COBRAR DINERO COMPRA VIVIENDA Y RESOLVER EL CONTRATO. RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA PARCELA O DE UNA VIVIENDA Y RESCINDIR EL CONTRATO. SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO VD. PUEDE COBRAR. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE VIVIENDAS. Reviewed by Momizat on .   COBRAR Y RECUPERAR EL DINERO POR LA COMPRA DE UNA VIVIENDA SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO. RESOLVER Y RESCINDIR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UNA VIVIENDA.   COBRAR Y RECUPERAR EL DINERO POR LA COMPRA DE UNA VIVIENDA SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO. RESOLVER Y RESCINDIR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UNA VIVIENDA. Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » COBRAR DINERO COMPRA VIVIENDA Y RESOLVER EL CONTRATO. RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA PARCELA O DE UNA VIVIENDA Y RESCINDIR EL CONTRATO. SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO VD. PUEDE COBRAR. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE VIVIENDAS.

COBRAR DINERO COMPRA VIVIENDA Y RESOLVER EL CONTRATO. RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA PARCELA O DE UNA VIVIENDA Y RESCINDIR EL CONTRATO. SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO VD. PUEDE COBRAR. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE VIVIENDAS.

triangulo

 

COBRAR Y RECUPERAR EL DINERO POR LA COMPRA DE UNA VIVIENDA SI EL PROMOTOR HA INCUMPLIDO. RESOLVER Y RESCINDIR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UNA VIVIENDA.

 

Si el promotor ha incumplido retrasándose en el inicio de  la obra o en la entrega de la vivienda usted puede resolver y rescindir el contrato obteniendo la devolución del dinero entregado y consiguiendo que le paguen además los intereses desde que hizo los pagos.

Así de claro lo dice la Ley 57/1968, de 27 de julio, reguladora de las percepciones de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas. El artículo 3º: “Art. 3º Expirado el plazo de iniciación de las obras o de entrega de la vivienda sin que una u otra hubiesen tenido lugar, el cesionario podrá optar entre la rescisión del contrato con devolución de las cantidades entregadas a cuenta, incrementadas con el 6 por 100 de interés anual, o conceder al cedente prórroga, que se hará constar en una cláusula adicional del contrato otorgado, especificando el nuevo periodo con la fecha de terminación de la construcción y entrega de la vivienda. En contrato de seguro o el aval unido al documento fehaciente en que se acredite la no iniciación de las obras o entrega de la vivienda tendrá carácter ejecutivo a los efectos prevenidos en el título XV del libro II de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para exigir al asegurador o avalista la entrega de las cantidades a que el cesionario tuviera derecho, de acuerdo con lo establecido en esta Ley”

Sin embargo esto en la práctica no es tan fácil. Hay jueces que interpretan que un mero retraso no es importante y debe ser muy prolongado y definitivo (que no se haga la promoción) y  hay quien piensa que la obligación de avalar y de ponerlo en el contrato no es una condición esencial en el contrato.

Por ello, para conseguir la resolución y rescisión del contrato con la devolución del dinero, se precisa llevar una estrategia adecuada y  armar muy bien las demandas.

Arriaga Asociados es especialista en ello. Como ejemplo señalamos que hemos ganados todas las demandas contra Martinsa Fadesa, hemos logrado ganar los intereses y nuestros clientes siempre han cobrado antes del mes desde que se conoció la sentencia.

Si Vd. busca un abogado que tenga experiencia en resolución de contratos con promotoras por la compra de viviendas o de parcelas urbanas, piense en nosotros. Podremos establecer nuestros honorarios en función del éxito.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Afectado de Martinsa Fadesa. Abogado, economista y consultor.

 

 

Artículos relacionados:

 

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

¿QUÉ TIENE QUE HACER AHORA EL COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O DE UNA PARCELA A MARTINSA FADESA SI NO LE HAN ENTREGADO SU CASA NI SU TERRENO URBANO?¿QUÉ DEBE HACER? LAS OPCIONES QUE TIENE. ESCRIBA O LLAME ARRIAGA ASOCIADOS Y LE INFORMARÁ SIN COMPROMISO

¿NO HA COBRADO TODAVÍA DE MARTINSA FADESA? ¿NO SABE CUÁL ES SU SITUACIÓN? ¿NO SABE QUÉ HACER? ESCRIBA UN CORREO A ARRIAGA ASOCIADOS Y LE DIRÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN SIN COMPROMISO. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS, HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA LLEVADO, PRINCIPALMENTE DE LA PROMOCIÓN DE SAN MATEO DE GÁLLEGO, ZARAGOZA, EN EL TÉRMINO DE EL SABOYAL.

Martinsa Fadesa. ¿ QUE DEBEN HACER LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS QUE TODAVÍA NO HAN COBRADO, NO HAN RECUPERADO EL DINERO TODAVÍA?. Arriaga Asociados, Abogados, ha ganado todos los casos que ha llevado con intereses desde que se hicieron los pagos, casi todos de la promoción de el Saboyal en San Mateo de Gallego, Zaragoza

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir