LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN. Reviewed by Momizat on . ESTRATEGIA DE MARTINSA FADESA Martinsa Fadesa está utilizando la práctica (buena o mala, Vd. dirá) de no devolver el dinero hasta que no se le demande judicialm ESTRATEGIA DE MARTINSA FADESA Martinsa Fadesa está utilizando la práctica (buena o mala, Vd. dirá) de no devolver el dinero hasta que no se le demande judicialm Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

triangulo


ESTRATEGIA DE MARTINSA FADESA

Martinsa Fadesa está utilizando la práctica (buena o mala, Vd. dirá) de no devolver el dinero hasta que no se le demande judicialmente, y a no pagar los juicios que pierde hasta que no se le obligue mediante una demanda judicial de ejecución.

Su estrategia es clara. Como los compradores son particulares y quieren evitar los costes y las incertidumbres de los procesos judiciales, con estas tácticas está consiguiendo que haya personas que cedan o que se desanimen.

Recientemente , ADICAE, LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS DE ESPAÑA, había ganado una demanda de un grupo de compradores de viviendas y parcelas, de los cuales varios eran de la promoción de San Mateo de Gállego. El problema es que no habían ganado los intereses desde que hicieron los pagos los compradores de parcelas.

Como Arriaga Asociados había ganado poco antes también reclamaciones de compradores de parcelas pero, a diferencia de los compradores que habían sido llevados por ADICAE que no lo habían ganado, varios de estos compradores se pasaron a este despacho para que le gestionara el cobro de la sentencia y para que planteara una apelación para ganar también los intereses.

El resultado fue el siguiente: los que se han quedado con ADICAE han negociado con Martinsa Fadesa para que les pague en  5 plazos cada dos meses. Es decir, tardarán en cobrar todavía en un plazo cercano a un año. Todo esto se puede leer en el blog del El Saboyal en la siguiente dirección:http://elsaboyal.blogspot.com/2011/07/las-negociaciones-del-senor.html.

Sin embargo, los compradores de parcelas que se salieron de ADICAE para que Arriaga Asociados  apelara por ellos y les gestionara el cobro  ya han cobrado el 100%.

Evidentemente Martinsa Fadesa  intentó sacar de Arriaga Asociados un acuerdo para que fuera pagando poco a poco  argumentando la falta de liquidez. Sin embargo no cedimos y conseguimos cobrar en el plazo legal de un mes (20 días naturales).

Entre que Martinsa Fadesa que lleva tácticas para no pagar, y entre que ADICAE es muy blanda, sus clientes tardarán en cobrar en un dilatado plazo de tiemp. Arriaga Asociados ha mirado por encima de todo el interés de sus clientes y no ha cedido a las presiones de Martinsa Fadesa.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado, economista. Experto en derecho concursal.

 

 

Artículos relacionados:

 

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

¿QUÉ TIENE QUE HACER AHORA EL COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O DE UNA PARCELA A MARTINSA FADESA SI NO LE HAN ENTREGADO SU CASA NI SU TERRENO URBANO?¿QUÉ DEBE HACER? LAS OPCIONES QUE TIENE. ESCRIBA O LLAME ARRIAGA ASOCIADOS Y LE INFORMARÁ SIN COMPROMISO

¿NO HA COBRADO TODAVÍA DE MARTINSA FADESA? ¿NO SABE CUÁL ES SU SITUACIÓN? ¿NO SABE QUÉ HACER? ESCRIBA UN CORREO A ARRIAGA ASOCIADOS Y LE DIRÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN SIN COMPROMISO. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS, HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA LLEVADO, PRINCIPALMENTE DE LA PROMOCIÓN DE SAN MATEO DE GÁLLEGO, ZARAGOZA, EN EL TÉRMINO DE EL SABOYAL.

Martinsa Fadesa. ¿ QUE DEBEN HACER LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS QUE TODAVÍA NO HAN COBRADO, NO HAN RECUPERADO EL DINERO TODAVÍA?. Arriaga Asociados, Abogados, ha ganado todos los casos que ha llevado con intereses desde que se hicieron los pagos, casi todos de la promoción de el Saboyal en San Mateo de Gallego, Zaragoza

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (11)

  • Anónimo

    Me parece indignante, realmente indignante. ¿Cómo unos clientes cobran casi al momento y otros no? Estas asociaciones de consumidores en qué piensan. Como pueden ceder. Me imagino que dirán que se lo ha preguntado a sus clientes pero desde luego nos les habrá aconsejado bien. Me parece una vergüenza, una vergüenza total.

    A estos solo les interesa salir en los medios pero poco se preocupan de los consumidores

  • Celi

    Me avergúena que Fadesa se aproveche de esta manera. Encima tiene suerte con asociaciones de consumidores que se dejan robar la cartera.

  • Dani

    Me sumo a la indignación

  • un estafado

    Estas asociaciones tienen fines iniciales legítimos pero al final acaban sirviendo para que sus trabajadores consigan y mantengan su trabajo olvidando las motivaciones iniciales
    Al final la gente conserva su trabajo por otras razones y no por su validez

  • Otro

    Uno empieza a creer que estas asociaciones viven del cuento. Mucho salir en los medios de comunicación y todo eso, pero a la hora de defender los derechos de los consumidores en el día a día, nada de nada

  • Luis

    Martinsa Fadesa tiene una actitud terrible. Están aprovechándose del dicho que no tengas pleitos.

    El comprador que no haya cobrado debería correr a contratar un buen abogado, cobrar y meter en cintura a esta empresa

  • JEFRAMA

    Hola:
    Como bien decís, ADICAE va a lo que va. Son pocos los defendidos del concurso de Martinsa Fadesa.
    Por lo tanto, no tienen gran importancia.
    En el acuerdo al que han llegado, se ha estipulado que cobren en un año, pero también puede pasar que cobren en 2 o en más. Con MF y Adicae como negociador, nunca se puede tener nada claro.
    Un saludo y enhorabuena a Arriaga Asociados.

    Jerónimo Francés.

  • teresa

    Me auno a los indignados de Martinsa Fadesa

  • Fernando

    Igual esto sirve para que Adicae se ponga las pilas y así ganamos todos

  • José Ignacio

    Siento indignación total hacia la gestión que ha llevado ADICAE a lo largo de todo este proceso, acompañada de oscurantismo, escasa atención e información a sus asociados, y resultados incompletos, ya que los intereses que no ha querido pelear ADICAE, sí que los ha querido pelear Arriaga y Asociados, y con alta probabilidad de éxito, como ya está demostrado en otros casos que ha llevado Arriaga y Asociados.
    Enhorabuena a Jesús María / Arriaga y Asociados.

  • Alexandre

    Mientras el ladrillo sraucba viento en popa a toda vela la empresa acumulaba deudas hasta 5000 millones de euros, pero retribueda generosamente a sus directivos y administradores, en fijo y variables. Un af1o despues este1 en suspensif3n de pagos, lo que significa que, casi con toda probabilidad, dejare1 de atender algunas de sus obligaciones: suministradores que no cobrare1n, trabajadores que no cobrare1n, etc.Existen figuras legales como el vaciamiento patrimonial, la administracif3n desleal, etc. Pero ojo. Eso es retorcer la ley. Ya lo dijo un juez hace poco. Lo que se llevaron Amusategui y Corcostegui de prejubilacif3n era mucho… pero era legal. La apropiacif3n del patrimonio de la empresa es otra cosa hombre!!!. Nada que se acerque a Botin, claro.Vender una funeraria de mil millones por cien pesetas es delito. pero si tardas suficiente en juzgarlo… pues es gratis. Ased que si es legal mejor, pero si no… tampoco pasa nada.Pero cuando la jaureda salta a por una presa… entonces hay que levantar la ley y mirar debajo a ver que se puede sacar. Hay que reinterpretar, hay que valorar, hay que hacer lo que sea para dejar claro que LA LEY ES LA LEY, Y YO EL PRIMERO EN HACERLA CUMPLIR.No se trata de comparar los delitos, sino la forma en que se aplica la ley. Aunque ya se9 que ha algunos les parecere1 bien que se aplique diferente… 0 0 Responda a este comentario, si se atreve, claro

Deje su comentario

triangulo

Subir