EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE AYUDAR A RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTE CUANDO HA HABIDO POCA TRANSFERENCIA Y EL BANCO NO HA EJECUTADO LAS ORDENES DE VENTA. LA FALTA DE LIQUIDEZ DE LAS PREFERENTES Y EL GRAN ENGAÑO Reviewed by Momizat on . RECLAMAR A LOS BANCOS EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES  PREFERENTES. COMO LOS BANCOS NOS PROMETIERON INVERSIONES SIN RIESGO CUANDO HABÍA MUCHO RIESGO. COM RECLAMAR A LOS BANCOS EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES  PREFERENTES. COMO LOS BANCOS NOS PROMETIERON INVERSIONES SIN RIESGO CUANDO HABÍA MUCHO RIESGO. COM Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE AYUDAR A RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTE CUANDO HA HABIDO POCA TRANSFERENCIA Y EL BANCO NO HA EJECUTADO LAS ORDENES DE VENTA. LA FALTA DE LIQUIDEZ DE LAS PREFERENTES Y EL GRAN ENGAÑO

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE AYUDAR A RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTE CUANDO HA HABIDO POCA TRANSFERENCIA Y EL BANCO NO HA EJECUTADO LAS ORDENES DE VENTA. LA FALTA DE LIQUIDEZ DE LAS PREFERENTES Y EL GRAN ENGAÑO

triangulo

RECLAMAR A LOS BANCOS EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES  PREFERENTES. COMO LOS BANCOS NOS PROMETIERON INVERSIONES SIN RIESGO CUANDO HABÍA MUCHO RIESGO. COMO LOS BANCOS NO EJECUTARON LAS ORDENES DE VENTA DE PREFERENTES CUANDO LOS CLIENTES LO SOLICITARON. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE AYUDAR A RECUPERAR SU DINERO

Muchos bancos asesoraron a sus mejores clientes, a los que más confiaban en sus asesores prometiendo inversiones con alta rentabilidad y ningún riesgo. Nos estamos refiriendo a las preferentes, a las particiones preferentes. Estos asesores animaban a sus mejores clientes a invertir sin ofrecer una información de los riesgos y con poca transparencia del producto. El pobre ahorrador creía que estaba realizando una inversión con bajo riesgo y alta rentabilidad.

Sin embargo, cuando los inversores en participaciones preferentes empezaron a querer convertir en dinero, los bancos no siempre ejecutaban las órdenes de venta o solo tramitaban órdenes de venta temporales. El problema de fondo es que no había mercado secundario o se terminaba de descubrir el pastel.

Cuando la solución se volvía insostenible los bancos echaban la culpa a los emisores de las participaciones preferentes pero no a ellos mismos como comercializadores y prescriptores que habían convencido a sus clientes.

Ante esta situación, si Usted es un afectado por esta situación injusta es muy probable que pueda recuperar su dinero. En Arriaga Asociados hacemos reclamaciones judiciales y extrajudiciales y cobramos solo si nuestro cliente consigue recuperar su dinero.

Nuestra línea de trabajo es siempre conseguir cobrar el dinero de manera amistosa y de la manera más rápida posible. Sin embargo no dudamos en iniciar procesos judiciales tan pronto sea posible para lograr quizá que, tras la presentación de la demanda,  el banco o caja de ahorros se avenga a pagar. Pero si es necesario seguir hasta el final seguimos.

Nosotros como abogados y economistas, como negociadores o reclamantes, no cobramos cantidad alguna, sino un porcentaje sobre el dinero que nuestro cliente logre cobrar y siempre cuando cobre. Solo el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Nosotros estamos acostumbrados al éxito. Gracias a él y al de nuestros clientes Arriaga Asociados puede avanzar adelante.

Si lo desea puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez

Abogado, economista y consultor. Socio Director


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

ARRIAGA ASOCIADOS. PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID. EL CANJE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA A SUS CLIENTES. BANKIA, GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPAN DEL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (3)

  • Pilar Sanchez

    Me gustaría saber cuales serían los costes por representarnos judicialmente por el tema de participaciones preferentes contra BANKIA. He leido que cobran si el afectado cobra, pero quisiera saber las condiciones.
    Gracias.

  • Luis Duran SimonL

    muy srs mios:
    tengo depositadas unas 240.ooo,–Euros en paritcipaciones preferentes èn el Banco
    BBVA y de momento no quieren entregarme nada. Hace varios años que los guardan
    podria indicarme alguna salida esta estafa
    Muy Atentamet

    Luis Duran

    Luis Duannnada

  • monica

    hola me gustaria saber con que porcentaje trabajan y si siendo varios los afectados nos saldria mas economico.somos una plataforma de afectados y necesitamos presupuestos pues muchos de los que tenemos nuestros ahorros en preferentes estamos al paro con lo cual nos sentimos mas desprotejidos todabia,
    espero su respuesta a la mayor brevedad.gracias y un saludo.
    PD-mi telefono es el 686.254.579

Deje su comentario

triangulo

Subir