ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, SEVILLA, ZARAGOZA Y EN TODA ESPAÑA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA Y SEVILLA. Reviewed by Momizat on .   ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Del CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIÉN EN VALENCI   ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Del CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIÉN EN VALENCI Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, SEVILLA, ZARAGOZA Y EN TODA ESPAÑA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA Y SEVILLA.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, SEVILLA, ZARAGOZA Y EN TODA ESPAÑA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA Y SEVILLA.

triangulo

 

ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS, ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y CONSULTORES PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Del CONCURSO DE ACREEDORES. AHORA TAMBIÉN EN VALENCIA, BARCELONA, MADRID, SEVILLA Y ZARAGOZA.

La división concursal de Arriaga Asociados cada día opera en más ciudades españolas. Ahora opera también en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza. Además tiene clientes en distintas ciudades y poblaciones españolas.

La razón es que se trata de una consultoría especializada en empresas, en reflotamiento de empresas y  en financiación y refinanciación  de empresas. Fruto de ese enfoque Arriaga Asociados cuenta con una división concursal experta en la gestión de concurso de acreedores con un enfoque muy empresarial.

Por eso el tratamiento que hace nuestra empresa es interdisciplinar y estratégico. Para la gestión del concurso de acreedores Arriaga Asociados cuenta con dicho equipo de abogados, economistas, financieros y consultores.

Nuestra firma no se limita a tramitar un concurso de acreedores sino que lo gestiona mucho antes de presentarlo si es que hay que presentarlo.

El cómo solicitarlo y cuándo hacerlo es una cuestión de análisis de la situación y de los objetivos que se pretendan conseguir.

Con frecuencia el concurso de acreedores se plantea como una oportunidad para obligar a los bancos a que refinancien la deuda existente o para incremente nueva financiación bancaria. Muchas veces hemos utilizado la amenaza de la presentación del concurso de acreedores para movilizar su compromiso. Porque los bancos que ya han prestado dinero a la empresa son ya auténticos “socios de la empresa” y se juegan igualmente su dinero como el de los accionistas.

Pero el concurso de acreedores en el fondo no es el problema. Ciertamente el problema es que la empresa pase por dificultades de financiación o de negocio. Si los problemas son solo de negocio el concurso de acreedores puede ser la solución definitiva para conseguir resolver los problemas de liquidez. El concurso de acreedores paraliza las deudas, éstas dejan de generar intereses, las multas y sanciones pasan a una situación de deudas con bajos privilegios, se paralizan las ejecuciones y se levantan los embargos.

Como consecuencia de lo anterior la empresa no tiene que pagar por el momento las deudas antiguas y no tiene ningún problema para cobrar de sus clientes.

Arriaga Asociados le puede ayudar mucho a negociar un convenio ventajoso, con importantes quitas y en varios años.

Si hay que liquidar una empresa hay que conseguir que ésta sea ordenada, que los bienes se liquiden bien, se obtenga la máxima satisfacción de los acreedores y se salve la responsabilidad empresarial.

Arriaga Asociados le puede ayudar a minimizar sus responsabilidades como administrador o empresario.

En Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Madrid y en toda España Arriaga Asociados le puede ayudar a gestionar el concurso de acreedores o a evitarlo si es eso si lo que conviene y si eso es posible.

Arriaga Asociados le puede financiar el proceso concursal hasta un periodo de dos años, dependiendo de cada situación.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y consultor. Experto en Derecho Concursal

 

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir