CÓMO PUEDE CONSEGUIR QUE MARTINSA FADESA LE DEVUELVA EL DINERO. LLÁMENOS Y SE LO DIREMOS. EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE MARTINSA FADESA. Reviewed by Momizat on .   SI FADESA HA INCUMPLIDO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ ANTICIPADAMENTE.   Usted puede recuperar el dinero que entregó por la compra de una vivienda   SI FADESA HA INCUMPLIDO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ ANTICIPADAMENTE.   Usted puede recuperar el dinero que entregó por la compra de una vivienda Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CÓMO PUEDE CONSEGUIR QUE MARTINSA FADESA LE DEVUELVA EL DINERO. LLÁMENOS Y SE LO DIREMOS. EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE MARTINSA FADESA.

CÓMO PUEDE CONSEGUIR QUE MARTINSA FADESA LE DEVUELVA EL DINERO. LLÁMENOS Y SE LO DIREMOS. EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE MARTINSA FADESA.

triangulo

 

SI FADESA HA INCUMPLIDO USTED PUEDE RECUPERAR EL DINERO QUE PAGÓ ANTICIPADAMENTE.

 

Usted puede recuperar el dinero que entregó por la compra de una vivienda o una parcela, si Martinsa Fadesa ha incumplido.

Nosotros tenemos todas las listas de acreedores y conocemos cuál es su calificación. Lo que no sabemos cómo está su obra o si tiene aval, cuál es su promoción, si ha pagado todo, si ha devuelto alguna letra, etc. Por eso si nos llama le diremos cómo puede recuperar su dinero y qué tendría que hacer.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 090381. También puede mandarnos un mail a arriaga.abogado@gmail.com explicando su situación e indicándonos su teléfono. Nosotros le llamaremos. La consulta es gratuita.

Arriaga Asociados ha ganado todas las demandas que ha llevado contra Martinsa Fadesa. Siempre ha ganado con intereses desde que se hicieron los pagos.  Sus clientes siempre han cobrado al mes desde que se conoció su sentencia.

El socio director de Arriaga Asociados es también un afectado de Martinsa Fadesa que ganó su propio juicio como abogado y como experto también en derecho concursal.

Existe mucha desinformación y hay muy pocos profesionales expertos en esta área ya que, además de un incumplimiento, existe un concurso de acreedores que lo hace más complejo.

Pero en Arriaga Asociados tenemos experiencia con Martinsa Fadesa y también en derecho concursal.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

Artículos relacionados:

EL CASO DE LOS COMPRADORES DE PARCELAS Y VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA QUE CONSIGUEN COBRAR Y DE LOS QUE NO CONSIGUEN COBRAR, O SOLO A MEDIAS.

ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir