. Hoy en día, si falta la financiación la empresa puede hundirse y hundir también al empresario. La financiaciación resulta crucial y prioritaria.

En Arriaga Asociados estamos acostumbrados a diseñar una estrategia a medida de cada empresa porque cada empresa tiene sus propios problemas específicos y su propios clientes, proveedores y bancos. Aquí no valen recetas genéricas. Aquí no valen teorías. Aquí lo que vale es una estrategia  contundente con un plan de acción que tenga una respuesta rápida y específica.

En Arriaga Asociados contamos con abogados, economistas, consultores  acostumbrados a trabajar con esta perspectiva y con esta actitud.

Arriaga Asociados asume los encargos comprometiéndose con los resultados y sobre la base de ellos establece sus honorarios.

Por ello le aconsejamos que nos deje un mensaje en el apartado de CONSULTA ONLINE con toda la información que considere oportuno, dejándonos un teléfono para poder comunicarnos. Nosotros le haremos un pre-diagnóstico de las posibilidades de financiación y de refinanciación. Si consideramos que existe una viabilidad se la propondremos y se la presupuestaremos, basando los honorarios sobre todo en los resultados a conseguir.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

 

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Ricardo F

    ¿pero si todo el dinero posible de los bancos se lo cogen las diferentes administraciones cómo van a prestarnos a las empresas?

Deje su comentario

triangulo

Subir