RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO Y ENTREGADO A CUENTA MÁS SUS INTERESES. ABOGADOS CON EXPERIENCIA TAMBIÉN CON DEUDORES IMPAGADOS Y MOROSOS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA. Reviewed by Momizat on . RESOLUCIÓN DE CONTRATO POR ABOGADO EXPERTO Y ESPECIALIZADO. En muchos contratos el vendedor que debía cumplir con lo prometido no cumple o su cumplimiento es de RESOLUCIÓN DE CONTRATO POR ABOGADO EXPERTO Y ESPECIALIZADO. En muchos contratos el vendedor que debía cumplir con lo prometido no cumple o su cumplimiento es de Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO Y ENTREGADO A CUENTA MÁS SUS INTERESES. ABOGADOS CON EXPERIENCIA TAMBIÉN CON DEUDORES IMPAGADOS Y MOROSOS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA.

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESCISIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO Y ENTREGADO A CUENTA MÁS SUS INTERESES. ABOGADOS CON EXPERIENCIA TAMBIÉN CON DEUDORES IMPAGADOS Y MOROSOS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA Y EN ESPAÑA.

triangulo

RESOLUCIÓN DE CONTRATO POR ABOGADO EXPERTO Y ESPECIALIZADO.

En muchos contratos el vendedor que debía cumplir con lo prometido no cumple o su cumplimiento es defectuoso. A veces su cumplimiento se realiza muy tarde y puede ser que ya no interese. En ambos casos puede que el comprador ya no esté interesado en el contrato y desearía que se le devolviera todo el dinero que pagó más sus intereses e indemnizaciones. O quizá el comprador quisiera un cumplimiento pero con unas indemnizaciones por los daños ocasionados.

Arriaga Asociados cuenta con abogados, economistas y consultores capaces de obtener los objetivos de los compradores. Tiene experiencia en lograr resoluciones de contratos y en recuperar las cantidades de dinero entregadas más sus intereses. Tiene además una destreza especial con los contratos de compraventa de viviendas.

También Arriaga Asociados tiene una gran experiencia en la gestión de impagados y morosos. Arriaga Asociados no es una agencia de recuperación de deudas. Arriaga Asociados es una firma de abogados. Y la diferencia es radical para el cobro o recobro de deudas. Cuando un deudor moroso se enfrenta con un abogado especializado en la materia si puede pagar pagará y dejará a otros acreedores sin pagar.  Y si no quiere pagar se verá obligado ya que se le trabará embargos sobre sus bienes presentes y futuros. Arriaga Asociados ha conseguido cobrar incluso a acreedores de otros países. Y también ha conseguido cobrar deudas que el deudor había ganado en un juicio cambiario.

Arriaga Asociados además es experta en la gestión de concurso de acreedores.

Por ello, si Vd. quiere resolver un contrato y recuperar su dinero con intereses o conseguir cobrar una deuda, piense en nosotros como una muy buena opción.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

 

Artículos relacionados:

 

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA QUE IMPACTE EN LOS RESULTADOS EN TIEMPOS DE CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES. CONSULTORÍA POR OBJETIVOS. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MOROSIDAD, IMPAGADOS, INSOLVENCIAS, CONCURSO DE ACREEDORES. ARRIAGA ASOCIADOS, ESPECIALIZADOS EN COBROS Y RECOBROS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DINERO. IMPAGADOS, MOROSOS, INSOLVENTES Y CONCURSO DE ACREEDORES. ESPECIALIZADOS EN PREVENIR LOS IMPAGADOS. TAMBIEN EXPERTA EN LA GESTIÓN DE COBRO EN CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIEN EN ZARAGOZA Y ESPAÑA.

COMO ENFRENTARSE A UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL. ABOGADOS,ECONOMISTAS EXPERTOS. Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

Deje su comentario

triangulo

Subir