CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA Reviewed by Momizat on .   EL CANJE DE BANKIA PUEDE SER UN ENGAÑO. EL CANJE DE ACCIONES DE BANKIA CON QUITA PUEDE SER UN GRAN ENGAÑO. LA QUITA DE BANKIA, LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE   EL CANJE DE BANKIA PUEDE SER UN ENGAÑO. EL CANJE DE ACCIONES DE BANKIA CON QUITA PUEDE SER UN GRAN ENGAÑO. LA QUITA DE BANKIA, LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

triangulo

 

EL CANJE DE BANKIA PUEDE SER UN ENGAÑO. EL CANJE DE ACCIONES DE BANKIA CON QUITA PUEDE SER UN GRAN ENGAÑO. LA QUITA DE BANKIA, LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE SER  UN ENGAÑO. ABOGADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA.

El canje que ofrece BANKIA o que obligue BANKIA puede ser mucho mayor de lo que dicen. Dicen o avisan una quita del 39 % cuando ofrecen un canje de acciones de BANKIA por participaciones preferentes de CAJA MADRID. Aunque así lo fuera lo cierto es que BANKIA no ofrece dinero solo ofrece acciones que se devaluarán quizá a la mitad al día siguiente del canje de BANKIA porque el mismo valor de la empresa se dividirá por el doble de las acciones de BANKIA.

Pero es que aún hay más. Después del canje de BANKIA todo el mundo querrá vender las acciones de BANKIA y muy poca gente querrá comprar acciones de una desprestigiada BANKIA donde los clientes huyen atemorizados.

BANKIA va a recortar su negocio y va a despedir a miles de empleados para hacer una BANKIA más pequeña, con menos riesgos, con menos negocio, con menos posibilidades de conseguir beneficios. Y con menos beneficios para repartir entre millones de acciones.

Por eso el canje es un engaño. Se ofrece un canje de acciones de BANKIA por participaciones preferentes de CAJA MADRID. Pero no se ofrece un canje por dinero. Se ofrece un canje de acciones devaluadas y que se devaluarán en el futuro aún más.

Por eso el canje puede ser un engaño. Puede ser este canje de BANKIA otro clamoroso engaño a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA como lo fue el flagrante engaño que sometió BANKIA a los que convirtieron y canjearon las participaciones preferentes de BANKIA por acciones entonces al 100 % del valor y que al día siguiente se redujo a la mínima parte.

Por eso lo que hay que hacer es denunciar a BANKIA por las participaciones preferentes ante el juez. Hay que demandar a BANKIA por las participaciones preferentes. Hay que reclamar judicialmente a BANKIA por las participaciones preferentes. También se puede pedir o aceptar el arbitraje a BANKIA y conseguir un laudo arbitral para recuperar todo el dinero invertido en las participaciones preferentes de CAJA MADRID.

La solución en definitiva es no aceptar el canje de BANKIA. Hay que demandar o reclamar judicialmente a BANKIA o solucionar el problema mediante arbitraje.

Arriaga Asociados es un despacho de abogados expertos en demandas a BANKIA por las participaciones preferentes. Sus abogados tienen experiencia en presentar demandas por nulidad de contratos. Los abogados de ARRIAGA ASOCIADOS han denunciado a BANKIA por las participaciones preferentes. Sus abogados pueden defenderle en un arbitraje con BANKIA por las participaciones preferentes.

Por ello Usted puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al teléfono gratuito  900 101 775 o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ARRIAGA ASOCIADOS. PARTICIPACIONES PREFERENTES

 LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir