GESTIÓN DE IMPAGADOS. GESTIÓN DE MOROSOS. ABOGADOS GESTIÓN DE COBROS. ABOGADOS GESTIÓN DE IMPAGADOS. ABOGADOS GESTIÓN DE MOROSOS. ARRIAGA ASOCIADOS ABOGADOS EXPERTOS EN EL COBRO DE IMPAGADOS Y MOROSOS Reviewed by Momizat on . Gestión de impagados. Gestión de morosos. Abogados gestión de cobros. Abogados gestión de impagados. Abogados gestión de morosos En estos días no resulta nada f Gestión de impagados. Gestión de morosos. Abogados gestión de cobros. Abogados gestión de impagados. Abogados gestión de morosos En estos días no resulta nada f Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » GESTIÓN DE IMPAGADOS. GESTIÓN DE MOROSOS. ABOGADOS GESTIÓN DE COBROS. ABOGADOS GESTIÓN DE IMPAGADOS. ABOGADOS GESTIÓN DE MOROSOS. ARRIAGA ASOCIADOS ABOGADOS EXPERTOS EN EL COBRO DE IMPAGADOS Y MOROSOS

GESTIÓN DE IMPAGADOS. GESTIÓN DE MOROSOS. ABOGADOS GESTIÓN DE COBROS. ABOGADOS GESTIÓN DE IMPAGADOS. ABOGADOS GESTIÓN DE MOROSOS. ARRIAGA ASOCIADOS ABOGADOS EXPERTOS EN EL COBRO DE IMPAGADOS Y MOROSOS

triangulo

Gestión de impagados. Gestión de morosos. Abogados gestión de cobros. Abogados gestión de impagados. Abogados gestión de morosos

En estos días no resulta nada fácil cobrar a los clientes que no pagan. Además cada vez se producen más impagados y más morosos.

La solución de muchas empresas es encargar el cobro a gestorías o agencias de gestión de impagados. Quizá sea muy buena solución cuando se trata de impagados por errores en la gestión de cobro o por falta de fondos en la cuenta determinada. Pero cuando el impagado se produce porque el cliente no puede pagar,  en nuestra opinión no es una buena solución.

Cuando un cliente no puede pagar no significa que no pueda pagar a nadie, sino a todos, pero sí a algunos. Pagará a aquellos que puedan transmitir más presión. En esta coyuntura resulta muy interesante contratar abogados especializados en el cobro de deudores. Los abogados expertos en la materia saben cómo presionar y los deudores lo perciben. Los abogados pueden plantear embargos, ejecuciones y medidas cautelares que hacen que el deudor quiera evitar esta situación pagando.

Además si un deudor no paga en un tiempo asumirá que dicha deuda ya no la pagará. Con el tiempo se dará cuenta que no podrá pagar a todo el mundo y terminará tomando una actitud morosa. Por ello es muy importante actuar con rapidez y con contundencia  en cuanto que se perciba que el cobro será complicado.

Arriaga Asociados cuenta con abogados capaces de cobrar y de recuperar impagados y morosos. Arriaga Asociados ha conseguido cobrar en situaciones realmente difíciles, de otros países. En algunos casos ha llegado a plantear a los morosos la posibilidad de una querella criminal y ha funcionado.

En Arriaga Asociados hemos descubierto que además es muy importante hacer un constante seguimiento y presión con el deudor para que éste definitivamente pague.

Además intentamos siempre negociar con los deudores para encontrar soluciones: calendarios de pagos, pagos en especie, cesión de créditos, endoso de pagarés o letras de cambio, reconocimientos de deuda, constitución de garantías hipotecarias, aceptación de letras de cambio, etc.

Por eso, si quiere cobrar, recuperar sus impagados, cobrar de los morosos, piense en nosotros.

Jesús María Ruz de Arriaga

Abogado, Economista y Consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

 RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir