Abogados preferentes Bankia Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y toda España Reviewed by Momizat on . ABOGADOS PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA EN MADRID Y EN TODA ESPAÑA. ABOGADO PREFERENTES MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA Y TODA ESPAÑA- Arriaga Asociados ABOGADOS PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA EN MADRID Y EN TODA ESPAÑA. ABOGADO PREFERENTES MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA Y TODA ESPAÑA- Arriaga Asociados Rating: 0
Inicio » Abogados Barcelona » Abogados preferentes Bankia Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y toda España

Abogados preferentes Bankia Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y toda España

triangulo

ABOGADOS PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA EN MADRID Y EN TODA ESPAÑA. ABOGADO PREFERENTES MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA Y TODA ESPAÑA-

Arriaga Asociados cuenta con un equipo con más de 50 abogados especializados en participaciones preferentes y deuda subordinada. Sus abogados cuentan está especializados sobre todo en BANKIA CAJA MADRID.

Arriaga Asociados ya ha ganado sentencias contra BANKIA y BANKIA ha sido condenada a devolver todo el dinero y hacerse cargo de las costas judiciales. Recientemente un matrimonio madrileño ha recuperado 150.000 € y el juicio les ha salido gratis ya que BANKIA ha sido condenada también a pagar las costas judiciales. Lo mismo ha pasado con un matrimonio de ancianos que han recuperado 103.500 € y el juicio también les saldrá gratis porque BANKIA ha sido condenada a pagar las costas.

Por eso si Usted adquirió deuda subordinada de BANKIA o participaciones preferentes de BANKIA, y Usted fue inducido al error, puede recuperar todo su dinero.

La vía judicial es la vía adecuada. La vía arbitral solo es para algunos, para las de pequeña cuantía y para los casos más escandalosos.

EL ARBITRAJE NO ES LA SOLUCIÓN. El Gobierno pretende un arbitraje invirtiendo muy poco dinero, dando soluciones solo a unos pocos. El Gobierno solo pretende una lavada cara de imagen.

BANKIA está cosechando sentencias en contra. BANKIA está perdiendo juicios con ARRIAGA ASOCIADOS y también con otros despachos.

Los abogados de Arriaga Asociados están especializados en demandas judiciales contra BANKIA por las participaciones preferentes de la entonces CAJA MADRID y de la deuda subordinada de CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir