EL COBRO DE DEUDAS DE DEUDORES IMPAGADOS O MOROSOS. EL COBRO DE CONTRATOS RESUELTOS O RESCINDIDOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE DEUDAS, EN RESOLUCIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO MÁS SUS INTERESES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA. Reviewed by Momizat on . EL COBRO DE DEUDAS DE IMPAGADOS Y DE MOROSOS, ABOGADOS. Arriaga Asociados, división jurídica, contamos con abogados altamente preparados para el cobro de deudas EL COBRO DE DEUDAS DE IMPAGADOS Y DE MOROSOS, ABOGADOS. Arriaga Asociados, división jurídica, contamos con abogados altamente preparados para el cobro de deudas Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EL COBRO DE DEUDAS DE DEUDORES IMPAGADOS O MOROSOS. EL COBRO DE CONTRATOS RESUELTOS O RESCINDIDOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE DEUDAS, EN RESOLUCIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO MÁS SUS INTERESES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA.

EL COBRO DE DEUDAS DE DEUDORES IMPAGADOS O MOROSOS. EL COBRO DE CONTRATOS RESUELTOS O RESCINDIDOS. ABOGADOS EXPERTOS EN COBRO DE DEUDAS, EN RESOLUCIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO MÁS SUS INTERESES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA.

triangulo

EL COBRO DE DEUDAS DE IMPAGADOS Y DE MOROSOS, ABOGADOS.

Arriaga Asociados, división jurídica, contamos con abogados altamente preparados para el cobro de deudas y para la resolución de los contratos con la devolución del dinero entregado más sus intereses.

Arriaga Asociados cuenta por encima con abogados. No es lo mismo para un deudor o para un incumplidor de un contrato enfrentarse con un abogado que con otro tipo de profesional. El abogado conoce todos los resortes de la ley y supone un nivel de presión por tal sentido para la otra parte. Nosotros no delegamos las reclamaciones en otras personas del despacho. Son siempre los abogados los que realizan los requerimientos.

Cuanto antes se realicen las gestiones mucho mejor. El deudor suele pagar al principio de sus dificultades financieras. Sin embargo cuando descubre que no podrá pagar a todos seguramente terminará por no pagar a nadie porque nunca podrá quitarse toda la deuda. Es cuando ya se convierte en moroso Por ello es importante actuar pronto y con decisión.

Las empresas y los particulares necesitan estar bien armados jurídicamente para adoptar posiciones de fuerza en los procesos de reclamación o de resolución contractual. Desde una posición de fuerza se puede establecer negociaciones que permitan alcanzar los objetivos. A veces hará falta creatividad para que el deudor pague estableciéndose calendarios de pagos, garantías adicionales, devoluciones de mercancías, permuta de bienes, etc.

Conseguir que un deudor pague no suele ser fácil. Sin embargo adoptando las estrategias adecuadas, consiguiendo mucha información (bienes que tiene el deudor, información sobre su situación económica, su historial bancario o de pagos, etc.) esto se hace mucho más fácil. Arriaga Asociados cuenta con múltiples fuentes de información y lo utiliza para establecer la estrategia de cobro.

Por eso, si quiere recuperar su dinero, cobrar sus deudas, piense en nosotros como una opción inteligente.  Durante todo el proceso le mantendremos informado.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir