RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS. COBRAR DE DEUDORES. HACER QUE PAGUEN. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO DE DEUDAS, EXPERTOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA. Reviewed by Momizat on .   RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS. Arriaga Asociados en una firma de consultores y de abogados. Su división jurídica es experta en recuperar l   RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS. Arriaga Asociados en una firma de consultores y de abogados. Su división jurídica es experta en recuperar l Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS. COBRAR DE DEUDORES. HACER QUE PAGUEN. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO DE DEUDAS, EXPERTOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA.

RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS. COBRAR DE DEUDORES. HACER QUE PAGUEN. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO DE DEUDAS, EXPERTOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES. EN ESPAÑA Y EN ZARAGOZA.

triangulo

 

RECLAMACIÓN DE DEUDAS DE MOROSOS E IMPAGADOS.

Arriaga Asociados en una firma de consultores y de abogados. Su división jurídica es experta en recuperar las deudas provocadas por la morosidad o por los problemas de insolvencia que tienen los clientes en estos tiempos de crisis. También está especializada en la gestión de concurso de acreedores.

Para recuperar las deudas de los deudores que no pagan es importante que sean abogados los que hagan las reclamaciones. No es lo mismo que una reclamación sea hecha por un abogado que por otro tipo de profesional más o menos cualificado. Un deudor se sentirá mucho más presionado por un abogado. El abogado conoce el derecho y los recursos para hacer que paguen.  Unos buenos abogados son capaces de poner al deudor en una situación límite o puede cobrar de sus bienes. Un buen abogado sabe negociar de una manera creativa.

Es muy importante reclamar pronto extrajudicialmente o judicialmente. Si el deudor lo es por problemas empresariales seguramente no podrá pagar a todos pero sí a aquellos sobre los que tiene más compromiso o sobre los que recibe más presión. Al principio irá pagando poco a poco. En cuanto descubra que no puede pagar todo, él  llegará a la conclusión de que no merece pagar a nadie porque de todos modos no se quitará todas las deudas. Entonces entrará en una actitud morosa y la situación se complicará mucho más. Por eso, cuanto antes se presione, mucho mejor.

Un buen despacho de abogados sabe descubrir los bienes que tiene el deudor y sabe cómo negociar con él para que no se les trabe embargos.

Un buen abogado es aquel que sabe llegar a una solución negociada. A veces el deudor no paga porque la deuda es demasiado alta. Pero llegando a acuerdos en cuanto a calendario de pagos o de permuta de bienes, se puede recuperar parte o toda la deuda.

Contratar abogados especializados en recuperar deudas es una gran ventaja. Actuar a tiempo es otra.

Le invitamos a que nos  explique cuál es su situación sin ningún compromiso rellenando el formulario titulado CONSULTA ON-LINE. También si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 902 090381.  Estaremos encantados de atenderle.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez.

Abogado, economista y consultor. Socio Director

 

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Pedro

    Antes nadie era moroso. Se producían impagados por problemas de organización pero al final todo el mundo pagaba. Ahora la gente va muy mal. Tampoco será fácil cobrar.

Deje su comentario

triangulo

Subir