RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. . CONSULTA GRATIS. Reviewed by Momizat on .   ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES Muchas empresas y muchos particulares les gustaría p   ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES Muchas empresas y muchos particulares les gustaría p Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. . CONSULTA GRATIS.

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. . CONSULTA GRATIS.

triangulo

 

ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES

Muchas empresas y muchos particulares les gustaría poder resolver el contrato y conseguir que le devuelvan el dinero. En situaciones como la crisis actual el interés que un comprador tenía en adquirir una casa, una vivienda, una máquina, un contrato de suministro, unas mercancías, etc. puede que ahora haya cambiado. A veces porque en estos momentos ya no resulta una buena inversión o porque quizá se necesite recuperar ese dinero para sobrevivir o para otras inversiones más interesantes.

Hay muchas situaciones  en que el vendedor no cumple o cumple de una manera muy deficiente y deja al comprador indefenso sin entregar la cosa prometida y sin devolver el dinero prometido.

No son extraños los casos en que el vendedor se aproveche de la necesidad de recuperar el dinero  que tiene el comprador y  le ofrezca la mitad de lo que pagó para así evitar un juicio con sus costes e incertidumbres.

Arriaga Asociados ha podido comprobar cómo Martinsa Fadesa, incumplidor por no entregar la vivienda o parcela prometida, ofrecía a sus representados una quita del 50%. Al día de hoy Arriaga Asociados ha ganado todos los pleitos contra Martinsa Fadesa, y ya son unos cuantos.

Pues bien, no deje que vendedor incumplidor se aproveche de esta situación. No renuncie a una defensa jurídica que le puede permitir estar en una situación de fuerza en una negociación.

Seguramente muchos compradores no quieren recurrir a los abogados porque piensan que son muy caros y se arriesgue, además de no ganar, a perder el dinero a abogados.

Sin embargo desde Arriaga Asociados se ofrece una solución. La solución es dejar gran parte de los honorarios en función de lo conseguido en negociaciones con el vendedor.  La solución es dejar gran parte de los honorarios en función de lo conseguido en juicio con el vendedor. De esta manera el comprador puede enfrentarse a una resolución contractual mucho más fuerte sabiendo que no arriesga grandes costes porque sus abogados, Arriaga Asociados, cargará la mayor parte de los honorarios si consigue lo prometido.

 

ARMARSE JURÍDICAMENTE EN UNA NEGOCIACIÓN NO LE COSTARÁ MUCHO DINERO. ARMARSE JURÍDICAMENTE LE PUEDE EVITAR LLEGAR A UN PLEITO PORQUE EL VENDEDOR SE SIENTE MENOS PREPOTENTE Y YA NO PUEDE AMENAZAR.

 

 Arriaga Asociados de esta manera se compromete con sus clientes ya que solo mediante el logro de los objetivos podrá obtener el grueso de sus honorarios.

Arriaga Asociados tiene una experiencia exitosa en resoluciones contractuales amistosas y judiciales, logrando recuperar casi siempre todo el dinero invertido más los intereses desde que se hicieron las entregas de dinero.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado y Economista. Socio Director

 

 

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir