ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS OPERA EN MADRID Y BARCELONA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES. Reviewed by Momizat on .   ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID.  ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES, AHORA, TAMBIÉN EN MADR   ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID.  ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES, AHORA, TAMBIÉN EN MADR Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS OPERA EN MADRID Y BARCELONA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA. LA DIVISIÓN CONCURSAL DE ARRIAGA ASOCIADOS OPERA EN MADRID Y BARCELONA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES.

triangulo

 

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID.  ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN BARCELONA EXPERTOS EN GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES, AHORA, TAMBIÉN EN MADRID Y EN BARCELONA.

Abogado concurso de acreedoresArriaga Asociados cuenta con un equipo multiprofesional de abogados, economistas, financieros y consultores capaces de gestionar con éxito un concurso de acreedores. Los abogados son importantes, pero también los consultores con formación y experiencia multiprofesional. Todos estos profesionales, todos estos abogados, economistas, financieros y consultores están disponibles en Madrid y Barcelona. En Madrid y en Barcelona Arriaga Asociados va a destinar los mejores profesionales para la gestión de concurso de acreedores y  para la consultoría empresarial. Porque Arriaga Asociados realiza un gestión del concurso de acreedores como consultores, con planificación de objetivos y acciones, con estrategia y con un sentido práctico.

Arriaga Asociados no es el típico despacho de abogados que tramita solo un concurso de acreedores. Gracias a que además cuenta con consultores se ocupa de muchos más aspectos, vitales para la empresa, para el administrador y para el empresario:

Planifica la gestión del concurso de acreedores como consultores estratégicos. Antes de plantear el concurso de acreedores elabora un plan estratégico del concurso de acreedores para conseguir los máximos objetivos y para minimizar los daños, los perjuicios en la imagen de la empresa y la responsabilidad de los administradores.

Se ocupa de gestionar a los bancos acreedores para que estos eviten el concurso de acreedores mediante una refinanciación o un incremento de financiación si es posible. Con frecuencia los bancos prefieren cualquier otra solución que perder todo el dinero que ya han puesto, sobre todo si la empresa puede ser viable.

Ya en la fase preconcursal ayuda a la empresa a ordenar, organizar y limpiar todo para que evitar responsabilidades futuras de los socios y administradores.

Ayuda a la empresa a elaborar informes de viabilidad para permitir evitar el concurso de acreedores mediante la negociación con los acreedores y entidades financieras, o para conseguir adhesiones  a un plan de viabilidad muy favorable de la empresa.

Ayuda a planificar el levantamiento de los embargos y la paralización  de las ejecuciones hipotecarias y no hipotecarias, a levantar y evitar los embargos, etc.

Aconseja a cómo evitar el embargo de los saldos pendientes de los clientes que con frecuencia son embargados por los acreedores.

Gestiona a los administradores concursales y los atiende  para que la empresa se sienta cómoda en el proceso concursal.

En definitiva, son muchas las formas que tiene Arriaga Asociados de gestionar un concurso de acreedores que va más allá de tramitarlos como simples abogados de concurso de acreedores.

Por ello ahora también gestionamos concursos de acreedores como expertos en Madrid y Barcelona.

Madrid y Barcelona son plazas estratégicas para Arriaga Asociados donde queremos atender muy bien a empresa con dificultades.

Arriaga Asociados, expertos en concurso de acreedores, ahora también en Barcelona y en Madrid.

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez.

Abogado, economista y consultor. Socio Director.

 

Artículos relacionados:

LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.

EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.

CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.

LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza

CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza

LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA

NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir