ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES, BANCARROTA, SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES CAPACES DE SALVAR SU EMPRESA Y SU PATRIMONIO. PARA PYMES EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS. Reviewed by Momizat on . Abogados concurso de acreedores. Arriaga Asociados es una consultoría con abogados, economistas y consultores capaces de gestionar el concurso de acreedores par Abogados concurso de acreedores. Arriaga Asociados es una consultoría con abogados, economistas y consultores capaces de gestionar el concurso de acreedores par Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES, BANCARROTA, SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES CAPACES DE SALVAR SU EMPRESA Y SU PATRIMONIO. PARA PYMES EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES, BANCARROTA, SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES CAPACES DE SALVAR SU EMPRESA Y SU PATRIMONIO. PARA PYMES EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA. CONSULTA GRATIS.

triangulo

Abogados concurso de acreedores.

Arriaga Asociados es una consultoría con abogados, economistas y consultores capaces de gestionar el concurso de acreedores para salvar su empresa y su propio patrimonio personal.

Con concurso de acreedores nos estamos refiriendo a la antigua bancarrota, suspensión de pagos con las que se denominaban a las situaciones de insolvencia provisional o definitiva.

Arriaga Asociados no es solo  un bufete de abogados para tramitar el concurso de acreedores. Arriaga Asociados cuenta con abogados expertos y especializados en concurso de acreedores. Pero en su división concursal también trabajan economistas y consultores empresariales para gestionar un concurso de acreedores.

Lo primero que hará Arriaga Asociados con su empresa es intentar lograr una financiación y una refinanciación para salvar la empresa. Ya lo hemos hecho en el pasado. E incluso hemos utilizado la posibilidad de instar el concurso para negociar con los bancos y entidades financieras que habían ya prestado dinero. Y ha funcionado. Alguna vez costó trabajo porque eran muchos los bancos involucrados.

En esta situación preconcursal Arriaga Asociados hace un trabajo intenso de consultores empresariales, elaborando los planes de viabilidad, presupuestos de tesorería y negociación con bancos y acreedores. En Arriaga Asociados nos ocupamos de todo.

Pero Arriaga Asociados puede hacer muchas más cosas. Puede negociar un convenio de acreedores ventajoso. Puede conseguir los apoyos necesarios para levantar el concurso de acreedores.

También se puede conseguir vender los bienes antes de una liquidación. Una liquidación es una subasta del patrimonio empresarial que debe evitarse a toda costa porque entonces los precios que se alcanzaría serían ridículos.

Gestionando a tiempo el concurso de acreedores Vd. puede salvar la empresa, paralizar los embargos, ejecuciones, desahucios y paralizar la deuda que no le deja vivir. Podrá recuperar contratos de suministros y volver a restablecer contratos de alquiler.

Es un error retrasar el concurso de acreedores. El concurso de acreedores no se puede evitar si la situación de insolvencia persiste. Pero si no lo hace algún acreedor lo hará y será peor para Vd. Podría perder el control de la empresa y ser considerado culpable el concurso con la responsabilidad patrimonial que le podía caer.

Declarar un concurso de acreedores más tarde es peor porque más difíciles resultarán las soluciones y menos se podrá hacer.

 

Trabajar con Arriaga Asociados puede ayudarle a disminuir sus responsabilidades personales, a mantener el control de la empresa, a evitar que Vd. tenga que responder con sus bienes de las deudas de la empresa. Trabajar con Arriaga Asociados puede permitirle salvar su empresa.

Estamos dispuestos a financiar el procedimiento concursal.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. CONSULTORES CONCURSO DE ACREEDORES.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Especialista en derecho concursal.

 

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

  • tomas m

    Me gusta el planteamiento que expone éste artículo, de tan sólo dedicarse a poner la cruz a la empresa, sino que ante todo hacer lo posible por ayudarla a salir del hoyo

  • francisco

    Los pequeños empresarios evitamos pedir ayuda o consultoria, porque consideramos que es un coste que no nos podemos permitir. Lo malo es que el no pedir ayuda a tiempo significa perderlo todo.

  • santiago o

    Es cierto lo que dices Francisco, creemos que podemos salir del hoyo por nuestra cuenta pero es allí donde nos traicinamos porque no vemos más allá de nuestra propia realidad.
    Siempre es bueno aceptar la ayuda de terceras personas para que nos den una mano y nos habran los ojos hacia otras salidas o alternativas.

Deje su comentario

triangulo

Subir