¿QUÉ TIENEN QUE HACER LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA? ¿LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR? SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO LOS AFECTADOS DE FADESA PUEDEN COBRAR. LLÁMENOS Y LE DIREMOS CUÁL ES SU SITUACIÓN. Reviewed by Momizat on . LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR.  SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO,  LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR. Aunque cada caso es diferent LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR.  SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO,  LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR. Aunque cada caso es diferent Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿QUÉ TIENEN QUE HACER LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA? ¿LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR? SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO LOS AFECTADOS DE FADESA PUEDEN COBRAR. LLÁMENOS Y LE DIREMOS CUÁL ES SU SITUACIÓN.

¿QUÉ TIENEN QUE HACER LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA? ¿LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR? SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO LOS AFECTADOS DE FADESA PUEDEN COBRAR. LLÁMENOS Y LE DIREMOS CUÁL ES SU SITUACIÓN.

triangulo

LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR.  SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO,  LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA PUEDEN COBRAR.


Aunque cada caso es diferente, si Martinsa Fadesa ha incumplido con la entrega  a tiempo de la vivienda o la parcela, el afectado de Martinsa Fadesa puede cobrar.

La solución para cada caso será diferente:

Habrá algunos que cobren del convenio en aplicación del artículo 1.2. Cobrarán el 100% sin intereses y  antes que el  resto de los acreedores ordinarios. Será el caso de un comprador de vivienda o parcela que tiene su crédito clasificado como crédito ordinario. Esto se habrá producido porque  el incumplimiento de Martinsa Fadesa fue anterior a la declaración del concurso de acreedores y porque la administración concursal o el juez así lo hayan declarado.

El resto tendrá que realizar la correspondiente reclamación judicial según nuestra opinión. Por experiencia Martinsa Fadesa no está dispuesta a pagar voluntariamente.

Realizar la reclamación judicial exige un buen abogado experto en Martinsa Fadesa y en concurso de acreedores. Cada caso es muy diferente: hay quien ha pagado todas las letras y hay quien no lo ha hecho, hay quien compró una vivienda y hay quien compró una parcela, hay quien tiene aval y quien quien no lo tiene, hay promociones con licencias y otras sin ellas, hay casos que Martinsa Fadesa tiene la cédula de habitabilidad y casos que no la tiene, etc.

La estrategia jurídica a seguir por el abogado es crucial. Es conveniente que tenga experiencia en Martinsa Fadesa y no que no se equivoque en los planteamientos.

Por eso si quiere saber cuál es su situación puede consultarnos gratuitamente. En el apartado CONSULTA ON-LINE puede dejar su mensaje. También nos puede llamar al teléfono:    902 090381. En breve nos pondremos en contacto con Ud.  y le informaremos cuál es su situación.

Arriaga Asociados ha llevado muchos casos contra Martinsa Fadesa. En el 100% de los casos ha ganado y con intereses desde que se hicieron los pagos. Sus clientes siempre han cobrado antes del mes desde que se dictó sentencia.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Afectado de Fadesa. Abogado, economista y consultor. Experto en Derecho Concursal

Artículos relacionados:

 

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS

Acerca del Autor

triangulo
triangulo
Subir