Aumenta el número de demandas por las preferentes. Arriaga Asociados especialista en participaciones preferentes. Reviewed by Momizat on . El número de afectados que deciden demandar a Bankia por las participaciones preferentes aumenta cada día. Una buena parte de los afectados han desestimado el a El número de afectados que deciden demandar a Bankia por las participaciones preferentes aumenta cada día. Una buena parte de los afectados han desestimado el a Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Aumenta el número de demandas por las preferentes. Arriaga Asociados especialista en participaciones preferentes.

Aumenta el número de demandas por las preferentes. Arriaga Asociados especialista en participaciones preferentes.

triangulo

El número de afectados que deciden demandar a Bankia por las participaciones preferentes aumenta cada día. Una buena parte de los afectados han desestimado el arbitraje y han optado por una demanda por la vía civil para recuperar sus ahorros invertidos en las participaciones preferentes.

Prueba de esto es que el juez decano de Valencia, Pedro Viguer, informo de que estudia solicitar refuerzos en los juzgados de la ciudad ante el posible “aluvión” de demandas por las participaciones preferentes, que estima se produciran en los siguientes meses.

Desde Arriaga Asociados, abogados especializados en participaciones de preferentes, hemos recomendado siempre no acudir al arbitraje y si realizar una demanda por la vía civil y de manera individual. Actualmente defendemos a más de 2.000 afectados y hemos recibido recientemente el premio 2013 al abogado financiero de la revista EL SUPLEMENTO por nuestro trabajo en las reclamaciones ante bancos por deuda subordinada y participaciones preferentes.

Los abogados de Arriaga Asociados cobramos la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas


 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir