RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza. Reviewed by Momizat on . RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA Muchos particulares han comprado una vivienda, un terreno, un apartamento, o RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA Muchos particulares han comprado una vivienda, un terreno, un apartamento, o Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

triangulo


RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA

Muchos particulares han comprado una vivienda, un terreno, un apartamento, o lo que sea y no se lo entregan  a tiempo o lo que le entregan no es conforme a lo que se había acordado.

Muchas empresas han comprado materias primas, mercancía, han encargado un servicio o la entrega de una maquinaria, pero lo comprado o contratado se retrasa o se entrega de manera defectuosa.

A veces existe la posibilidad de rescindirse un contrato o de anularse. Muchos compradores ignoran que por diferentes motivos no basados en el cumplimiento el contrato puede dejarse sin efecto y obtener la devolución del dinero con sus intereses.   Un contrato puede ser nulo porque se ha celebrado en contra de lo legalmente está dispuesto (en contra la ley, que no cumpla los requisitos, problemas de consentimiento, …). Pero también se puede rescindir algunos contratos que produzcan lesiones a una persona en determinadas circunstancias, eso sí, bastante excepcionales.

En estas situaciones es bueno saber qué se puede hacer y saber qué derechos asisten a los compradores, tanto empresariales como particulares.

En Arriaga Asociados estamos acostumbrados a tramitar para nuestros clientes resoluciones contractuales y a recuperar el dinero con sus intereses, y a obtener indemnizaciones.

Nosotros le podemos ofrecer un asesoramiento inicial gratuito online o por teléfono después de la información enviada por mail. Con la información que le ofrecemos, si llegara el caso,  Vd. puede luego elegir si nos contrata la reclamación o, si lo prefiere,  puede contratar a otro despacho.

Puede enviarnos un mail a: arriaga.abogado@gmail.com. Sería conveniente que nos indicara su teléfono para que podamos llamarle si es oportuno.  También sería importante que nos dijera la cifra aproximada del contrato de compraventa que pretende resolver.

Como le decimos no le vamos a cobrar nada por este breve asesoramiento. No debe sentirse comprometido. Eso sí, si Vd. quisiera que le llevásemos un encargo, antes le haríamos un presupuesto y Vd. decidiría tranquilamente. Este presupuesto solo se lo haríamos si Vd. nos lo reclama. No hay más compromiso.

Nosotros vamos a intentar ser sinceros y francos con Vd. informándole sobre las posibilidades que tiene. No le vamos a animar a pleitear si no lo vemos factible, pero si lo vemos viable sí  le animaremos a hacerlo.

También será importante saber qué posibilidades tiene si quiere que el vendedor cumpla lo prometido. O quizá a Vd. ya no le interesa lo que compró y quiere saber si puede resolver el contrato, si puede anular este contrato con la devolución del dinero entregado más los intereses desde que se hicieron los pagos.

Sabe cuáles son sus derechos siempre le dará alguna ventaja y le ayudará a tomar decisiones.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado y Economista. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir