Descuento 3% servicios de adaptación CVs. Siguenos en Facebook y tendrás un descuento en los servicios de CV. Trabajar en Alemania. Vivir en Alemania. Expat Alemania. Expatriados Alemania. Practicas en Alemania. Reviewed by Momizat on . Relocation Live Germany te ofrece un descuento del 3% en sus servicios de adaptación de CV a la cultura empresarial alemana.  Ahora es el momento de dar el paso Relocation Live Germany te ofrece un descuento del 3% en sus servicios de adaptación de CV a la cultura empresarial alemana.  Ahora es el momento de dar el paso Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Descuento 3% servicios de adaptación CVs. Siguenos en Facebook y tendrás un descuento en los servicios de CV. Trabajar en Alemania. Vivir en Alemania. Expat Alemania. Expatriados Alemania. Practicas en Alemania.

Descuento 3% servicios de adaptación CVs. Siguenos en Facebook y tendrás un descuento en los servicios de CV. Trabajar en Alemania. Vivir en Alemania. Expat Alemania. Expatriados Alemania. Practicas en Alemania.

triangulo

Relocation Live Germany te ofrece un descuento del 3% en sus servicios de adaptación de CV a la cultura empresarial alemana. 

Ahora es el momento de dar el paso, quizá estás pensando en trabajar en Alemania o  en buscar un empleo en Alemania o en hacer unas practicas de trabajo en Alemania. Si es así  desde Relocation Live Germany te ayudamos un poco más. Si durante el mes de Mayo 2012 nos sigues en Facebook, tendrás un 3%  de descuento en los servicios de adaptación de tu CV al mercado laboral alemán, que contrates durante Mayo y Junio del 2012.

http://www.facebook.com/RelocationLiveGermany

De esta manera tendrás más opciones de que te llamen para ese trabajo que has encontrado en Alemania o esas practicas que tanto te interesan para tu carrera.

Un CV preparado para la cultura empresarial alemana destaca sobre los demás y tiene más opciones de ser seleccionado por los RRHH alemanes.

Jobs offers

Relocation Live Germany servicios búsqueda trabajo

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir