ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. LA GESTIÓN DEL CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EXPERTOS EN SU GESTIÓN. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES PARA SALVAR LA EMPRESA. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSOS DE ACREEDORES CAPACES DE GESTIONARLO DE MANERA EFICAZ. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES QUE PUEDEN SALVAR LA ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSOS DE ACREEDORES CAPACES DE GESTIONARLO DE MANERA EFICAZ. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES QUE PUEDEN SALVAR LA Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. LA GESTIÓN DEL CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EXPERTOS EN SU GESTIÓN. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES PARA SALVAR LA EMPRESA.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. LA GESTIÓN DEL CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EXPERTOS EN SU GESTIÓN. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES PARA SALVAR LA EMPRESA.

triangulo

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES. ABOGADOS CONCURSOS DE ACREEDORES CAPACES DE GESTIONARLO DE MANERA EFICAZ. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES QUE PUEDEN SALVAR LA EMPRESA.

Tramitar un concurso de acreedores no es suficiente. La mayoría de los abogados especialistas solo saben cómo tramitar el concurso de acreedores. Sin embargo muy pocos despachos saben gestionarlo de una manera que salve a la empresa y al empresario.

¿Qué significa gestionar un concurso de acreedores?. Gestionar un concurso de acreedores significa  tratarlo de una manera eficaz y provechosa para el empresario y así salvar la empresa o las responsabilidades del empresario.

Mediante una adecuada gestión del concurso de acreedores se puede evitar incluso el mismo. Arriaga Asociados, por ejemplo, en el caso de una empresa,  notificó al juzgado de lo mercantil el inicio de negociaciones para lograr adhesiones a una propuesta de convenio de acreedores que sirvió para llegar a un acuerdo con las entidades financieras acreedoras en el que se comprometieron a financiar y a refinanciar la empresa y de esa manera evitar el concurso de acreedores.

Una buena gestión del concurso de acreedores significa elaborar planes de negocio y de viabilidad para negociar con los acreedores y así evitar el propio concurso de acreedores o para alcanzar un convenio de acreedores en el que la deuda se aplace por muchos años y con importantes reducciones o quitas.

Como abogados hemos conseguido que determinados créditos de familiares del administrador se calificaran como de ordinarios.

Los empresarios necesitan que se salven sus responsabilidades personales logrando que el concurso sea calificado como fortuito. Los empresarios necesitan mantener el control de la empresa durante todo el proceso concursal y unos bueno abogados pueden ayudarle mucho.

Unos buenos abogados pueden armar jurídicamente a la empresa y le puede impedir   al empresario a  que caiga en riesgos que arrastren su propio patrimonio personal.

Si una empresa está en una situación de insolvencia presente o inminente tiene obligación de solicitar el concurso de acreedores. Si no lo hace cualquier acreedor tarde o temprano podrá hacerlo. En ese caso sus riesgos personales aumentarán y podría perder el control de la empresa. Y en cualquier caso, si la situación no se puede salvar, será inevitable la declaración de concurso.

Por eso el concurso de acreedores hay que gestionarlo a tiempo como una buena oportunidad para salvar la empresa: deteniendo los pagos de la deuda, parando los embargos y las ejecuciones singulares, restableciendo los contratos que necesita y reorganizando la empresa.  El concurso de acreedores no es el problema, el problema es la falta de liquidez. Con el concurso de acreedores se puede resolver la falta de liquidez.

Por eso es vital contratar un despacho de abogados que cuente además con expertos economistas y consultores capaces de gestionarlo en beneficio de la empresa y del empresario.

Arriaga Asociados cuenta con un equipo multiprofesional altamente preparado capaz de realizar este cometido.

Arriaga Asociados puede financiar los honorarios del proceso concursal.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Experto en Derecho Concursal.

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir