COBRAR A MOROSOS. COBRAR IMPAGADOS. RECUPERAR IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE MOROSOS, IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN CONCURSO DE ACREEDORES. CONSULTA GRATIS. Reviewed by Momizat on . Cobrar a morosos. Cobrar impagados. Recuperar impagados. Abogados. En estos tiempos es más común la situación de impagados y de morosos. En el pasado la situaci Cobrar a morosos. Cobrar impagados. Recuperar impagados. Abogados. En estos tiempos es más común la situación de impagados y de morosos. En el pasado la situaci Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » COBRAR A MOROSOS. COBRAR IMPAGADOS. RECUPERAR IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE MOROSOS, IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN CONCURSO DE ACREEDORES. CONSULTA GRATIS.

COBRAR A MOROSOS. COBRAR IMPAGADOS. RECUPERAR IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE MOROSOS, IMPAGADOS. ABOGADOS EXPERTOS EN CONCURSO DE ACREEDORES. CONSULTA GRATIS.

triangulo

Cobrar a morosos. Cobrar impagados. Recuperar impagados. Abogados.

En estos tiempos es más común la situación de impagados y de morosos. En el pasado la situación económica apenas producía impagados y los morosos era un consecuencia normalmente de comportamientos indignos. Sin embargo ahora los impagados se producen por las situaciones de insolvencia de personas y  de empresas en crisis. La morosidad se está produciendo cuando el deudor ya no puede pagar o cuando, pagando, nunca terminará de pagarlo todo.

Por ello ahora se necesitan nuevas estrategias para poder cobrar. Es un error esperar una situación negociada y demorar hasta convencerse de que el deudor no va a pagar. El retraso es terrible. El deudor irá pagando al que más presión le haga y siempre que se encuentre en una situación inicial.  Ahora es muy normal que el deudor no sea un moroso, pero según va pasando el tiempo se irá convirtiendo en un moroso, ya que no le quedará más remedio.

Otro error que se comete muy a menudo es no utilizar abogados expertos y especializados en cobro de deudas, impagados y morosos. El deudor que no quiere o no puede pagar pagará primero a quien más presión le puede someter. Un abogado con experiencia en este tipo de reclamaciones ejercerá una presión mucho más real y el deudor así  lo percibirá.

Pero no todos los abogados se lo toman con el mismo interés y siguen y persiguen la reclamación. No todos los abogados recurren a procedimientos ejecutivos y de embargos.

Y tampoco todos los abogados son capaces de negociar con los deudores mediante el establecimiento de calendario de pagos, cesión de créditos, endoso de letras o pagarés, permutas, etc.

En definitiva cobrar en estos tiempos es más difícil que nunca y por eso se precisas mejores especialistas en ello.

Si quiere contar con un despacho de abogados especializados piense en Arriaga Asociados. Podremos llegar a un acuerdo sobre retribuciones sobre objetivos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • Alfred

    A veces nos rendimos antes de tiempo creyendo que no sirve para nada

  • Herando

    Alfred. Tienes razón. Sabemos que es difícil cobrar. Sin embargo lo difícil no es imposible. Yo creo que las empresas debemos delegar este tipo de cosas en gente que lo sepa hacer.

  • tallm

    Nos cuesta hacer la difícil tarea de insistir en el cobro, porque no estamos acostumbrados a ello.
    Hasta hace poco tiempo se confíaba en la buena fé de nuestros acreedores. Muchas veces nos sabe mal insistir en el cobro (porque es como si estuvieramos mendigando por nuestro dinero).

  • arturoram

    Debo agregar algo más a lo que dice Tallm, nuestros gestores a los que confiamos la carga nuestra gestión financiera, poco hacen por hacer la insistir en el cobro a nuestros acreedores.

Deje su comentario

triangulo

Subir