RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. COBRAR DINERO ACCIONES BANKIA. DENUNCIAR BANKIA. DENUNCIAR DELOITTE. DENUNCIAR AUDITORES BANKIDA. DENUNCIAR DELOITTE POR LA SITUACIÓN FINANCIERA BANKIA. ABOGADOS ACCIONISTAS BANKIA. ABOGADOS DEMANDAR DELOITTE ACCIONISTAS BANKIA. Reviewed by Momizat on .   ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR DELOITTE POR OCULTAR LA SITUACIÓN  DE BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR SOLIDARIAMENTE BANKI   ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR DELOITTE POR OCULTAR LA SITUACIÓN  DE BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR SOLIDARIAMENTE BANKI Rating:
Inicio » Acciones Bankia » RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. COBRAR DINERO ACCIONES BANKIA. DENUNCIAR BANKIA. DENUNCIAR DELOITTE. DENUNCIAR AUDITORES BANKIDA. DENUNCIAR DELOITTE POR LA SITUACIÓN FINANCIERA BANKIA. ABOGADOS ACCIONISTAS BANKIA. ABOGADOS DEMANDAR DELOITTE ACCIONISTAS BANKIA.

RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. COBRAR DINERO ACCIONES BANKIA. DENUNCIAR BANKIA. DENUNCIAR DELOITTE. DENUNCIAR AUDITORES BANKIDA. DENUNCIAR DELOITTE POR LA SITUACIÓN FINANCIERA BANKIA. ABOGADOS ACCIONISTAS BANKIA. ABOGADOS DEMANDAR DELOITTE ACCIONISTAS BANKIA.

triangulo

 

ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR DELOITTE POR OCULTAR LA SITUACIÓN  DE BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA DEMANDAR SOLIDARIAMENTE BANKIA Y DELOITTE. ABOGAOS DEMANDAR DELOITTE. ABOGADOS DEMANDAR BANKIA.

Los accionistas de BANKIA podrían demandar a BANKIA por las pérdidas que le ha ocasionado BANKIA al manipular la contabilidad. Con una contabilidad que ocultaba la imagen fiel de BANKIA muchos inversores confiaron sus ahorros para luego perderlo casi todo al descubrirse la realidad.

Los accionistas de BANKIA podrían denunciar a DELOITTE por ocultar la situación tan crítica de BANKIA.  DELOITTE no revisó ni verificó correctamente el balance del año 2011 lo cual permitió a  BANKIA salir a bolsa con una imagen de gran solvencia y fortaleza financiera. Dicha ocultación de información ocasionó enormes pérdidas a los accionistas de BANKIA. Muchos pequeños ahorradores confiaron en la imagen que BANKIA proyectaba con sus balances y que no eran desmentidos por los auditores, por DELOITTE.

DELOITTE pudo no haber llevado el trabajo con la diligencia debida que se espera de una firma de auditoría. Dicha falta de diligencia debida provocó que los inversores, que los accionistas de BANKIA, confiaran en el banco cuando salió en BOLSA. Dicha falta de diligencia provocó que cientos de miles de accionistas de BANKIA perdieran casi todo el dinero. Y DELOITTE tuvo mucho que ver con ello.

DELOITTE mostró tardíamente su disconformidad con las cuentas de BANKIA. No fue hasta el 30 de Abril de 2012 cuando se negó a firmar las cuentas del ejercicio 2011. Para entonces todo el daño ya estaba hecho. La colocación de las acciones de BANKIA ya se había producido. El daño también se lo había ocasionado a los  a los afectados de las participaciones preferentes.

Rodrigo Rato había afirmado 17 días antes de nacionalizarse BANKIA que BANKIA era: “una entidad con un nivel de solvencia muy alto, con una muy robusta situación de liquidez y con una plantilla de profesionales espléndida que sirve a 10 millones de clientes y a 400.000 accionistas”

DELOITTE pudo no informar todas las irregularidades contables que se estaban produciendo en la contabilidad que presentaba BANKIA. Dicha irregularidades contables debería haberla notificado a la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, a la CNMV.  También lo debería haber comunicado al BANCO DE ESPAÑA, supervisor del sistema financiero español. Como DELOITTE no cumplió su deber de informar a ambas entidades del sistema financiero español muchos ahorradores invirtieron en unas acciones de BANKIA que, de haber conocido que la empresa iba a tener pérdidas de miles de millones de euros, no lo hubieran hecho.

Ahora cualquier afectado accionista puede reclamar a DELOITTE por el daño causado como consecuencia del desplome del valor de las acciones. DELOITTE podría ser el responsable de compensar las minusvalías que han padecido los inversores en la acciones de BANKIA.

Arriaga Asociados es una firma de abogados expertos en reclamaciones judiciales a BANKIA. Sus abogados pueden reclamar a BANKIA los daños producidos por las acciones de BANKIA, incluso pedir la nulidad de los contratos. Sus abogados pueden demandar a DELOITTE por los daños producidos por su falta de diligencia profesional que ocasionó pérdidas a los inversores en acciones de BANKIA.

 Si quiere recuperar el dinero de las acciones de BANKIA Usted puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al teléfono gratuito  900 101 775 o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. DEMANDAR AUDITORA. DEMANDAR AUDITORIA BANKIA. DEMANDAR AUDITORES. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD BANKIA. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD. RESPONSABILIDAD CIVIL SOLIDARIA DE DELOITTE. CONDENAR A LA AUDITORA A REPARAR EL DAÑO CAUSADO A LOS ACCIONISTAS.

EL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID. EL CANJE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA A SUS CLIENTES. BANKIA, GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPAN DEL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir