IMPAGADOS, MOROSOS. COBRO DE MOROSOS, COBRO DE IMPAGADOS, COBRO DE DEUDAS. ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMAR, RECUPERAR Y COBRAR DEUDAS. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR EL DINERO PARA PYMES. Reviewed by Momizat on . Impagados, morosos, cobro de  morosos, cobro de impagados, cobro de deudas. Esta es la situación que se tienen que enfrentar muchas empresas. A sus problemas de Impagados, morosos, cobro de  morosos, cobro de impagados, cobro de deudas. Esta es la situación que se tienen que enfrentar muchas empresas. A sus problemas de Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » IMPAGADOS, MOROSOS. COBRO DE MOROSOS, COBRO DE IMPAGADOS, COBRO DE DEUDAS. ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMAR, RECUPERAR Y COBRAR DEUDAS. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR EL DINERO PARA PYMES.

IMPAGADOS, MOROSOS. COBRO DE MOROSOS, COBRO DE IMPAGADOS, COBRO DE DEUDAS. ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMAR, RECUPERAR Y COBRAR DEUDAS. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR EL DINERO PARA PYMES.

triangulo

Impagados, morosos, cobro de  morosos, cobro de impagados, cobro de deudas.

Esta es la situación que se tienen que enfrentar muchas empresas. A sus problemas de liquidez y de falta de financiación, las PYMES se encuentran con que cada vez resulta más difícil cobrar.

Arriaga Asociados, división jurídica, cuanta con abogados y es  experta en reclamaciones, cobros y recuperación de deudas de impagados o morosos. También está especializada en resoluciones de contratos y en recuperación del dinero pagado.

La mayoría de los deudores tienen también problemas de liquidez. Los problemas de liquidez son muy habituales en estos tiempos de crisis y de restricción crediticia.

Los deudores con problemas empiezan a no pagar a todos, pagan primero a los que más le presión les someten y al final, deciden no pagar a nadie porque no podrán quitarse toda la deuda.

Por ello es importante contratar a abogados capaces de presionar a los deudores impagados o morosos. Un abogado representa un grado de presión máxima ante un deudor moroso.  El abogado conoce todas las herramientas y estrategias para presionar ya que todo ello puede terminar en embargos.

Si una empresa quiere cobrar no puede demorar su situación. Si se retrasa puede que la deuda se quede más enquistada y el deudor haya tomado una actitud mucho más morosa. Sin embargo si  se empieza desde el principio con un abogado, el deudor, si puede, pagará.

Pero no todos los abogados están especializados. Es muy importante que  sean expertos. Pero más importante es que mantengan una presión y un seguimiento continúo del tema. Y cuando todo esto ya no funciones hay que saber negociar con el pago mediante entrega de bienes, cesiones de créditos, endoso de letras o pagarés, etc. A muchos deudores les hemos cobrado con un adecuado  calendario de pagos.

También tenemos experiencia en concurso de acreedores y esto nos permite gestionar situaciones relacionadas con las deudas.

Si realmente quiere cobrar póngase en contacto con nosotros. Podremos llegar a acuerdos sobre nuestros honorarios en función de objetivos. De esta manera ambas partes pondremos toda nuestra energía  en conseguir que los deudores paguen definitivamente.

Por ello si quiere  recuperar los impagados y cobrar a los morosos piense en este despacho de abogados.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

 

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • juan

    Yo creo que los morosos no son morosos vocacionales. La gente llega en un momento que no pueden pagar. La crisis se ha llevado mucha gente por delante. Lo sienteo por los acreedores pero muchos deudores lo están pasando peor. Ah, si los deudores son bancos no siento nada por ellos, son los culpables…

Deje su comentario

triangulo

Subir