CONSULTORES FINANCIEROS EMPRESAS. CONSULTORÍA FINANCIERA PYMES. CONSULTORES FINANCIEROS PARA SALVAR LA EMPRESA. CONSULTORÍA FINANCIERA PARA OBTENER FINANCIACIÓN Y REFINANCIACIÓN. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. Reviewed by Momizat on . Consultores financieros empresas. Consultoría financiera PYMES. Consultores financieros para salvar su empresa.  Consultoría financiera para obtener la financia Consultores financieros empresas. Consultoría financiera PYMES. Consultores financieros para salvar su empresa.  Consultoría financiera para obtener la financia Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CONSULTORES FINANCIEROS EMPRESAS. CONSULTORÍA FINANCIERA PYMES. CONSULTORES FINANCIEROS PARA SALVAR LA EMPRESA. CONSULTORÍA FINANCIERA PARA OBTENER FINANCIACIÓN Y REFINANCIACIÓN. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS.

CONSULTORES FINANCIEROS EMPRESAS. CONSULTORÍA FINANCIERA PYMES. CONSULTORES FINANCIEROS PARA SALVAR LA EMPRESA. CONSULTORÍA FINANCIERA PARA OBTENER FINANCIACIÓN Y REFINANCIACIÓN. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS.

triangulo

Consultores financieros empresas. Consultoría financiera PYMES. Consultores financieros para salvar su empresa.  Consultoría financiera para obtener la financiación y refinanciación. Consultoría por objetivos.


La mayor parte de las empresas, sobre todo las PYMES, se encuentran muy presionadas por los problemas de liquidez. Los bancos han restringido drásticamente la financiación tanto a empresas como a particulares. Los resultados económicos tampoco facilitan toda la autofinanciación que éstas necesitan. Los clientes se retrasan en el pago y algunos se declaran en concurso de acreedores. Muchos esfuerzos en disminuir las necesidades de financiación afectan al funcionamiento mismo de la empresa. Y a más de una empresa le ha pillado con inversiones realizadas al principio de la crisis. Detrás de muchos concursos de acreedores están estos problemas de liquidez.

Parecería que el problema ya no tiene solución y que lo único que hay que hacer es aguantar un poco más a ver si la crisis pasa pronto y, con suerte, sobrevivir hasta entonces. De hecho muchas empresas han pensado así y todavía sobreviven, pero otras pensaban igual y ya no existen, dejando una secuela de acreedores dañados, puestos de trabajo perdidos y empresarios que están teniendo que responder con su patrimonio de las deudas de la empresa.

Sin embargo en Arriaga Asociados sí pensamos que hay que hacer algo más que aguantar. Arriaga Asociados ya ha conseguido la financiación y refinanciación de empresas al borde del concurso de acreedores. Ha ayudado a lograr a reducir aún más las necesidades operativas de fondos del circulante sin penalizar la producción ni el servicio a sus clientes. Somos consultores financieros.

Arriaga Asociados es una consultoría financiera que cuenta con expertos consultores financieros capaces de lograr que su empresa consiga la financiación o refinanciación que Ud. pueda estar necesitando. Arriaga Asociados  está acostumbrada a trabajar con entidades financieras, a elaborar todo tipos de estudios que necesitan (planes de negocio, presupuestos de tesorería, informes comerciales, etc.) para sus departamentos de riesgo. Ha tenido que asumir la negociación con muchos bancos de manera simultánea.

Arriaga Asociados no es una mera consultoría financiera que elabora informes y estudios, se implica con la empresa y se compromete con sus objetivos, y de ahí obtiene gran parte de sus honorarios.

Pero en Arriaga Asociados también tenemos abogados expertos en concurso de acreedores. Esta competencia nos ha ayudado mucho para tratar con entidades financieras que ya habían  puesto mucho dinero en la empresa y que no querían perderlo.

También somos expertos en recuperar el dinero de impagados y de los morosos. Hemos logrado hasta cobrar de una empresa china en China o de un deudor que ya había ganado a nuestro cliente en un juicio cambiario.

Por todo ello creemos que tenemos la experiencia, las herramientas y la actitud para conseguir la financiación que tanto falta le hacer.  Tal es así que estamos dispuestos a negociar nuestros honorarios en función de los objetivos que se consigan.

Llámenos e indíquenos cuál es su situación. Gratuitamente le haremos un pre-diagnóstico . Entonces hablaremos si Ud. lo desea del plan de acción y de los objetivos a conseguir.

Somos consultores financieros para empresas. Somos una consultoría financiera  que se implica son sus clientes.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir