ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS PENDIENTES, IMPAGADOS, MOROSOS Y CON TODO TIPO DE DEUDOR. La eficacia de un despacho de abogados en la recuperación de deudas. Arriaga Asociados, es además experta en concurso de acreedores. Reviewed by Momizat on . ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS IMPAGADAS Y DE MOROSOS.  REALIZADAS POR ABOGADOS. No es lo mismo que la gestión de cobro de una deuda lo haga un abogado ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS IMPAGADAS Y DE MOROSOS.  REALIZADAS POR ABOGADOS. No es lo mismo que la gestión de cobro de una deuda lo haga un abogado Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS PENDIENTES, IMPAGADOS, MOROSOS Y CON TODO TIPO DE DEUDOR. La eficacia de un despacho de abogados en la recuperación de deudas. Arriaga Asociados, es además experta en concurso de acreedores.

ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS PENDIENTES, IMPAGADOS, MOROSOS Y CON TODO TIPO DE DEUDOR. La eficacia de un despacho de abogados en la recuperación de deudas. Arriaga Asociados, es además experta en concurso de acreedores.

triangulo

ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE FACTURAS IMPAGADAS Y DE MOROSOS.  REALIZADAS POR ABOGADOS.

No es lo mismo que la gestión de cobro de una deuda lo haga un abogado que otra persona. Un deudor, moroso o insolvente, no reacciona de la misma forma si quien le reclama la deuda es un abogado.

Un abogado es una persona con muchos recursos para presionar. Y el deudor lo nota y sabe que, si no paga,  esta persona conoce los diferentes resortes para embargarle sus bienes presentes y futuros.

No todos los deudores son morosos por vocación. Muchos son porque tienen graves dificultades para pagar. No tienen dinero para pagar a todos sus acreedores.  Pero quizá si podrán pagar a algunos. Quizá un deudor no pueda pagar pero podrá trabarse embargos sobre sus bienes que garanticen el cobro en cuanto sea posible.

Un despacho experto en recuperar el dinero mediante abogados es además hábil para  llegar a soluciones con sus deudores. Un despacho especializado es capaz de además de gestionar todas las cuestiones conexas con la deuda, de reclamaciones contrarias, de posibles compensaciones de créditos, de calendario de pagos, etc.

Algunos acreedores quieren dejar pasar tiempo a sus deudores para que paguen y  solo recurren a un abogado cuando la cosa ya está enquistada. En nuestra opinión esto es un error porque se puede llegar demasiado tarde y puede que el deudor haya ya tomado una actitud claramente morosa.

Muchos deudores adoptan la actitud de morosidad cuando descubren que nunca podrán pagar todas sus deudas y de nada le sirve pagar algunas porque al final le quedarán otras. Prefieren ya no pagar nada a nadie y así poderse quedarse con un dinero que necesitan. Por eso es un error ser lentos, porque al principio los deudores intentan pagar lo que pueden a quién más presión les someten.

Cuando la deuda se persigue desde el principio y con la presión de un abogado, las probabilidades  de cobro son más altas.  En la medida en que se demora la acción de un abogado las posibilidades se van reduciendo de manera significativa.

En Arriaga Asociados hemos llegado a cobrar hasta de una empresa china morosa. En algún caso hemos cobrado vía demanda judicial cuando anteriormente nuestro cliente había perdido en un juicio cambiario. Ha habido casos que hemos llegado a insinuar emprender acciones penales por estafa o a instar un concurso de acreedores necesario. Por supuesto siempre hemos realizado una investigación de los bienes del deudor para conocer cuáles son las posibilidades de cobro y cuánto puede perder el deudor si no quiere pagar inicialmente.

Por todo ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para recuperar el dinero que le deben.

Departamento de deudores, impagados y morosos.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • Fede

    Yo desde luego prefiero encargar a un abogado la gestión de una deuda que al cobrador del frac

  • ricardo

    tengo varias facturas pendientes de cobro, le he encargado el cobro a mi gestoria pero hasta el momento no hace nada por ello. Con este artículo tengo las cosas más claras sobre lo que debo hacer

  • Adriana Peña

    Buen día, me gustaría saber cuales son los honorarios por el cobro de una factura de 1.600.000 la cual tiene un año vencida… gracias

  • Equipo Arriaga

    Buenos tardes Adriana,

    Pasamos su caso a uno de nuestros asesores para que le contacten y estudien su caso sin coste ni compromiso. Para cualquier duda puede contactarnos llamando al 900 264 600 o enviándonos un correo electrónico a contacto@arrigaasociados.com.

    Saludos

Deje su comentario

triangulo

Subir