ABOGADOS ZARAGOZA. CONSULTE GRATIS SU CASO. ABOGADOS EN ZARAGOZA, EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEUDAS, RESOLUCIÓN DE CONTRATOS, CONCURSO DE ACREEDORES, AFECTADOS DE MARTINSA FADESA. ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES Reviewed by Momizat on . ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. CONSULTE GRATIS SU CASO. Si Vd. está buscando un despacho de abogados experto en reclamaciones de deudas, re ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. CONSULTE GRATIS SU CASO. Si Vd. está buscando un despacho de abogados experto en reclamaciones de deudas, re Rating: 0
Inicio » Abogados Zaragoza » ABOGADOS ZARAGOZA. CONSULTE GRATIS SU CASO. ABOGADOS EN ZARAGOZA, EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEUDAS, RESOLUCIÓN DE CONTRATOS, CONCURSO DE ACREEDORES, AFECTADOS DE MARTINSA FADESA. ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

ABOGADOS ZARAGOZA. CONSULTE GRATIS SU CASO. ABOGADOS EN ZARAGOZA, EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEUDAS, RESOLUCIÓN DE CONTRATOS, CONCURSO DE ACREEDORES, AFECTADOS DE MARTINSA FADESA. ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

triangulo

ABOGADOS EN ZARAGOZA, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. CONSULTE GRATIS SU CASO.

Si Vd. está buscando un despacho de abogados experto en reclamaciones de deudas, resoluciones de contratos, concurso de acreedores o es un afectado de Martinsa Fadesa, sepa que Arriaga Asociados es experta en ello con un alto nivel de efectividad.

A veces se duda en consultar a un abogado porque ya la primera visita cuesta dinero y seguramente el abogado le pedirá una provisión de fondos. Comprendemos a los abogados, pero sobre todo también comprendemos a nuestros clientes que son para quienes trabajamos y tanto les debemos.

Por eso le ofrecemos la oportunidad de que nos escriba un mail a arriaga.abogado@gmail.com y gratuitamente nos puede plantear su caso y nosotros le ofreceremos nuestra opinión. También puede llamar al teléfono 902 090381.

Su consulta, como le decimos, será gratuita. No le cobraremos nada por su consulta ni tampoco tendrá ninguna obligación de contratarnos. Pero si Vd. decide finalmente contratarnos sepa que le haremos un presupuesto justo y seguramente en función del éxito que consigamos.

Nosotros pensamos que los clientes tienen derecho a pagar en función del trabajo que hagamos. Creemos que si cobramos en función del éxito nos implicaremos mucho más ya que el buen del fin del litigio será bueno para nuestros clientes pero también para nosotros.

Por ello sepa que hay ABOGADOS EN ZARAGOZA que les puede consultar gratis.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

  • Marta

    Me pondré en contacto

  • rafael j.l.

    Paradógicamente desconfiamos de los que nos defienden, los abogados, porque son ellos los que a sabiendas que acudimos a ellos con problemas serios, no son capaces de entender la situación en la que nos encontramos y como dice éste artículo desde el primer momento nos cobran por la primera visita de la no salimos con una solución, porque nos responden que estudiaran el caso y en la siguiente visita nos dirán algo. Con lo cual hacemos 2 visitas, 2 cobros suficientes para pagarles el sueldo del mes.

  • David

    Tengo una catorceava parte de una vivienda junto con mis 6 hermanos, que tienen la misma parte que yo y el 50% mi madre.Mi parte tiene anotaciones de embargo por seguridad social y banco, ya han caducado las anotaciones, lo cual puedo levantar los embargos.
    A uno de mis hermanos me dejo unos 15.000 € antes de empezar mi ruina y dinero en efectivo durante 3 años para ayudarme en algunos meses malos.
    Le quiero dar como pago de las cantidades prestadas mi parte de la casa.
    Tengo aparte de estás deudas otras más que no han prescrito.
    Esto me lleva a dos preguntas:
    ·¿Que forma de hacerlo es más económica?
    -Donación.
    -Dacción en pago.
    -Disolución de condominio.
    -Compra-venta
    ·¿Estaría haciendo un alzamiento de bienes?

    Gracias por anticipado por su amabilidad.
    Un saludo.
    David Giménez.

Deje su comentario

triangulo

Subir