De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Los abogados de Arriaga Asociados han conseguido sentencia favorable afectados preferentes Bankia Caja Madrid.

Los abogados de Arriaga Asociados han conseguido sentencia favorable afectados preferentes Bankia Caja Madrid.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

HAY MULTITUD DE SENTENCIAS EN QUE BANKIA HA SIDO CONDENADA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. LOS ABOGADOS DE ARRIAGA ASOCIADOS HAN CONSEGUIDO SENTENCIA FAVORABLE AFECTADOS PREFERENTES BANKIA CAJA MADRID.

La realidad se está imponiendo. Los juzgados ya están resolviendo reclamaciones judiciales por afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID. Si bien es cierto que BANKIA ha ganado alguna sentencia, que habría que ver de qué casos se trataba y de juzgado en concreto, en general las sentencias están siendo muy favorables cuando se trata de personas físicas.

 Son muchas las sentencias en que BANKIA está siendo condenada a devolver el dinero a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID. Lo único que se necesitan son abogados especializados en demandas judiciales contra BANKIA por las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

ABOGADOS PARA RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES DE BANKIA.

 Se puede recuperar el dinero de las preferentes de BANKIA CAJA MADRID. Los afectados de las participaciones preferentes de CAJA MADRID pueden cobrar el dinero invertido en las participaciones preferentes. Recientemente un juzgado de Madrid condenó a BANKIA a devolver 150.000 € a un matrimonio de MADRID. La juzgadora condenó también a BANKIA a hacerse cargo de todas las costas que tuvo el matrimonio: abogados, procuradores, etc.

La vía más segura de recuperar el dinero de las participaciones preferentes de CAJA MADRID es demandar a BANKIA ante los tribunales. Cualquier otra vía podría suponer perder gran parte del dinero invertido en las participaciones preferentes de BANKIA.

 El arbitraje no ofrece todas las garantías a nuestro juicio, solo va a afectar a personas con pequeñas inversiones y que son casos realmente fragrantes.

Sin embargo el juez puede declarar el contrato de compra de preferentes de BANKIA nulo por vicio en el consentimiento, cuando la entonces CAJA MADRID no informó adecuadamente e indujo al error.

Para eso se necesita abogados expertos en reclamaciones a BANKIA. Arriaga Asociados cuenta con abogados especializados en participaciones preferentes de BANKIA.

 Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagan a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.