Abogados para recuperar el dinero de las preferentes de bankia Reviewed by Momizat on . ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. EL ENGAÑO DEL ARBITRAJE BANKIA ABOGADOS PARA RECUPERAR DINERO PREFERENTES BANKIA. El Gobierno y BANKIA han decidido no devolver el di ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. EL ENGAÑO DEL ARBITRAJE BANKIA ABOGADOS PARA RECUPERAR DINERO PREFERENTES BANKIA. El Gobierno y BANKIA han decidido no devolver el di Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Abogados para recuperar el dinero de las preferentes de bankia

Abogados para recuperar el dinero de las preferentes de bankia

triangulo

ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. EL ENGAÑO DEL ARBITRAJE BANKIA ABOGADOS PARA RECUPERAR DINERO PREFERENTES BANKIA.

El Gobierno y BANKIA han decidido no devolver el dinero de las participaciones preferentes de BANKIA. Por eso se han inventado un procedimiento, el arbitraje de BANKIA, para no devolver el dinero.

Si BANKIA y el GOBIERNO quisieran devolver el dinero de las participaciones preferentes y deuda subordinada dirían cuántos miles de millones de euros habrían destinado para devolver a los afectados de BANKIA.

Si BANKIA, y el GOBIERNO, quisieran devolver el dinero lo tendrían muy fácil indicando que se lo iban a devolver a la mayoría de ellos, salvo casos de personas que sabían muy bien lo que hacían.

BANKIA utiliza el señuelo del arbitraje de BANKIA para despistar y que los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA puedan recuperar el dinero por la vía judicial.

El arbitraje de BANKIA solo podrá ser útil para pequeñas cuantías y para casos extremos, para el resto será una tomadura de pelo, y quizá su perdición.

El arbitraje de BANKIA no es transparente. La consultora KPGM es la que señala quién y cuánto pueden recuperar los solicitantes de arbitraje. Los abogados de BANKIA son justamente la misma compañía KPGM.

No está claro cuánto se puede recuperar ni qué se va a recuperar mediante el arbitraje de BANKIA.

Si se pierde el arbitraje de BANKIA tampoco se podrá apelar ni ir a la justicia.

BANKIA está perdiendo la mayoría de los casos en los tribunales de justicia, en los juzgados de primera instancia de lo civil.

A BANKIA y al GOBIERNO no les interesa eso. Pretende ofrecer un arbitraje para que los afectados de las participaciones preferentes y deuda subordinada de BANKIA no se den cuenta.

El GOBIERNO y BANKIA además aprovechan para lavar su cara quedando bien.

Además  BANKIA consigue que el tema se enquiste y las personas al final terminen los afectados desilusionados y resignados y acepten la pérdida de todo su dinero.

Arriaga Asociados aconseja a acudir a la vía civil y por demandas individuales.

Recientemente Arriaga Asociados ha ganado cuatro sentencias con condena a BANKIA a pagar las costas, de tal manera que a sus clientes les ha resultado gratuito el procedimiento judicial.

Arriaga Asociados cuenta con abogados especializados en participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagan a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir