RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES Reviewed by Momizat on .   SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SE PUEDE SOLICITAR LA NULIDAD DEL CONTRATO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS SOLO CARGA   SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SE PUEDE SOLICITAR LA NULIDAD DEL CONTRATO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS SOLO CARGA Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

 

SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SE PUEDE SOLICITAR LA NULIDAD DEL CONTRATO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS SOLO CARGARÁ SUS HONORARIOS SOBRE UN PORCENTAJE DEL DINERO EFECTIVAMENTE RECUPERADO.

Si Usted adquirió unas participaciones preferentes del banco en que tanto confiaba, pero no fue suficientemente advertido de lo que estaba haciendo, si le estaban asegurando que estaba haciendo una inversión sin riesgo, dicho contrato podrá ser declarado nulo y podrá recuperar el dinero invertido en las participaciones preferentes.

Muchos bancos y cajas de ahorros, aprovecharon que tenían clientes con ahorros en inversiones con apenas riesgo tales como depósitos a plazo y bonos del tesoro, y que contaba con la garantía del Fondo de Depósitos. . Al verse estas entidades financieras con la necesidad de captar dinero y de capitalizarse, a muchas de ellas se les ocurrió la  brillante idea de cambiar dichas inversiones bastantes seguras  en participaciones preferentes de la propia entidad financiera, eso sí, sin que sus clientes se dieran demasiado cuenta de lo que estaban haciendo. Los ahorradores pasaban de tener inversiones con poco riesgo a inversiones de alto riesgo que al banco le beneficiaba y que al ahorrador le perjudicaba. La forma de conseguirlo se basaba, en la mayoría de los casos, en utilizar una información privilegiada que tenían de sus clientes y en abusar de su confianza. La falta de información por el banco, el desconocimiento de los ahorradores y la confianza personal en el gestor del banco fue el cóctel destructivo y definitivo.

Las participaciones preferentes eran, y son, productos financieros complejos y de carácter perpetuo. Solo se pueden recuperar con la venta de dichas participaciones preferentes a otros inversores, si es que funciona ese mercado secundario. Las participaciones preferentes, al no ser depósitos bancarios no incluye la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos. Y aunque se denominen participaciones “preferentes” no significan que tengan que sus titulares tengan ningún privilegio en caso de quiebra o concurso de acreedores.

Como consecuencia de ello muchos ahorradores han visto cómo sus ahorros se quedaban atrapados en inversiones sin liquidez porque nadie quiere comprar estas participaciones preferentes. Y los que consiguen vender sus participaciones preferentes se encuentran con que apenas recuperan una cuarta parte del dinero invertido, si es que lo consiguen.

En este contexto hay que exigir a los bancos y otras entidades financieras que anulen los contratos y que devuelvan el dinero que los ahorradores han depositado en participaciones preferentes de una manera engañosa, o cuanto menos confusa. Los ahorradores pueden recuperar el dinero de las preferentes si se saben reclamar adecuadamente.

Las autoridades públicas, en especial el Banco de España, han permitido unas prácticas abusivas, por no decir algo mucho grave o más pernicioso. Pero ahora lo que toca es  hacer algo y no solo lamentarse. Hay que recuperar el dinero de las preferentes.

Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar el dinero invertido en preferentes. En la mayoría de los casos no hará falta llevar a juicio a la entidad financiera. Arriaga Asociados puede recuperar por usted el dinero de las preferentes.

Arriaga Asociados no cobra dinero por adelantado. Solo cobra dinero cuando y solo cuando el cliente ha recuperado el dinero de las preferentes.

Si lo desea puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  a teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y Consultor. Socio Director.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ARRIAGA ASOCIADOS. PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID. EL CANJE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA A SUS CLIENTES. BANKIA, GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPAN DEL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

 

Acerca del Autor

Comentarios (29)

  • mercedes

    Tengo participaciones preferentes de 2009 En caixa BMN Me ofrecen 60% en plazo fijo y 40% en otro producto que todavia no saben. Yo quiero recuperar mi dinero ¿es posible?.

  • Juan Rogelio Marquez Diaz

    Tengo P.Preferentes por 141.000 Euros,Los ahorros de mi vida lo han secuestrado diciendo que era un producto como un IPF totalmente garantizado.y bajo la amistad con la directora de muchos años de relecion,firmo lo que me ponen por delante sin mirar y aunque hubiese mirado no me entero porque no soy persona que entienda de finanzas.Pregunto: ¿aunque haya firmado el canje se puede denuciar? En el caso de denuciar y recuperar el dinero¿Cuanto serian los honorarios?

  • MAR

    A mi padre, un señor mayor y que ha tenido graves problemas de depresión de los que habrá siempre secuelas (de hecho, tuvieron que darle la invalidez permanente hace años) le ofrecieron las preferentes diciendo que era un producto sin riesgo y muy conveniente por lo que daban. Ahí están nuestros ahorros, yo no tengo ni idea de bancos ni depósitos ni TAEs ni nada, así que pregunté al director, que era quien nos lo ofrecía. Según él, sin riesgo, ¿y ahora qué hacemos? ¿Pueden ayudarnos? Gracias

  • florencia modinos

    Acababa de quedarme “viuda” de mi pareja de hecho. mi suegra me devolvio nuestro dinero y yo lo lleve al amigo director de LA CAIXA – habia estado en el funereal de mi pareja- COMO IBA A DESCONFIAR DE EL¡¡¡¡¡-
    El piso donde viviamos con mi pareja , que repito habia fallcido paso a su madre y decian de vendermelo.
    Este amigo ?, el director de la Caixa estaba al tanto de que yo en cualquier momento podia necesitar este dinero para comprar mi casa LO SABIA PORQUE ERA TAMBIEN AMIGO MIO y yo le contaba el proyecto de comprar el piso donde viviamos con mi pareja
    cuando firme las preferentes, yo no sabia lo que estaba firmando, a mi se me vendio un plazo fijo que podia sacar en cualquier momento sin perder capital!!!!!!!!.solo perderia los intereses.
    antes de enterarme de que tenia preferentes este director amigo me llamo sobre septiembre 2011 para cancelar otro plazo y ponerlo a un año. hasta ahi bien. NO SE LO QUE HE FIRMADO.
    a finales de año, me llama la subdirectora de esta entidad y me cuenta lo de las preferentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO SIN ENTERARME- entonces me lo cuentan y descubro que soy otra estefada mas- y yo sin saberlo ¿como iba a desconfiar del director amigo de LA CAIXA, si ademas el estaba al corriente de que tenia que recomprar el piso donde vivia a mi suegra.
    Me explican que tengo que firmar si o si, siempre la subdirectora, MI AMIGO EL DIRECTOR, NI APARECE A SALUDARME, como siempre hacia.
    como ha podido ESTAFARME DE ESTA MANERA, ESTOY ALUCINADA.
    yo vivo en Rubi y esta sucursal esta en Barcelona, y soy cliente de la caixa por favorecer a este AMIGO de años. Tengo una caixa a 200 metros de donde vivo y voy a barcelona porque siempre pense que mis ahorros estaban bien guardados con este director de la caixa.
    este es mi caso.er cuantas estafas tengo con la caixa, con la que tengo una hipoteca, seguros, un plazo fijo vencimiento septiembre 2012 .
    no he vuelto a la caixa para nada y tengo verguenza ajena, estoy muy muy cabreada y me siento impotente y LO PEOR ES QUE NADIE ESTAMOS HACIENDO NADA CONTRA ESTOS ESTAFADORES.
    SIENTO QUE LOS GOBIERNOS, ME DA IGUAL CUAL DE ELLOS PERMITEN QUE ESTO SUCEDA Y SE VAYAN DE ROSITAS.

  • Aurelio Olivares

    Tengo familiar mayor con participaciones preferentes en el BBVA, y me siento engañado como la mayoria, le han cambiado a Bonos la mitad y el resto en acciones, sin otra opción si o si.

    ¿Donde está el Banco de España? ¿a quien representa? ¿a los atracadores o a los cciudadanos?, esto es una cueva de ladrones Alí Babá y ………

    Desearia poder recuperar simplemente lo que es de mi familiar.

    Gracias, atentamente.

    Un saludo

  • juan jose aparicio

    me gustaria saber si es cierto que puedo recuperar el dinero de las participaciones preferentes de la cam. en la oficina de la cam me han dicho que lo canjee por participaciones en la bolsa del sabadell y que no hay otra opcion si quiero recuperar el dinero, me han dicho que tengo de plazo hasta el 27 de julio.

  • antonio pineda

    tengo participaciones preferentes de Caja Madrid 2009 quisiera recuperar mi dinero,un saludo

  • Izaskun

    Buenos días. Afectada por participaciones preferentes de la CAMseries A y B, adquiridas TELFONICAMENTE, sin firmar ningún tipo de CONTRATO. Les mandé un mail el sábado, pero indiqué mal el número de teléfono. Ruego contacten al nº 647 17 49 46 o correo electrónico.

  • luis

    100.000 euros en preferentes caja Madrid, a nombre de una parte un titular, otra parte otro titular otra parte a nombre de ambos titulares, que me proponen para recuperar mi dinero?
    gracias

  • isabel

    por favor informenme para poder anular el contrato de preferentes por abuso de confianza con la sra del banco en caja madrid. mi tlf. 660 775 591.gracias

  • Victoria

    Yo me ti a plazo 15.000 que entendí, que si te daban un 7% pero era anual, pues todos los años cuando caducaba lo decíamos y bueno hasta el 2014 no lo necesitaríamos lo fuimos dejando, cuando oigo que ese interés es por preferentes miro y eureka estábamos metidos en preferentes. todo un engaño. nuestro amigo de Caja Madrid- nos lo coloco, y nosotros creyendo que si lo necesitábamos lo tendríamos. y ahora que hacer.

  • carles

    necesito informacion preferentes

  • Yolanda Barrios

    Yo debo ser tonta porque es la segunda vez que me engañan.
    La primera fue con Fadesa a la que compré una vivienda que nunca me entregaron y tuve que servirme de los servicios de Arriaga Asociados para recuperar mi dinero con intereses y costas. Desde aquí mi agredecimiento por su inmejorable servicio
    Ahora resulta que mi marido se dejó engañar por el director de la oficina en el que tenía una confianza ciega, incluso solían tomar cervezas juntos, y dejó toda la herencia de sus padres, 53.000 €, en lo que ahora sabemos que son Preferentes de Caja Madrid.
    Hemos ido a ver al “anigo” director y le hemos preguntado porqué nos metió ese dinero en esta porquería y nos ha contestado que su familia directa también lo hizo. No me creo ni una palabra y sospecho, más bien estoy segura, que no sólo no es cierto sino que se aprovechó de tontos como mi marido y de otros que confiaban en él para ganarse sus buenas comisiones por aquellas operaciones.
    Cuando le hemos dicho que cómo recuperamos nuestro dinero nos ha dicho que esperemos a ver qué soluciones da el banco, pero que éste está limitado por Bruselas y que seguramente perderemos una parte importante del dinero y que lo único que podemos hacer es intentarlo por la via judicial y que seguramente lo conseguiríamos fácilmente. Me ha sorprendido porque es la única prueba de humanidad que en él he visto.
    Yo me voy a dirigir a este despacho que también nos resolvió la situación anterior y que no dudo que ahora lo volverá a hacer

  • Yolanda Barrios

    No me extraña tu cabreo pero por desgracia esta ha sido la tónica de los casos que ahora estoy conociendo a raíz de mi caso.
    Cada vez lo tengo más claro que los políticos y gobiernos no nos van a ayudar y que cada una de nosotras tendremos que encontrar la solución de forma individual
    A mí este despacho me ayudó en otra estafa parecida,Fadesa, ahora que he descubierto que a través de mi marido he vuelto a ser estafada no dudaré en volverles a contratar
    Estoy de acuerdo que de alguna manera deberíamos agruparnos, protestar y hacer cosas que les haga paga rcaro las estafas cometidas a todos estos parásitos que viven de nosotros y lo que es más importante que eviten que esto se siga repitiendo en el futuro
    Pero de momento habrá que buscarse cada una su propia solución y gracias a que existen despachos como este, con la profesionalidad que ha demostrado en mi caso anterior y de otros casos que he conocido, que me han hecho recuperar mi fé en la Justicia aunque ésta no es la misma para quién se sabe defender bien o para quién no sabe encontrar los abogados adecuados
    Animo que tu caso tiene solución o así lo quiero creer porque yo espero que Arriaga Asociados me ayude otra vez y no nos callemos y gritemos todas juntas para mandar a la cárcel a todos estos canallas

  • Alberto Raicondo

    Yo también estoy pillado por Bankia pero tengo claro que no voy a aceptar ningún canje ya que he visto lo que hicieron en marzo, resultó una estafa en la que lo aceptaron perdieron el 90 % de su valor.
    Seguro que tendrá gato encerrado y perderé todo mi dinero sin posibilidad de recuperarlo.
    Mi pregunta es ¿si aceptara un canje puedo reclamar después que me han estafado o que acepté el canje por mi extrema necesidad personal de liquidez?
    Si alguén conoce la respuesta, por favor que me lo diga.
    Algunas asociaciones o abogados dicen que sí pero a mí me da que sí lo acepto ahora no vale luego arrepentirme y que ya soy mayor para saber lo que hago

  • Vicente

    Yo también he sido engañado por el director y personal empleado de la oficina de BANKIA donde tengo mi cuenta más de 30 años, he tenido hipotecas, depósitos y demás operaciones y nunca he tenido ningún
    problema siempre me he fiado de ellos.
    Cuando me dijeron de comprar este producto, les dije que no quería ningún riesgo (ellos ya me conocen y sabían que no lo aceptaría).
    Me dijeron que tenía total liquidez en el momento que necesitase el dinero y que posiblemente me pagarían
    más de lo invertido porque es un producto que se revaloriza día a día, que solo se lo ofrecían a clientes preferentes de la entidad y personal de BANKIA (ellos y su familia también las tenían).
    Me llevé la documentación para mi domicilio para que firmase mi señora, y esta no estaba muy convencida
    ya que pensábamos invertirlo en una vivienda.
    Llamo por teléfono a la oficina bancaria y hablo con el director, le digo que de momento no hacemos nada
    que lo deje pendiente.
    Me contesta que ya está la operación en marcha y no se puede hacer nada, hasta que otro cliente compre.
    El dinero que lo tenía en mi libreta de ahorros me desaparece (100.000 ,- €)
    Me dirijo a la oficina para que me lo devuelva y me dice que no me ponga nervioso que no hay ningún problema, que en cuanto salga un comprador me devuelve el dinero.
    Esto pasó en julio-2009 y hasta la fecha actual no me ha dado nunca ninguna solución.
    LA ESTAFA YA ESTABA HECHA.
    Cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada, depende de Europa, y del Gobierno.

    ESTA MANERA DE ROBAR PARECE SER LEGAL Y APROBADA POR LOS GOBIERNOS Y EL BANCO DE ESPAÑA.
    LOS AHORROS DE MUCHOS AÑOS REALIZADOS CON EL TRABAJO HONRADO, LO DISFRUTAN LOS BANQUEROS Y DIRIGENTES DE LOS GOBIERNOS.
    Me pregunto. si con el sistema judicial que tiene este país se puede hacer algo para recuperar mi dinero
    y que paguen los responsables que han hecho este ROBO con la cárcel y sus bienes.
    Si podéis responderme lo agradecería.
    Garcias

  • Gerardo

    Yo invertí en bankia mis ahorros de toda mi vida y ahora no puedo recuperarlos se puede ser más sinbergüenza que esta gente, si se denuncia a través de los abogados ¿cuánto serían los honorarios de los mismos? ya no te puedes fiar de nadie no valla a costar mas el guiso que el pollo.

  • Jose Luis

    Llamarles simbergüenzas a esta gente es un alago incluidos los ministros con el presidente del gobierno a la cabeza, ladrones, chorizos, todo lo que se les diga es poco, yo simagino que la madre de todos ellos será una santa pero ellos son unos hijos de p……… ojalá se gastaran parte de nuestro dinero en medicina y el resto en una buena caja de pino

  • Manuel D. Díaz Vaamonde

    Me vendieron fraudulentamente las Preferentes y sin hacerme el tes de idoneidad. En Febrero me citan en la sucursal de La Caixa, y me informan que las dichas preferentes ya no pueden negociarse en el mercado, haciendo me ver que también son a perpetuidad( Cosa para mí totalmente desconocida) Pregunto por el director que me engañó, me dicen que fue destinado a otra sucursal. Se me ofrece un canje por unos bonos canjeables a los seis meses por acciones,(esto el 30 %) y Obligaciones Subordinadas a diez años(el 70%) con mucha desconfianza admití esta propuesta como mal menor.Ahora sí me dan el tes a firmar, firmo advirtiendo,que lo admito por circunstancias, esto lo hago costar al pié de firma.Me siento nuevamente engañado y mi pregunta es: ¿puedo recuperar mi dinero de alguna forma después de esta segunda estafa,sin demanda judicial?. Gracias anticipadas.

  • FRANCISCO

    COMO NECESITABA EL DINERO, VENDÍ EN MARZO-ABRIL DE 2012 A TRAVÉS DE LA OFICINA DE LA CAIXA EN DONDE LAS CONTRATÉ LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE TENÍA POR LA MITAD DE SU VALOR NOMINAL (EN MENOS DE DOS SEMANAS ME ABONARON EL PRECIO DE LA VENTA).

    MI PREGUNTA ES SI TODAVÍA PUEDO RECUPERAR EL 100% DEL VALOR NOMINAL DE DICHAS PARTICIPACIONES Y EN CASO AFIRMATIVO CÓMO PUEDO HACERLO.

    MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  • juan antonio carmona ruiz

    soy, segun bankia,un fiel, exclusivo y preferente cliente de la entidad, y por tal, me ofrecieron,las famosas y fraudolentas preferentes, ademas de accines,(68.000 euros).me lo pusieron de tal forma, que trage, resultado, me han metidol LA POLLA HASTA LAS TRANCAS, que mas puedo decir, que todos los comentarios de los AFECTADOS, ENGAÑADOS Y ESTAFADOS. Solo decir que me adhiero y solidarizo con todos. Atentamente un saludo y mucha fuerza, de un fiel, exclusivo y preferente cliente de bankia, ¡ CLARO¡ SEGUN ELLOS

  • EUSEBIOARANDA ORDOÑEZ

    tenga participaciones de bankia, desde el año 2009, cundo copre preferentes, lo primero que me dijeron es que no habnía rieso de ninguna forma y que me dinero me der,ia abonado abisando con 24 horas de anticipación y sin más compromiso, eso sí me enseñaoro los beneficios de ejercicios anteriores, ponirendomelo todo en bandeja de plta, hasta ahora me han ingresado los intereses, menos el último trimedtre que han dejado de aabonarmelos, ne he dirigido a mi oficina para que me den una explicación y no se handignado contestarme, ttambien les decia que me digeran donde estaba mi dinero y donde se movia, la calllada por respuesta.Esto es una estafa y un engaño a sus clientes, pues so cliente de caja madrid desde hace varios años pero a ellos les de da lo mismo,lo que han hevcho ha sido robarnos el dinero descaradamente y solucioes ami por lo menos hasta ahora, ninguna, silencio absoluto, y mi dinero no se donde está ni que havcen con él, es la estafa del siglo.

  • admin

    Efectivamente puede recuperar su dinero si Bankia, Caja Madrid, no le informó adecuadamente, le indujo a error e incluso si no ha cumplido el contrato con la diligencia debida. Para eso hay que reclamar judicialmente a Caja Madrid Bankia.

    Si lo desea puede llamarnos al 900101375, que es una llamada gratuita. Sin ningún compromiso le ayudaremos.
    Puede mandarnos también al correo arriaga.abogado@gmail.com. Solo cobramos un porcentaje de lo que Usted llegue a cobrar.

  • IRENE

    TENGO FAMILIARES AFECTADOS POR OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE CAJA EXTREMADURA A FECHA DE 2020.FUERON ENGAÑADOS VILMENTE POR EL DIRECTOR DE CONFIANZA DE TODA LA VIDA.,ME PREGUNTO SI EXISTE RIESGO DE PÉRDIDA UNA VEZ SE CUMPLA DICHA FECHA. EN CAJA BADAJOZ SE HAN CANJEADO POR DEPÓSITOS ,POR QUÉ NO HACE LO MISMO LIBERBANK? GRACIAS

  • Juan Manuel

    Hola, un estafado más esta vez de Caixa Galicia, en septiembre de 2009 concrete por telefono ” me llamo ella muy insistentemente” con la comercial de mi entidad, donde tengo una hipoteca con ellos, un plazo fijo de 40.000€ que se suponía debía estar un ańo completo sin sacar para que rindiera más interés total que como la operación fue por teléfono y la oficina no está en mi localidad quedamos en firmar cuando se pudiera más adelante, cosa que a mi no me hizo sospechar nada puesto que había realizado ya antes otros plazos fijos así total que pasado un mes me llama avisándome que se pasará para que firme la documentación y así no tendría que desplazarse, con artimańas y prisas al firmar no me doy cuenta que también me estaba colando un contrato lde administración de depósitos y valores con el cual saca mi dinero del plazo fijo y los pasa a preferentes al pasar el ańo y intentar recuperar este ya os podeis imaginar lo demás quisiera saber que costo tendría la demanda y como sería, tengo documentación de todo, reclamaciones a la entidad, a la cnmv , una solicitud de arbitraje sin contestar, sólo tengo firmado el dichoso contrato de depósito y administración de valores, espero vuestra respuesta.

  • Concha

    Estoy en el mismo caso que vosotros … Cliente de toda la vida de Caja Madrid- BANKIA… amiga de toda la vida, pues toma amistad!!!!!- ESTAFA AL CANTO.

    Esto es de un descaro impresionante, de falta de ética, son unos LADRONES, pero voy a luchar por mi dinero que tan me ha costado ganar.

    Saludos

  • Alfonso

    Me gustaría que me informaran de los trámites a seguir para denunciar a bankia, así como el costo económico que puede suponer.
    Gracias de antemano.

  • Blanca

    Me gustaría que me informaran de que se puede hacer no se que pasos dar ni donde ir, solo he ido a preguntar en el Banco Bankia donde engañaron a mi madre, y no saben nada eso es lo que le dicen cada vez que va a preguntar, mandemé información de donde debemos dirijirnos y si se pueden recuperar.
    Si es necesario tener que acudir a abogados, para solucionarlo. Gracias

  • Raquel

    Mi caso todavía es peor quien conocía a la directora de la Sucursal ( que según ella, hoy, volvería a ofrecer el producto ) eran mis padres jubilados que también han sido estafados como yo con esto de las PREFERENTES que ahora sé bién de lo que se trata después de escuchar todas las noticias y de meterme en internet ( bueno ellos con 180.000 € y yo con 6.000 € ), pero yo ni siquiera fui a la Sucursal les firmé a mis padres los papeles y por supuesto nadie nos advirtió de riesgos, al revés, a mis padres les dijo que sin riesgo ninguno que se trataba solo para clientes preferentes y familiares por eso tenían una alta rentabilidad y que se dieran prisa porque el plazo terminaba y que su padre también lo tenía . Yo cuando conocí a la directora de la Sucursal de BANKIA 28002 en MADRID ( lo digo por si hay más afectados en esa Sucursal ) fue cuando fui aproximadamente este verano del 2.012 no recuerdo bién la fecha a reclamar los intereses que no me habían abonado y me comentó que se iban a retrasar pero que no me preocupara que me lo iban a abonar y hasta la fecha.
    Yo quiero agradecer a Arriaga Asociados MUCHAS GRACIAS por esta oportunidad que nos brindan !!!!! ya que actualmente en mi casa estamos todos en paro y es una gran gesto que nos ayuden a recuperar nuestro dinero de BANKIA y tengan el detalle de cobrarnos cuando lo recuperemos. En breve me pondré en contacto.

Deje su comentario


seis − 4 =

Subir