RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. Reviewed by Momizat on . DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES Tanto los particulares  como las empresas ven a vece DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES Tanto los particulares  como las empresas ven a vece Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES.

triangulo


DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES

Tanto los particulares  como las empresas ven a veces que  el vendedor  incumple lo prometido y que además éste  sigue exigiendo los  pagos pendientes. Como abogados estamos viviendo multitud de casos en los que el vendedor, a pesar de no haber cumplido o haber prestado un cumplimiento muy defectuoso, aún continúa reclamando al comprador el cumplimiento del pago de las cantidades pendientes, incluso  mediante reclamaciones judiciales.

El comprador muchas veces no sabe qué hacer. Por un lado tiene miedo a que si él mismo incumple con los pagos restantes creyendo que entonces  ya no podrá reclamar y perderá el derecho a pedir la resolución del contrato.

Muchos compradores piensan que lo único que pueden hacer es pedir como mucho una  indemnización pero ven muy difícil y muy tortuoso pedir la resolución del contrato y la recuperación  del dinero con los intereses desde que se hicieron los pagos.

Algunos vendedores se aprovechan de que los compradores no están armados jurídicamente, se sienten débiles y quieren evitar a toda costa un proceso judicial.

Seguramente puede ser cierto que un mal arreglo sea mejor que un juicio. Pero también es cierto que existen empresas y personas que sacan provecho de que personas honradas piensan de esta forma.

Que una empresa o una persona no esté dispuesto a llegar a juicio tampoco tiene que significar que se deba dar la impresión de que se tiene miedo y que se está dispuesto a perder todos los derechos. A veces, bastará que un abogado hable con el vendedor para que  la  actitud de éste cambie radicalmente. Un buen abogado sabe cómo conseguir los objetivos de sus clientes sin tener que llegar a los tribunales.

También muchos compradores ceden a la extorsión de muchos vendedores porque piensan que los costes de los abogados son muy altos porque éstos se producirán a pesar de que el abogado no consiga lo prometido.

Pues bien, contra todos estos miedos e incertidumbres Arriaga Asociados ofrece una solución.

En  Arriaga Asociados ofrecemos la gestión de resoluciones de contratos y la reclamación y recuperación del dinero ya pagado más los intereses  desde que se hicieron los pagos. En  Arriaga Asociados ofrecemos estos servicios vinculando  principalmente los honorarios al cumplimiento de los objetivos, protegiendo los derechos del comprador.

En Arriaga Asociados no estamos cobrando por una breve consulta para analizar la viabilidad de una resolución contractual. Si Vd. es una persona o es una empresa y tiene dudas,  puede mandar un correo electrónico a: arriaga.abogado@gmail.com  con una breve explicación de su caso y con  un teléfono de contacto,  le daremos nuestra opinión  de sus posibilidades. A partir de la consulta Vd. podrá tomar la decisión que considere más oportuna y no tendrá ningún compromiso con este despacho. Eso sí, estaremos encantados en trabajar con Vd. si se decide a contratarnos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado y Economista. Socio director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir