IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. CUANTO ANTES ACTÚE MUCHO MEJOR, ANTES RECUPERARÁ SU DINERO. CUANTO MÁS PRESIÓN JURÍDICA PONGA ANTES COBRARÁ. PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON UN BUFETE DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO. Reviewed by Momizat on . RECUPERARAR DINERO EN IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES En estos momentos pocas empresas se libran de tener impagados. Las empresas tiene RECUPERARAR DINERO EN IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES En estos momentos pocas empresas se libran de tener impagados. Las empresas tiene Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. CUANTO ANTES ACTÚE MUCHO MEJOR, ANTES RECUPERARÁ SU DINERO. CUANTO MÁS PRESIÓN JURÍDICA PONGA ANTES COBRARÁ. PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON UN BUFETE DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO.

IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. CUANTO ANTES ACTÚE MUCHO MEJOR, ANTES RECUPERARÁ SU DINERO. CUANTO MÁS PRESIÓN JURÍDICA PONGA ANTES COBRARÁ. PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON UN BUFETE DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO.

triangulo


RECUPERARAR DINERO EN IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES

En estos momentos pocas empresas se libran de tener impagados. Las empresas tienen problemas y a veces no pagan o no pagan a todos. Con frecuencia los impagados se convierten en morosos, pueden resultar insolventes y terminan en concurso de acreedores. El tiempo va a hacer que se pase primero de impagado a moroso, de moroso a insolvente y de insolvente a concursado. ¿En qué situación están sus clientes y deudores de dudoso cobro? ¿Cómo está gestionando los tiempos?

Es vital y urgente actuar cuanto antes. La empresa o persona que no paga en su momento  sin embargo pagará antes cuando sienta que se le está presionando, sobre todo jurídicamente. El tiempo juega en nuestra contra y el crédito se va deteriorando.

Un deudor moroso o con dificultades financieras pagará antes también a aquel acreedor que lo vea más armado jurídicamente y más preparado para complicarle su situación.

Por eso es importante contar con los servicios de un despacho de abogados. Hay una gran diferencia con una agencia de recobro. Los abogados conocen mejor cómo presionar y saber ejercer dicha presión y conocen mejor esos tiempos de cada uno de los clientes.

Los abogados pueden asesorar de cómo se debe asegurar los contratos y los cobros. Ellos saben cómo funcionan los métodos de pago, los documentos ejecutivos y pueden ayudar a redactar los contratos para cubrir esas situaciones de impago y morosidad.

La división jurídica de Arriaga Asociados está acostumbrada a asesorar en los contratos, a reclamar extrajudicialmente lo debido, a iniciar procedimientos monitorios, juicios cambiarios y declarativos. Tiene experiencia en ejecución de títulos judiciales y extrajudiciales y a  trabar embargos.

La división jurídica de Arriaga Asociados tiene experiencia a gestionar concursos de acreedores, tanto desde la empresa concursada como desde la empresa acreedora.

Arriaga Asociados tiene gran confianza en su gestión que también trabaja por objetivos de recobro o de renegociación.  Vd. puede tener un socio para gestionar los impagados, morosos, insolventes aunque estén en concurso de acreedores.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado y Economista. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • pepe vega

    Son muchos los empresarios que se encuentran en alguna de estas situaciones.
    Es posible salir del hoyo sin hacerse mucho daño?

  • josechu

    Gracias por escribir tan buenos artículos, estoy enganchadísimo a esta web

  • Arturo Olmedo

    Es posible gestionar impagados mejor con un abogado que con una empresa especializada en cobros

  • Mandeep

    Comentario by Enrique Las herramientas no valen de mucho si no exstie ningfan mecanismo legal re1pido y contundente que presione al moroso. En Espaf1a sale gratis firmar documentos ejecutivos sin fondos. La tan famosa Ley de lucha contra la morosidad es papel mojado (los primeros que no la cumplen son las administraciones pfablicas), en vez de acortar pagos lo que debereda regular es el pago propiamente dicho, o sea que a med me da casi lo mismo cobrar a 60 dedas o a 120, lo que quiero es que mi cliente me pague cuando llegue el vencimiento acordado, de nada me sirve que la Ley reduzca el plazo de pago si llega el vencimiento y me devuelven un pagare9, y si voy a juicio ejecutivo me puedo tirar de dos a 4 af1os para cobrarlo si es que lo cobro.

Deje su comentario

triangulo

Subir