ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA Y ZARAGOZA. ECONOMISTAS, CONSULTORES Y FINANCIEROS PARA GESTIONAR CON ÉXITO UN CONCURSO DE ACREEDORES. Reviewed by Momizat on . ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y ZARAGOZA PARA LA GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES. ADEMÁS CUENTA CON UN EQUIPO ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y ZARAGOZA PARA LA GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES. ADEMÁS CUENTA CON UN EQUIPO Rating:
Inicio » Abogados Madrid » ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA Y ZARAGOZA. ECONOMISTAS, CONSULTORES Y FINANCIEROS PARA GESTIONAR CON ÉXITO UN CONCURSO DE ACREEDORES.

ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES MADRID. ABOGADOS CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA Y ZARAGOZA. ECONOMISTAS, CONSULTORES Y FINANCIEROS PARA GESTIONAR CON ÉXITO UN CONCURSO DE ACREEDORES.

triangulo

ARRIAGA ASOCIADOS CUENTA CON ABOGADOS EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y ZARAGOZA PARA LA GESTIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES. ADEMÁS CUENTA CON UN EQUIPO MULTIPROFESIONAL COMPUESTO POR ECONOMISTAS, FINANCIEROS Y  CONSULTORES PARA UNA GESTIÓN PREVENTIVA  Y ESTRATÉGICA DEL CONCURSO DE ACREEDORES.

El concurso de acreedores nunca es el problema. El concurso de acreedores puede ser la solución de una empresa que padece graves problemas de liquidez. Incluso en los casos en que la empresa no se puede salvar por falta de negocio el concurso de acreedores puede servir para gestionar esta situación con los menores perjuicios para la empresa, el empresario, los acreedores, trabajadores y entidades financieras.

Por eso se necesita algo más que unos abogados. Se necesitan también economistas capaces de gestionar el preconcurso y el concurso de acreedores.
En la situación previa al concurso de acreedores con frecuencia se puede evitar el concurso de acreedores negociando hábilmente con las entidades financieras que ya han prestado dinero a la empresa.

En el pre concurso de acreedores se puede preparar bien el concurso de acreedores para evitar responsabilidades o para preparar un buen convenio que salve la empresa.

Arriaga Asociados cuenta con abogados, economistas, consultores y financieros con las habilidades para gestionar de manera estratégica el concurso de acreedores.
Arriaga Asociados gestiona concursos de acreedores en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Arriaga Asociados ha conseguido salvar situaciones de insolvencia, ha preparado la financiación de empresas y ha conseguido que la empresa obtenga en el concurso de acreedores la financiación y liquidez que necesitaba.

El concurso de acreedores además ofrece muchas ventajas: paraliza las deudas, las deudas dejan de generar intereses,  levanta embargos, detiene ejecuciones, restablece contratos, etc.

Si su empresa se encuentra en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Zaragoza, Arriaga Asociados le puede ayudar. Además le puede financiar el proceso concursal en varios pagos para hacer posible que la empresa pueda plantearse el concurso de acreedores.

El concurso de acreedores es una buena herramienta si se utiliza de manera proactiva: a tiempo y con un sentido estratégico.

Artículos relacionados:
LA FINANCIACIÓN DE UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿CÓMO CONSEGUIRLA? ¿TODAVÍA ES POSIBLE? ¿CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS? ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN DE PYMES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA
LA RELACIÓN ENTRE EL CONCURSO DE ACREEDORES Y LA RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO. ABOGADOS EXPERTOS TAMBIEN EN ZARAGOZA
CÓMO CONSEGUIR MÁS LIQUIDEZ CUANDO LOS BANCOS YA NO DAN MÁS CRÉDITO. ARRIAGA ASOCIADOS, CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA
¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA VAYA BIEN Y ACABE EN CONCURSO DE ACREEDORES? SÍ, POR LOS PROBLEMAS DE CIRCULANTE Y SU FINANCIACIÓN BANCARIA. ARRIAGA ASOCIADOS, EXPERTOS EN FINANCIACIÓN Y EN REFINANCIACIÓN PARA PYMES, PUEDE EVITARLO. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.
LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA ESTÁ MUY CERCA. Cómo solucionar sus problemas de liquidez, ventas o resultados. Como recuperarse de la crisis. Arriaga Asociados, consultores especializados en PYMES y en reflotamiento de empresas. Ahora también en Zaragoza

CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN O REFINANCIACIÓN CON UN CONCURSO DE ACREEDORES. Arriaga Asociados, abogados expertos en derecho concursal para PYMES. Ahora también en Zaragoza.
EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS. ¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD? Mándenos un correo electrónico y le diremos si puede hacerse algo. Cobraremos por resultados y por objetivos. Arriaga Asociados, expertos en financiación y refinanciación empresarial, expertos en PYMES. Abogados ahora también en Zaragoza.
CONSULTORÍA FINANCIERA DE CHOQUE PARA PYMES Y EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS AHORA EN ZARAGOZA
CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. ARRIAGA ASOCIADOS REALIZA UN PREDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA GRATUITO. LOS HONORARIOS POR OBJETIVOS. ARRIAGA ASOCIADOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y EN EMPRESAS EN CRISIS. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.
CONSULTORÍA FINANCIERA PARA EMPRESAS EN CRISIS. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTA EN EMPRESAS CON PROBLEMAS DE SOLVENCIA, EXPERTA EN REFINANCIACIÓN. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.
CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA EMPRESARIAL POR OBJETIVOS PARA PYMES. CONCURSO DE ACREEDORES POR OBJETIVOS. ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONSULTORES AHORA EN ZARAGOZA.
LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL DE PYMES EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Hay alguna oportunidad de financiación o de refinanciación de una empresa con dificultades? ¿Es posible evitar el concurso de acreedores? ¿Cómo se puede conseguir evitar que los dueños tengan que comprometer su patrimonio personal?.Abogados, economistas expertos. Ahora también en ZARAGOZA
CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE CHOQUE. CONSULTORÍA DE REFLOTACIÓN DE PYMES. ARRIAGA ASOCIADOS OFRECE UN RAPIDO DIANOSTICO Y UNA PLAN DE CHOQUE PARA PYMES EN SITUACIÓN DE CRISIS EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza
CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA Y DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. ARRIAGA ASOCIADOS CONSULTORIA ESTRATEGICA Y FINANCIERA EXPERTA EN PYMES. Ahora también en Zaragoza
CONSULTORÍA EXPERTA EN REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN CRISIS EMPRESARIAL O EN CRISIS FINANCIERA. Ahora también en ZARAGOZA
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTRATEGIA Y FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMISTAS ESPECIALIZADOS EN CONCURSOS DE ACREEDORES Y EN DERECHO EMPRESARIAL. Ahora también en Zaragoza
LA CONSULTORIA FINANCIERA EMPRESARIAL. LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL CORAZÓN DE SU VIABILIDAD. ARRIAGA ASOCIADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES. Ahora también en Zaragoza
FINANCIACIÓN EMPRESARIAL, REFINANCIACIÓN Y NEGOCIACIÓN BANCARIA. COMO GESTIONAR EN UNA PYME EN TIEMPO DE CRISIS LAS DIFICULTADES DE LIQUIDEZ. CÓMO SER EXPERTOS EN FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. Ahora también en ZARAGOZA
NO SE DEJE QUE EL BANCO LE QUITE O LE NIEGUE EL CRÉDITO SI VD ES UNA PYME. ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Arriaga Asociados, ahora también en ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • María Isabel

    Estimados señores, me gustaría saber si además de llevar casos de concursos de acreedores del lado de la empresa también llevan los casos del lado del acreedor. Actualmente estamos afectados por un concurso de acreedores de una empresa promotora inmobiliaria a la que compramos una casa sobre planos que nunca se terminó y de la que no hemos conseguido que nos devuelvan el dinero adelantado por ella, incluso teniendo una sentencia judicial que les obliga a devolver las cuotas pagadas, intereses, gastos, etc.
    Me gustaría saber qué procedimiento podemos seguir, ya que hemos intentado varias cosas y hasta el momento lo único que nos dicen es que según está la Ley Concursal hasta que los bancos no hayan cobrado todas sus deudas los particulares no podremos cobrar, cosa, de esta forma, bastante improbable, además de muy injusta.
    Nos gustaría ponernos en contacto con ustedes para valorar cuales son las actuaciones que podemos llevar a cabo ya que se trata de cantidades de dinero importantes.
    Esperamos sus noticias, muchas gracias y saludos.

Deje su comentario

triangulo

Subir