ABOGADOS AFECTADOS MARTINSA FADESA. ABOGADOS MARTINSA FADESA. AFECTADOS FADESA. SI USTED ES UN AFECTADO DE MARTINSA FADESA LLAME SIN COMPROMISO Y UN ABOGADO LE EXPLICARÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS JUICIOS CONTRA MARTINSA FADESA Reviewed by Momizat on . Abogados Martinsa Fadesa. Afectados Martinsa Fadesa. Abogados afectados Martinsa Fadesa. Arriaga Asociados ha ganado todo los juicios contra Martinsa Fadesa. Si Abogados Martinsa Fadesa. Afectados Martinsa Fadesa. Abogados afectados Martinsa Fadesa. Arriaga Asociados ha ganado todo los juicios contra Martinsa Fadesa. Si Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS AFECTADOS MARTINSA FADESA. ABOGADOS MARTINSA FADESA. AFECTADOS FADESA. SI USTED ES UN AFECTADO DE MARTINSA FADESA LLAME SIN COMPROMISO Y UN ABOGADO LE EXPLICARÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS JUICIOS CONTRA MARTINSA FADESA

ABOGADOS AFECTADOS MARTINSA FADESA. ABOGADOS MARTINSA FADESA. AFECTADOS FADESA. SI USTED ES UN AFECTADO DE MARTINSA FADESA LLAME SIN COMPROMISO Y UN ABOGADO LE EXPLICARÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS JUICIOS CONTRA MARTINSA FADESA

triangulo

Abogados Martinsa Fadesa. Afectados Martinsa Fadesa. Abogados afectados Martinsa Fadesa. Arriaga Asociados ha ganado todo los juicios contra Martinsa Fadesa.

Si Usted es un afectado de Martinsa Fadesa podría cobrar y pronto, recuperando todo el dinero que puso más sus intereses. Si Martinsa Fadesa ha incumplido su obligación de entregar la vivienda o la parcela que compró, Usted  puede conseguir que Martinsa Fadesa le devuelva el dinero que entregó más los intereses desde que hizo los pagos.

El procedimiento jurídico no es fácil ya que cada caso es diferente. No es lo mismo que Martinsa Fadesa incumpliera su obligación de entregar la vivienda antes de que se declara el concurso de acreedores que después. También variará si pagó todas las letras o dejó de pagar algunas. Hay casos  de compradores que tienen reconocido el crédito como ordinario, otros como contingente, algunos son considerados créditos contra la masa y bastantes no tienen reconocido ningún crédito dentro del concurso. Además hay quien tiene aval y quien no lo tiene. Hay compradores que ya tienen sentencia judicial y otros que no.  Cada promoción tiene una justificación diferente en función de las licencias y permisos municipales. Tampoco será lo mismo un ligero retraso que un retraso tardío o incluso definitivo.

En definitiva el procedimiento puede variar considerablemente. En algunos casos habrá que instar una demanda judicial y en otros habrá que esperarse a cobrar del convenio según lo recogido del artículo 1.2 del convenio de acreedores.

Cada demanda tendrá diferentes estrategias en función de existir aval, de si se pagaron todas las letras, de si la promoción tiene sus permisos, si el retraso es leve, importante o para siempre, etc.

Hay que conocer mucho sobre derecho de contratos de compraventa, de las peculiaridades del derecho de la vivienda y de concurso de acreedores. Arriaga Asociados es experta en todas estas ramas jurídicas y por eso siempre ha ganado todos los juicios, siempre ha ganado con intereses desde que se hicieron los pagos, tanto si se compraron parcelas como viviendas, y sus clientes siempre han cobrado al mes desde que se dictó la sentencia.

Por eso si quiere saber cuál es su situación escriba un correo electrónico planteándonos su situación y dejándonos su teléfono a:  arriaga.abogado@gmail.com o llame al teléfono 902090381. La consulta le resultará gratis y no tendrá ningún compromiso con nosotros. Si al final decide contratarnos sepa que tenemos experiencia en Martinsa Fadesa y que otros afectados de Martinsa Fadesa ya han cobrado y se han quitado un gran peso de encima.

Arriaga Asociados cuenta con abogados expertos en Martinsa Fadesa y ha logrado un 100% de éxito en todos los  juicios de afectados de Fadesa.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Afactado de Fadesa. Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (5)

  • Antonia

    Soy una afortunada afectada que ya cobré gracias a Arriaga Asociados. Ya había pensado que nunca recuperaría mi dinero. Pero sí cobré. Aunque a veces no me lo termino de creer. Después de tantos años lo veía ya imposible.

    Gracias.

  • Ricardo

    Parece mentira pero he cobrado mi dinero!!!!! Gracias al despacho de Jesus Maria Ruiz de Arriaga. Me parece increible que despues de haber pasado muchas penurias con el anterior abogado ahora Arriaga Asociados lo ha resultado todo en menos tiempo del que esperaba. Si lo hubiese conocido antes me habría ahorrado varios disgustos y tiempo.

  • edurne

    Interesante artículo!! Buena información para los que tenemos problemas pendientes con Martinsa Fadesa. Buscando ayuda en foros he encontrado esta pagina web y me parece de muy buena ayuda!!!

  • Ana

    COMO VA EL TEMA DE PAGO YA QUE LO TENGO CON OTRO ABOGADO Y ESTOY ESCUCHANDO Y VIENDO EN VUESTRA WEB QUE YA HABEIS COBRADO. COMO Y DE QUE MANERA. AGRADECERIA RESPUESTA.

  • Ana

    Hola a mi tambien me deben dinero y lo tengo con otro abogado y aun no he cobrado nada. Me podias decir con que abogado lo tenias por si es el mismo que el mio para cambiar ya que no me dan una solucion. Dicen que estan pagando pero aun no han presentado las cuentas de ingresos de los afectados. No se a que esperan. Agradeceria cualquier respuesta ya que necesito el dinero que me deben..
    Gracias

Deje su comentario

triangulo

Subir