AFECTADOS. AFECTADOS FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS INTERESES. Reviewed by Momizat on .  AFECTADOS MARTINSA FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS  AFECTADOS MARTINSA FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » AFECTADOS. AFECTADOS FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS INTERESES.

AFECTADOS. AFECTADOS FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS INTERESES.

triangulo

 AFECTADOS MARTINSA FADESA. LLAME PARA SABER CUÁL ES SU SITUACIÓN. SI MARTINSA FADESA HA INCUMPLIDO SU CONTRATO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ MÁS SUS INTERESES.

 

Los compradores  afectados de Martinsa Fadesa pueden cobrar si la entrega de la vivienda o de la parcela no se produjo cuando se le prometió.

Sin embargo cómo debe proceder el comprador va a depender de cuál sea su situación. Cada situación es totalmente diferente y la estrategia para conseguir recuperar el dinero también es diferente. El abogado que lleve el caso debe saber y conocer bien la casuística legal que afecta a los compradores de Martinsa Fadesa.

Por ejemplo pueden darse los siguientes casos:

• Que Martinsa Fadesa haya incumplido el contrato antes de la declaración del concurso o después.

• Que el comprador tenga val o seguro o no o no disponga de él.

• Que el comprador haya pagado todas las letras o solo algunas.

• Que la promoción tenga licencias o permisos o que no.

• Que al día de hoy las viviendas estén construidos o no.

• Que la administración concursal haya reconocido la deuda como crédito ordinario, como crédito contingente o no lo haya reconocido.

• Que se hay iniciado otro procedimiento judicial y se haya ganado o perdido el juicio. También dependerá que  haya ganado en base a incumplimiento sucedido  antes del concurso o después.

Estas y otras casuísticas pueden haber en cada caso particular. Por eso sería muy importante que escribiera un mail al correo arriaga.abogado@gmail.com o que llame al teléfono  902 090381. Nosotros sin ningún compromiso le asesoremos y le diremos qué debe hacer. Si al final decide contratarnos sepa que no deberá pagar ninguna cantidad por anticipado y solo le cobraremos en el caso de que ganemos el juicio.

En Arriaga Asociados disponemos también de los listados de acreedores y de su calificación. Si Vd. lo desea le podemos informar cómo está clasificado su crédito, todo ello, como decimos, sin ningún compromiso.

No todos los despachos jurídicos, no todos los abogados, están especializados en Martinsa Fadesa.  Se precisa tener una gran experiencia en resolución de contratos, en contratos de compraventa de viviendas, y  en derecho concursal. Pero todo es muy importante tener experiencia en reclamaciones en Martinsa Fadesa.

Arriaga Asociados, abogados, ha conseguido siempre ganar todos los juicios contra Martinsa Fadesa y siempre ha conseguido que sus clientes cobren antes del mes desde que se comunicó la sentencia y siempre, decimos siempre, con intereses desde que se hicieron los pagos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

  • iñaki

    Articulo bastante explicativo para los que somos afectados de Martinsa Fadesa.
    Me recomendaron esta pagina, tenía mis dudas, pero despues de leer varios de los artículos de esta pagina me quedo convencido de que este buffete de abogados son realmente buenos en este tema

  • clara

    Estoy muy contenta con el trato que me dan en Arriaga Asociados!!

  • clara

    Así es Iñaki yo también llegué a esta pagina por opiniones de otras personas de foros de afectados de Martinsa Fadesa, luego de consultar mi caso con ellos sin ningun compromiso ni de parte mía ni de la de ellos me aclararon todas mis dudas y ahora ellos llevan mi caso. Estoy realmente encantada

Deje su comentario

triangulo

Subir