El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. Abogados que han ganado a Bankia. Reviewed by Momizat on . Recuperar todo el dinero de las preferentes de Bankia. El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones Recuperar todo el dinero de las preferentes de Bankia. El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones Rating: 0
Inicio » Arbitraje » El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. Abogados que han ganado a Bankia.

El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. Abogados que han ganado a Bankia.

triangulo

Recuperar todo el dinero de las preferentes de Bankia. El arbitraje no es la solución. Demandar a Bankia es la solución de los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. Abogados que han ganado a Bankia. Abogados expertos en reclamaciones preferentes Bankia.

 

El arbitraje puede ser un engaño o una manera de distraer a los afectados de las participaciones preferentes.

Si el Gobierno y Bankia quisieran hacer justicia devolvería el dinero a todos los afectados de las participaciones preferentes. Al menos propondría un arbitraje universal, a todos, y transparente. Pero no el Gobierno solo destina una pequeña proporción del dinero a devolver, anima a todos los afectados de las preferentes de Bankia a sabiendas de que a la mayoría de los casos no los va a coger para el arbitraje. El arbitraje es solo para cuantías pequeñas, de menos de 10.000 € y para caso realmente extremos y fragantes.

 Quien selecciona los casos es una auditora que, su división jurídica, defiende a Bankia para que no tenga que devolver el dinero.

Bankia y el Gobierno ya han decido no pagar, no devolver el dinero a los afectados de las participaciones preferentes. Pero necesita distraerles para que no reclamen ante los tribunales, por la vía, civil donde seguramente perdería casi siempre y los distrae con el arbitraje.

Los abogados de Arriaga Asociados ya han ganado varias veces a BANKIA ante los tribunales y ha conseguido que Bankia sea condenada a devolver todo el dinero y hacerse cargo de todos los gastos que han tenido: abogados, procuradores, peritajes, tasas judiciales, etc.

 Los casos que los abogados de Arriaga Asociados han ganado, al final el pleito no les va a costar nada porque será Bankia la que tendrá que pagar todos los gastos, además de devolver todo el dinero.

También es un error acudir a la vía penal. Puede suponer una gran pérdida de tiempo y es muy difícil ganar.

La solución es demandar a Bankia por la vía civil con demandas individuales. Los abogados de Arriaga Asociados ha seguido esta vía y está ganando los casos.

Arriaga Asociados solo acepta casos que considera que va a ganar, es decir, que son viables. 

Arriaga Asociados ofrece consulta telefónica gratis, las visitas son gratis, la atención por correo electrónico es gratis y la línea de teléfono de atención al cliente es también gratis.

 Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

 

 Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. DEMANDAR AUDITORA. DEMANDAR AUDITORIA BANKIA. DEMANDAR AUDITORES. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD BANKIA. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD. RESPONSABILIDAD CIVIL SOLIDARIA DE DELOITTE. CONDENAR A LA AUDITORA A REPARAR EL DAÑO CAUSADO A LOS ACCIONISTAS.

EL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID. EL CANJE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA A SUS CLIENTES. BANKIA, GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPAN DEL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir