CARTA DE UNOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA QUE HAN GANADO EL JUICIO CONTRA MARTINSA FADESA EN VALENCIA Y QUE ADICAE NO LE PUDO O NO QUISO AYUDARLE. ARRIAGA ASOCIADOS CONSIGUE QUE UN JUEZ DE VALENCIA DE LA RAZÓN A UNA AFECTADA DE MARTINSA FADESA. Reviewed by Momizat on . COMPRADORES DE MARTINSA FADESA OBTIENEN UNA SENTENCIA FAVORABLE DE UN JUEZ DE VALENCIA. ADICAE NO LE AYUDÓ Y ARRIAGA ASOCIADOS LE LLEVO LA DEMANDA JUDICIAL OBTE COMPRADORES DE MARTINSA FADESA OBTIENEN UNA SENTENCIA FAVORABLE DE UN JUEZ DE VALENCIA. ADICAE NO LE AYUDÓ Y ARRIAGA ASOCIADOS LE LLEVO LA DEMANDA JUDICIAL OBTE Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CARTA DE UNOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA QUE HAN GANADO EL JUICIO CONTRA MARTINSA FADESA EN VALENCIA Y QUE ADICAE NO LE PUDO O NO QUISO AYUDARLE. ARRIAGA ASOCIADOS CONSIGUE QUE UN JUEZ DE VALENCIA DE LA RAZÓN A UNA AFECTADA DE MARTINSA FADESA.

CARTA DE UNOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA QUE HAN GANADO EL JUICIO CONTRA MARTINSA FADESA EN VALENCIA Y QUE ADICAE NO LE PUDO O NO QUISO AYUDARLE. ARRIAGA ASOCIADOS CONSIGUE QUE UN JUEZ DE VALENCIA DE LA RAZÓN A UNA AFECTADA DE MARTINSA FADESA.

triangulo

COMPRADORES DE MARTINSA FADESA OBTIENEN UNA SENTENCIA FAVORABLE DE UN JUEZ DE VALENCIA. ADICAE NO LE AYUDÓ Y ARRIAGA ASOCIADOS LE LLEVO LA DEMANDA JUDICIAL OBTENIENDO UNA SENTENCIA FAVORABLE AL MARGEN DEL CONVENIO DE ACREEDORES. COBRARÁN AHORA TODO EL DINERO QUE ADELANTARON

 Ya hemos comentado en otros posts que ADICAE está pretendiendo iniciar acciones judiciales contra Martinsa Fadesa para que la deuda de un comprador de vivienda se incluya en el convenio de acreedores de Martinsa Fadesa y así cobrar en 8 años. De esta manera durante 2 años los compradores de viviendas o parcelas podrán solo recuperar el 2 % de lo que pagraon y en el futuro ya se verá si la empresa sobrevive al convenio de acreedores y recuperan algo más.

 Nosotros planteamos que es un error estratégico no intentar cuanto menos logra una sentencia que condene a Martinsa Fadesa a pagar inmediatamente todo el dinero que   debe a los compradores de Martinsa Fadesa.

 Normalmente Martinsa Fadesa suele ofrecer ya dinero para evitar una sentencia condenatoria. Además lo que pide ADICAE se conseguiría si se perdiera el juicio. Sin embargo ADICAE aconseja pedir lo que resulta peor para los afectados de Martinsa Fadesa. Consideramos que la estrategia de ADICAE beneficia más a Martinsa Fadesa que a los afectados de Martinsa Fadesa. No entendemos muy  bien la estrategia de esta asociación de consumidores. Suponemos que sus abogados tendrán diferente criterio. Pero, insistimos, Arriaga Asociados ya ha ganado varias sentencias que condena a Martinsa Fadesa al pago del 100% ahora a los compradores de Martinsa Fadesa.

 Arriaga Asociados ha ganado muchas sentencias antes del convenio de acreedores de Martinsa Fadesa y después, con el Juzgado de lo Mercantil nº1 de A Coruña y con juzgados de primera instancia. Cuando decimos ganar es que las sentencias han condenado al pago a los compradores de Martinsa Fadesa.

 Por eso pensamos que resulta un perjuicio la estrategia de ADICAE.

 A continuación reproducimos una carta enviada a nuestro BLOG de unos clientes que hemos llevado en Valencia y que el juez les ha dado la razón para cobrar ahora las cantidades debidas:

 “Somos afectados de Martinsa Fadesa en Valencia, y quería comentar que desde el 2008, he estado asociada a ADICAE, y la experiencia ha sido nefasta ya que, no sólo no han resuelto nada, sino que además nos han hecho presentar varias veces toda la documentación tanto en Valencia, como la última vez en A Coruña, ya que iban a presentar una nueva demanda incidental.


El correo electrónico informando de esto lo recibí el 14 de febrero de 2011, la documentación la remitimos por SEUR el día 17 de febrero, y según el acuse de recibo la entregaron en A Coruña el día 18 antes de las 10h. de la mañana; el plazo para presentar la documentación finalizaba el 25 de febrero.


El día 12 de abril, recibo una carta de ADICAE, devolviéndome toda la documentación alegando que no me habían incluido en la demanda incidental dado que “por diversas circunstancias la documentación llegó fuera de plazo”
O sea, aparte de la pérdida de tiempo y las molestias,  todo esto nos supuso un gasto innecesario (que por supuesto no hemos recuperado), como fue el del poder notarial,  el envío de la documentación por SEUR, las  llamadas por teléfono a Coruña, donde por cierto me confirmaron que habían recibido la documentación… ¿se puede ser más incompetente?.


Solo destacar el trato amable y atento que siempre recibí de Daniel y Lorena (ADICAE VALENCIA), en todas partes hay alguna excepción, por fortuna.
A través de Internet, en Noviembre de 2011 conocí Arriaga Asociados y me puse en contacto con el Sr. Ruiz de Arriaga; el día 1 de Diciembre le envíe toda la documentación, el 21 de diciembre el poder notarial y ayer por la tarde, 23 de Mayo, recibo una llamada de teléfono del Sr. Arriaga para darme la buena noticia de que se ha celebrado el juicio y hemos ganado!
En apenas 5 meses y sin ninguna otra molestia, así de sencillo; o sea, en tres años ADICAE nada, en cinco meses Arriaga Asociados, caso resuelto.


Aquí se reconoce a los verdaderos profesionales; muchas gracias Sr. Ruiz de Arriaga, porque esto era una gran preocupación, aparte de lo impotente que te sientes por la injusticia que supone; afortunadamente, gracias a Uds. todo ha terminado. ¡Enhorabuena por su gran profesionalidad!”

 

Por eso queremos recordar a los compradores de Martinsa Fadesa que deben intentar recuperar todo el dinero que han pagado hasta ahora si Martinsa Fadesa ha incumplido después del 24 de Julio de 2008, cuando el juez de lo mercantil declaró el concurso de acreedores de Martinsa Fadesa.

 Los afectados de Martinsa Fadesa deben buscar buenos abogados. Hay muchos.

 Si quieren confiar en nosotros sepa que no cobramos ni pedimos nada por anticipado y que solo cobramos si el cliente consigue recuperar el dinero. Y solo entonces cobraremos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, Economista y Consultor. Afectado de Martinsa Fadesa.

 

Artículos relacionados:

 ARRIAGA ASOCIADOS logra que Martinsa Fadesa tenga que devolver a compradores de viviendas y a compradores de parcelas todo el dinero que habían invertido más sus intereses desde el momento que hicieron sus pagos

POR QUÉ COMPRADORES DE VIVIENDAS Y PARCELAS A MARTINSA FADESA TIENEN PROBLEMAS PARA RECUPERAR EL DINERO PAGADO. Cómo resolver los problemas causados por el incumplimiento de Martinsa Fadesa.

TODAVÍA QUEDAN 100 COMPRADORES DE VIVIENDAS DE MARTINSA FADESA EN LA PROMOCION DE SAN MATEO (ZARAGOZA) QUE NO HAN COBRADO POR UNAS CASAS QUE PARECE QUE NO SE VAN A HACER, AL MENOS POR EL MOMENTO.

LAS “MALAS O BUENAS PRACTICAS” DE MARTINSA FADESA. ADICAE , CEDE EN LAS NEGOCIACIONES. ARRIAGA ASOCIADOS NO. LOS CLIENTES DE ARRIAGA ASOCIADOS COBRAN AL MOMENTO Y LOS DE ADICAE TARDARAN.

ABOGADOS EN ZARAGOZA. ARRIAGA ASOCIADOS OBTIENE UN 100% DE ÉXITO EN LAS RECLAMACIONES CONTRA MARTINSA FADESA EN LA PROMOCIÓN DE EL SABOYAL EN SAN MATEO DE GALLEGO

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA CUANDO EL VENDEDOR PROMOTOR INCUMPLE. LA IMPORTANCIA DE LA OBLIGACIÓN DE AVALAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN LAS COMPRA DE VIVIENDA EN PLANOS PARA GARANTIZAR LAS CANTIDADES ENTREGADAS. ABOGADOS EXPERTOS

LA RECUPERACION DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. ¿POR QUÉ ALGUNOS JUECES TIENDEN A NO RESOLVER LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA? ¿POR QUÉ LOS JUECES NO DUDAN CON LOS BANCOS CUANDO EJECUTAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿POR QUÉ AMBAS INTERPRETACIONES DE LA LEY SON CONTRARIA A LOS CIUDANOS COMPRADORES DE VIVIENDAS?

¿QUE PASA CON LOS AFECTADOS DE MARTINSA FADESA EN ZARAGOZA.? ¿TODOS HAN COBRADO? ¿COBRARÁN LOS QUE FALTAN?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN DEL DINERO ENTREGADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN PLANO CUANDO EL PROMOTOR INCUMPLE. ESPECIALIZADOS EN CONSEGUIR COBRAR LOS AVALES Y RESOLVER LOS CONTRATOS.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA. ARRIAGA ASOCIADOS, DIVISIÓN JURÍDICA, EXPERTA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATOS Y EN RECUPERACIÓN DEL DINERO PAGADO MÁS LOS INTERESES. ABOGADOS AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA.

PUEDE RECUPERAR EL DINERO ENTREGADO A MARTINSA FADESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MAS INTERESES. ARRIAGA ASOCIADOS HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA PRESENTADO Y HA CONSEGUIDO COBRAR ANTES DE UN MES DESDE LA SENTENCIA ADEMÁS CON INTERESES, TANTO DE VIVIENDAS COMO DE PARCELAS. EXITO EN LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS. ABOGADOS EN ZARAGOZA ESPECIALIZADOS EN EL COBRO DE DEUDAS. Arriaga Asociados expertos en impagados, morosos, insolventes y concurso de acreedores. Para particulares y PYMES.

RECUPERAR EL DINERO MÁS INTERESES POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. OBTENER INDEMNIZACIONES POR UN CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEFECTUOSO O TARDÍO. Escriba un mail y le asesoraremos gratuitamente de sus posibilidades. Arriaga Asociados Abogados ahora también en Zaragoza.

SI VD. FUE UN COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O PARCELA A MARTINSA FADESA LLÁMENOS PARA INDICARLE CÓMO PUEDE RECUPERAR SU DINERO. Arriaga Asociados ha conseguido el 100% de éxito en todos los casos que ha llevado, recuperando el dinero entregado más los intereses, especialmente en la promoción del Saboyal en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

¿QUÉ TIENE QUE HACER AHORA EL COMPRADOR DE UNA VIVIENDA O DE UNA PARCELA A MARTINSA FADESA SI NO LE HAN ENTREGADO SU CASA NI SU TERRENO URBANO?¿QUÉ DEBE HACER? LAS OPCIONES QUE TIENE. ESCRIBA O LLAME ARRIAGA ASOCIADOS Y LE INFORMARÁ SIN COMPROMISO

¿NO HA COBRADO TODAVÍA DE MARTINSA FADESA? ¿NO SABE CUÁL ES SU SITUACIÓN? ¿NO SABE QUÉ HACER? ESCRIBA UN CORREO A ARRIAGA ASOCIADOS Y LE DIRÁ CUÁL ES SU SITUACIÓN SIN COMPROMISO. ARRIAGA ASOCIADOS, ABOGADOS, HA GANADO TODOS LOS CASOS QUE HA LLEVADO, PRINCIPALMENTE DE LA PROMOCIÓN DE SAN MATEO DE GÁLLEGO, ZARAGOZA, EN EL TÉRMINO DE EL SABOYAL.

Martinsa Fadesa. ¿ QUE DEBEN HACER LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS QUE TODAVÍA NO HAN COBRADO, NO HAN RECUPERADO EL DINERO TODAVÍA?. Arriaga Asociados, Abogados, ha ganado todos los casos que ha llevado con intereses desde que se hicieron los pagos, casi todos de la promoción de el Saboyal en San Mateo de Gallego, Zaragoza

RESOLUCIÓN DE CONTRATO. ABOGADOS EXPERTOS EN RESOLUCIONES CONTRACTUALES Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO INVERTIDO CON INTERESES. AHORA TAMBIÉN EN ZARAGOZA

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Txema Villa

    Sugiero a todoslos que se dedican a la justicia, que hagan saber a los usuarios padecedores, de los incalificables, malversadores de fondos publicos de España. Los logros de los abogados¿ defensores? de los usuarios.Si es que logran, que los poderosos, cumplan alguna sentencia en este pais, donde ya nos da asco vivir, a los que, nos obligan a escuchar nuevos fraudes todos los dias de los repugnantes, que, han dejado en pelotas el pais y cuando van a la carcel si van,salen sin devolver la telita.

Deje su comentario

triangulo

Subir