CONSULTORES ZARAGOZA. CONSULTORES EMPRESAS.EN ZARAGOZA CONSULTORES CAPACES DE DAR UN GIRO A SU EMPRESA. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. CONSULTORES ZARAGOZA. ZARAGOZA EMPRESAS. EXPERTA EN PYMES. Reviewed by Momizat on . Consultores Zaragoza. Consultores empresas. En Zaragoza Consultores capaces de dar un giro a su empresa. Consultoría por objetivos. Hoy las  empresas necesitan Consultores Zaragoza. Consultores empresas. En Zaragoza Consultores capaces de dar un giro a su empresa. Consultoría por objetivos. Hoy las  empresas necesitan Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CONSULTORES ZARAGOZA. CONSULTORES EMPRESAS.EN ZARAGOZA CONSULTORES CAPACES DE DAR UN GIRO A SU EMPRESA. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. CONSULTORES ZARAGOZA. ZARAGOZA EMPRESAS. EXPERTA EN PYMES.

CONSULTORES ZARAGOZA. CONSULTORES EMPRESAS.EN ZARAGOZA CONSULTORES CAPACES DE DAR UN GIRO A SU EMPRESA. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. CONSULTORES ZARAGOZA. ZARAGOZA EMPRESAS. EXPERTA EN PYMES.

triangulo

Consultores Zaragoza. Consultores empresas. En Zaragoza Consultores capaces de dar un giro a su empresa. Consultoría por objetivos.

Hoy las  empresas necesitan dar un giro a la empresa. Muchas de ellas, sobre todo las PYMES, tienen problemas de rentabilidad y de liquidez. Las recetas y enfoques de los tiempos de bonanzas ahora ya no sirven. Tampoco son suficientes las medidas reductoras de gastos o de estructura. Hoy en día se necesita algo más. Se necesita un nuevo enfoque empresarial y una nueva actitud más proactiva y anticipadora.

Como todo ha cambiado la dirección tiene que cambiar. Hay que probar nuevos planteamientos y nuevos enfoques. Hay que explorar otros escenarios y sus posibilidades. Hay que elaborar una nueva hipótesis que explique mejor cuáles pueden ser las claves de éxito.

La dirección debe construir equipos más cohesionados en los que se implante sistemáticas de resolución de problemas y de exploración de nuevas posibilidades y oportunidades. Necesitamos equipos de trabajo con otra mística, con otra confianza, con otra ilusión.

Todo el equipo debe funcionar con una economía de guerra, con una actitud valiente, flexible y de cohesión.

La competencia ahora está dejando más oportunidades porque todavía está con las viejas concepciones empresariales y sumida en la desesperación.

Hoy se puede conseguir más financiación y también se puede refinanciar. Parece difícil y lo es. Pero Arriaga Asociados ya ha ayudado a alguna empresa a evitar el concurso de acreedores y  a generar mejor resultado de explotación, los mejores de su historia.

Arriaga Asociados no es la típica consultoría que ofrece un informe con el propósito de ofrecer soluciones, en la mayoría soluciones parciales de determinadas áreas de la empresa. Arriaga Asociados es una consultoría que ofrece algo más, ofrece su implicación en los cambios que hay que hacer para salvar y reflotar la empresa.

Arriaga Asociados es una consultora capaz de dar un giro a su empresa.  Arriaga Asociados también es capaz de realizar una consultoría de choque para invertir y cambiar la situación.

Arriaga Asociados cuenta con abogados, economistas, consultores, coachs  y formadores para salvar y mejorar los resultados y la liquidez de su empresa.

Arriaga Asociados ofrece una consultoría global en estrategia y dirección general, pero también en dirección financiera, compras, operaciones, gestión de proyectos, recursos humanos, marketing y costes.

Arriaga Asociados ha conseguido más financiación para empresas en crisis, refinanciar la deuda, conseguir subvenciones públicas, mejorar las operaciones, lograr devoluciones importantes de IVA, reorganizar departamentos, implantar nuevos proyectos y crear equipos de trabajo de alto rendimiento.

Estamos muy seguros de ello. Por eso, si su empresa tiene alguna dificultad, podemos hablar de ello. Confiamos en una empresa que ya ha salvado varios años de la peor crisis  y con confiamos en nuestras competencias. Por ello, podríamos hablar de establecer nuestros honorarios en función de los resultados que entre ambos consigamos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • Herando

    Me gusta la decisión y confianza que manifiesta el autor del post. Creo que ya es hora de dejarse de lamentaciones y empezar con nuevos ímpetus.

  • rosa r.g.

    Los tiempos de crisis son para hacer cambios. Hay que re-inventarse, re-estructurar a las empresas y las personas

  • carlos c

    Es difícil plantear un giro para la empresa en tiempos de crisis, pero entiendo que es necesario ajustarse para sobrevivir. Cuesta pensar en cómo o en qué cosas debemos cambiar en la empresa, los trabajadores, proveedores.

  • vicente s.p.

    Cómo cambiar a una empresa con más de 25 años haciendo lo mismo durante ese tiempo y a los trabajadores?
    Pero según lo que se dice en varios de los artículos de este blog, ánima a hacerlo

Deje su comentario

triangulo

Subir