COBRAR SEGURO ASEFA CADUCADO FALTA ENTREGA VIVIENDA. COBRAR SEGURO ASEFA COOPERATIVA DE VIVIENDAS. COBRAR SEGURO CADUCADO Y VENCIDO. COBRAR AVAL BANCARIO CADUCADO Y VENCIDO. RECUPERAR DINERO VIVIENDA AVAL CACUDADO. RECUPERAR DINERO SEGURO ASEFA CADUCADO. ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR DINERO DE AVALES Y SEGUROS CADUCADOS SI EL PROMOTOR NO CUMPLE. Reviewed by Momizat on .   SE PUEDE CONSEGUIR QUE ASEFA DEVUELVA EL DINERO DEL SEGURO AUNQUE ESTÉ CADUCADO, AUNQUE ESTÉ VENCIDO. SE PUEDE OBLIGAR A ASEFA QUE DEVUELVA EL DINERO SI LA CO   SE PUEDE CONSEGUIR QUE ASEFA DEVUELVA EL DINERO DEL SEGURO AUNQUE ESTÉ CADUCADO, AUNQUE ESTÉ VENCIDO. SE PUEDE OBLIGAR A ASEFA QUE DEVUELVA EL DINERO SI LA CO Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » COBRAR SEGURO ASEFA CADUCADO FALTA ENTREGA VIVIENDA. COBRAR SEGURO ASEFA COOPERATIVA DE VIVIENDAS. COBRAR SEGURO CADUCADO Y VENCIDO. COBRAR AVAL BANCARIO CADUCADO Y VENCIDO. RECUPERAR DINERO VIVIENDA AVAL CACUDADO. RECUPERAR DINERO SEGURO ASEFA CADUCADO. ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR DINERO DE AVALES Y SEGUROS CADUCADOS SI EL PROMOTOR NO CUMPLE.

COBRAR SEGURO ASEFA CADUCADO FALTA ENTREGA VIVIENDA. COBRAR SEGURO ASEFA COOPERATIVA DE VIVIENDAS. COBRAR SEGURO CADUCADO Y VENCIDO. COBRAR AVAL BANCARIO CADUCADO Y VENCIDO. RECUPERAR DINERO VIVIENDA AVAL CACUDADO. RECUPERAR DINERO SEGURO ASEFA CADUCADO. ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR DINERO DE AVALES Y SEGUROS CADUCADOS SI EL PROMOTOR NO CUMPLE.

triangulo

 

SE PUEDE CONSEGUIR QUE ASEFA DEVUELVA EL DINERO DEL SEGURO AUNQUE ESTÉ CADUCADO, AUNQUE ESTÉ VENCIDO. SE PUEDE OBLIGAR A ASEFA QUE DEVUELVA EL DINERO SI LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS NO CUMPLE. SE PUEDE OBLIGAR A ASEFA A QUE DEVUELVA EL DINERO SI EL PROMOTOR O EL CONSTRUCTOR NO CUMPLE. ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERAR DINERO DE AVALES Y SEGUROS CADUCADOS  Y VENCIDOS SI EL PROMOTOR NO CUMPLE.

Sobre todo muchas cooperativas de viviendas y, también muchos promotores privados, han asegurado las cantidades entregadas a cuenta con compañías aseguradoras, y en otros casos, han asegurado dichas cantidades a cuenta mediante avales bancarios. Una de las compañías aseguradoras más importantes ha sido ASEFA. También hay otras aseguradoras como MAPFRE, ACC SEGUROS, etc.

Muchas promociones inmobiliarias, tanto de empresas promotoras como de cooperativas de viviendas, tienen las obras paradas o en retraso. Muchas de ellas se encuentran en concurso de acreedores.

Pero el problema que se encuentra el asegurado es que el seguro se encuentra caducado. Es muy corriente que el seguro esté vencido, pasado de fecha, y ASEFA o cualquier otra aseguradora diga que ya no se puede cobrar. Pero no es cierto y nosotros estamos haciendo que nuestros clientes cobren.

Sin embargo para Arriaga Asociados éste no es un problema. Sus abogados siempre han conseguido cobrar los avales aunque estén caducados por el mero hecho de que la obra se retrase, se paralice o no se llegue a hacer.

Arriaga Asociados no cobra cantidad alguna a cuenta. Solo cobra cuando su cliente efectivamente ya ha cobrado.

Solo necesitamos que el cliente tenga el documento original del seguro.

El procedimiento es muy rápido. Nada tiene que ver con los procedimientos ordinarios que pueden tardar un año o más. Arriaga Asociados está consiguiendo recuperar el dinero en un plazo entre 3 a 6 meses. En algunos casos ha conseguido recuperar el dinero en un solo mes.

Tenemos una gran experiencia y además exitosa en recuperar el dinero de los seguros de compañías aseguradoras como ASEFA. También tenemos experiencia en recuperar el dinero de avales caducados emitidos por bancos y cajas de ahorros.

Seguramente ni ASEFA, ni MAPFRE, ACC SEGUROS, etc. estarán dispuestos a pagar. Seguramente se ampararán en la caducidad, en que el seguro ya está vencido, en el que la fecha ya se ha cumplido, se ha sobrepasado. Sin embargo nosotros, como abogados, sí sabemos ejecutar estos seguros. También sabemos ejecutar y cobrar los avales caducados.

Si desea más información puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al teléfono gratuito  900 101 775 o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista y Consultor. Socio Director.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

COBRAR AVAL BANCARIO VIVIENDA. COBRAR AVAL CADUCADO SI LA VIVIENDA NO SE HA ENTREGADO O SE HA RETRASADO. COBRAR AVAL VIVIENDA PROMOTOR PRIVADO. COBRAR AVAL VIVIENDA COOPERATIVA DE VIVIENDAS. COBRAR SEGURO VIVIENDA CADUCADO. ABOGADOS EXPERTOS EN EL COBRO DE AVALES Y SEGUROS CADUCADOS. ABOGADOS QUE SOLO COBRAN CUANDO COBREN SUS CLIENTES.

SEGUROS Y AVALES CADUCADOS Y VENCIDOS DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS PARQUE DE PRÍNCIPE DE CARTAGENA SE PUEDEN COBRAR. SE PUEDEN COBRAR LOS SEGUROS CADUCADOS Y VENCIDOS DE COMPRAVENTA DE VIVIENDAS. SE PUEDE COBRAR LOS SEGUROS DE COMPRA VIVIENDAS SIN ENTREGA. SEGUROS DE ASEGURADORAS COMO HHC EUROPE, ASEFA, MAPFRE ACC SEGUROS, ETC.

SEGURO CADUCADO COOPERATIVA DE VIVIENDAS. SE PUEDE COBRAR SEGURO COOPERATIVA VIVIENDAS VENCIDO. SE PUEDE COBRAR SEGURO ASEFA CADUCADO. SE PUEDE COBRAR SEGURO CADUCADO COMPAÑÍA SEGUROS, ASEFA O SIMILAR. SE PUEDE COBRAR AVAL BANCARIO COOPERATIVA VIVIENDAS CADUCADO. SE PUEDE COBRAR AVAL BANCARIO VENCIDO. LEY 57/1968 SOBRE CANTIDADES ANTICIPADAS.


Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir