PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA Reviewed by Momizat on . RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA Muchos compradores de viviendas y  de parcelas a Martinsa Fadesa han entregado importantes cantidades por unas v RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA Muchos compradores de viviendas y  de parcelas a Martinsa Fadesa han entregado importantes cantidades por unas v Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

triangulo

RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA

Muchos compradores de viviendas y  de parcelas a Martinsa Fadesa han entregado importantes cantidades por unas viviendas que no han recibido y que posiblemente nunca recibirán. Con la noticia del concurso de acreedores,  con la falta de información y  con los resultados negativos obtenidos por algunas demandas apresuradas o mal presentadas,  muchos compradores  desconfíen de que puedan recuperar su dinero.

Existe además información sobre el convenio de acreedores que parece que protege un poco más a los acreedores compradores de viviendas lo que hace que muchos, equivocadamente, están a la expectativa sin hacer nada y retrasando sus oportunidades.

La propia Martinsa Fadesa propicia esta situación de desinformación y de confusión con la esperanza de que se quede gente por el camino sin cobrar.  Este despacho ha reclamado la devolución de las cantidades entregadas con la resolución del contrato de manera amistosa  y su respuesta  siempre ha sido que se les perdone una cantidad importante para evitar el juicio, con un comportamiento  muy poco ético.

Arriaga Asociados es experta en estas situaciones y tiene muy claro lo que hay que hacer. Ha presentado distintas demandas, siempre las ha ganado con intereses, y siempre sus clientes han cobrado al mes de conocerse la sentencia. Casi todos los casos han sido referidos a la promoción de El Saboyal en San Mateo de Gállego (Zaragoza)

Como resumen hay que decir que el que tuviera un crédito calificado como ordinario porque se hubiera declarado el incumplimiento del contrato  antes del auto que declaró el concurso  de acreedores, tienen que esperarse al convenio, a lo establecido al punto 1.2 y deberán hacérselo saber a Martinsa Fadesa.  Esta calificación como crédito ordinario ha podido ser básicamente por dos motivos: porque se presentara una demanda en este sentido (equivocada en nuestra opinión) y se ganara el juicio. También podría ser si se hubiera enviado un burofax o comunicación pidiendo la resolución del contrato por incumplimiento de antes de la declaración del concurso y la Administración Concursal lo hubiera aceptado.  Los que estuvieran en esta situación solo cobrarían el dinero adelantado pero no sus intereses y cuando el convenio lo diga.

Sin embargo, si el incumplimiento contractual es posterior a la declaración del concurso de acreedores,  Martinsa Fadesa tiene que pagar todo el dinero entregado más los intereses desde que se hicieron las entregas. Como seguramente no querrá pagar voluntariamente será necesario instar una demanda judicial. Como ya decimos Arriaga Asociados siempre ha ganados los juicios en esta situación y  se ha podido cobrar en un breve plazo de tiempo todo lo adelantado más los intereses desde que se hicieron los pagos.

Si Vd. tiene cualquier duda escriba un mail a: arriaga.abogado@gmail.com, o llame al teléfono de guardia: 666954221 y nosotros le informaremos de su situación concreta. No tiene ningún compromiso. Nosotros le informaremos de cuál es situación y Vd. luego decidirá lo que más le convenga.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado y Economista. Experto en derecho concursal.

Artículos relacionados:

 

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

¿QUÉ TIENE QUE HACER AHORA EL COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O DE UNA PARCELA A MARTINSA FADESA SI NO LE HAN ENTREGADO SU CASA NI SU TERRENO URBANO?¿QUÉ DEBE HACER? LAS OPCIONES QUE TIENE. ESCRIBA O LLAME ARRIAGA ASOCIADOS Y LE INFORMARÁ SIN COMPROMISO

¿NO HA COBRADO TODAVÍA DE MARTINSA FADESA? ¿NO SABE CUÁL ES SU SITUACIÓN? ¿NO SABE QUÉ HACER? ESCRIBA UN CORREO A ARRIAGA ASOCIADOS Y LE DIRÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN SIN COMPROMISO. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS, HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA LLEVADO, PRINCIPALMENTE DE LA PROMOCIÓN DE SAN MATEO DE GÁLLEGO, ZARAGOZA, EN EL TÉRMINO DE EL SABOYAL.

Martinsa Fadesa. ¿ QUE DEBEN HACER LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS QUE TODAVÍA NO HAN COBRADO, NO HAN RECUPERADO EL DINERO TODAVÍA?. Arriaga Asociados, Abogados, ha ganado todos los casos que ha llevado con intereses desde que se hicieron los pagos, casi todos de la promoción de el Saboyal en San Mateo de Gallego, Zaragoza

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Ernesto

    Tengo amigos que no duermen con este problema. Gracias por esta ayuda. Bueno es saber que todo el mundo cobrará si sabe moverse, como siempre.

    Los medios de comunicación deberían informar de lo que Vd. está diciendo. Poco se oye hablar de Fadesa a pesar de dejar a tantos damnificados. Estos damnificados no son inversores, son compradores que pusieron el dinero de su vida

Deje su comentario

triangulo

Subir