LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Reviewed by Momizat on . ¿CÓMO SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, VENTAS O RESULTADOS. CÓMO RECUPERARSE DE LA CRISIS? Las empresas entran en crisis y sus problemas se acumulan y le s ¿CÓMO SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, VENTAS O RESULTADOS. CÓMO RECUPERARSE DE LA CRISIS? Las empresas entran en crisis y sus problemas se acumulan y le s Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas.

triangulo


¿CÓMO SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, VENTAS O RESULTADOS. CÓMO RECUPERARSE DE LA CRISIS?

Las empresas entran en crisis y sus problemas se acumulan y le superan porque siguen pensando y actuando bajo premisas e hipótesis que no reflejan  ni responden a la nueva realidad. Una empresa ha tenido unos planteamientos en general correctos por eso ha logrado el  éxito y ha sobrevivido tantos años y ha creado tanto empleo y riqueza. Pero cuando se producen cambios como los que nos están tocando vivir ahora las viejas recetas ya no sirven y no funcionan.

La tendencia natural de los seres humanos, y la de las empresas, cuando no conseguimos lo que nos proponemos, es continuar intentándolo más y más veces, más y más duro, pero de la misma forma. A pesar de que vemos que la situación no mejora nos preguntamos si no lo hemos intentando lo suficientemente bien.  Pero como decía Einstein necesitamos nuevas formas de pensar para solucionar los problemas causados por las viejas formas de pensar.

A pesar de que existe una crisis el mundo sigue funcionando, la riqueza sigue existiendo y los mercados siguen necesitando productos y servicios. Aunque han desaparecido grandes oportunidades y han aparecido nuevas amenazas, lo contrario también es cierto: han aparecido nuevas oportunidades y han desaparecido viejas amenazas.

Pero con ayuda externa pueden encontrarse sus oportunidades y activar sus fortalezas. Solo hay que hacerlo cuanto antes.

En Arriaga Asociados, como consultores, hemos tenido experiencias de éxito con empresa con gravísimos problemas de liquidez y de financiación y hemos propiciado que la propia empresa descubra nuevas oportunidades. Aunque no han conseguido las ventas del pasado su rentabilidad de sus ventas es varias veces a la mejor de su historia.

¿Por qué ha ocurrido esto? Porque después de un proceso de reflexión interna propiciada por nuestra intervención, la empresa, su equipo directivo, se ha planteado nuevos escenarios, los ha evaluado y ha trazado nuevos planes de acción. También la empresa se ha acostumbrado a crear dinámicas de resolución sistemática de problemas y ha reflexionado críticamente sobre lo que ha hecho y por qué lo ha hecho.  Hemos contribuido al desarrollo del pensamiento estratégico. Con esta forma de trabajar los buenos resultados poco han tardado en aparecer.

Por eso nuestra propuesta de consultoría siempre ha sido trabajar con la dirección y con sus directivos. Hemos ayudado a romper la soledad de la dirección y entre todos hemos conseguido que podamos imaginar nuevos futuros y nuevas posibilidades. Hemos cogido confianza en las posibilidades y hemos desarrollado su potencial. A partir de ahí, lo demás siempre ha sido fácil.

¿Por qué hemos podido ayudar a empresas? Son muchas las respuestas. Arriaga Asociados se implica con sus clientes. Arriaga Asociados cuenta con un equipo multiprofesional de consultores: abogados, economistas, financieros, formadores, etc. que trabaja en equipo con los directivos de las empresas. Arriaga Asociados no solo ofrece una respuesta parcial a un problema de una empresa tales como finanzas, operaciones, ventas, marketing…, sino que ofrece una propuesta estratégica y global aunque haya que implantar una solución específica para  un departamento.

En Arriaga Asociados ofrecemos consultoría en estrategia, finanzas, compras, operaciones, producción, marketing,  recursos humanos, etc. Pero también ofrecemos formación en dirección y coaching directivo.

Por eso la solución para su empresa está muy cerca. Contrátenos para activar sus recursos y para aprovechar sus oportunidades. Cuanto antes mejor.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Abogado, economista, consultor y formador. Socio Director.

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

 

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir