Afectados por la compra de participaciones preferentes Bankia Reviewed by Momizat on . Afectados de las preferentes de Bankia. Gracias a Arriaga Asociados puede recuperar su dinero invertido en las preferentes. Sólo cobramos si el dinero recupera Afectados de las preferentes de Bankia. Gracias a Arriaga Asociados puede recuperar su dinero invertido en las preferentes. Sólo cobramos si el dinero recupera Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Afectados por la compra de participaciones preferentes Bankia

Afectados por la compra de participaciones preferentes Bankia

triangulo

Afectados de las preferentes de Bankia. Gracias a Arriaga Asociados puede recuperar su dinero invertido en las preferentes. Sólo cobramos si el dinero recupera todo su dinero.

Si Usted invirtió dinero en preferentes de una entidad financiera como BANKIA que se lo ofreció como un ahorro o como una inversión segura puede recuperar su dinero. La compra de participaciones preferentes en este contexto puede considerarse un contrato anulable por el vicio en el consentimiento. A Usted quizá le ofrecieron un producto con una rentabilidad asegurada y con una seguridad parecida a la que ya tenía. Pero lo cierto es que los bancos lo que  intentaron fue captar dinero para sus fondos propios con la información confidencial que disponía de Usted y abusando de su confianza que tenía en el gestor financiero. Productos tan sofisticados y con tan alto riesgo deben ser informados  con mucha claridad de tal manera que el cliente sepa lo que está haciendo. Los clientes no tienen por qué ser expertos economistas en productos complejos.

La verdad que en muchos casos se ha abusado de la confianza que tienen los ahorradores en los gestores de los bancos. Más de uno confió en el buen consejo de su gestor personal. Si éste su caso haga algo para recuperar su dinero.

Si es mucho su dinero por favor póngase en manos de un buen profesional. Hay muchos. Asegúrese que es un experto y que sea capaz de recuperar pronto su dinero y sin largos procesos judiciales.

Arriaga Asociados puede ser una opción para Usted. No le cobrará nada por adelantado. Solo cuándo Usted cobre. A Arriaga Asociados le interesará que Usted cobre pronto y mucho.

Arriaga Asociados es una firma de abogados experta en afectados de grandes empresas como Martinsa Fadesa y varias entidades financieras, especializada en reclamaciones a BANKIA. Estamos tan convencidos de que podremos recuperar dinero que solo le cobraríamos un porcentaje del dinero que Usted recupere.

Arriaga Asociados solo acepta casos que considera que son muy viables y  por eso solo cobra cuando el cliente ha recuperado su dinero. Nos place informar a los afectados de las preferentes y nos alegra mucho cuando nuestros clientes han recuperado su dinero.

La aprobación del Real Decreto-ley 24/2012, de 31 de agosto, de reestructuración y resolución de entidades de crédito, no impide que se pueda reclamar judicialmente a pesar de que algunos medios de comunicación lo negasen.

Por ello Usted puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al teléfono gratuito  900 101 775 o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y Consultor. Socio Director.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir