Abogados Accionistas Bankia. ¿Quiere recuperar su dinero?. Reviewed by Momizat on . Los Accionistas de Bankia Podrían recuperar su dinero si demandan a los entonces administradores de Bankia, y las personas que hicieron la auditoría. La mayoría Los Accionistas de Bankia Podrían recuperar su dinero si demandan a los entonces administradores de Bankia, y las personas que hicieron la auditoría. La mayoría Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Abogados Accionistas Bankia. ¿Quiere recuperar su dinero?.

Abogados Accionistas Bankia. ¿Quiere recuperar su dinero?.

triangulo

Los Accionistas de Bankia Podrían recuperar su dinero si demandan a los entonces administradores de Bankia, y las personas que hicieron la auditoría.

euro

La mayoría de los inversores en acciones de BANKIA invirtieron sus ahorros porque confiaron en la solvencia de BANKIA tal como se mostraba en las declaraciones de sus administradores, en su presidente D. Rodríguez Rato, y en las cuentas que presentaba auditadas por la una afamada auditora de talla mundial llamada DELOITE.

Sin embargo podría ser que los directivos de BANKIA no estuvieran presentando las cuentas correctamente y que las verdaderas podrían reflejar una situación de crisis para el banco.

De hecho el ICAC ha abierto expediente a los auditores de DELOITTE que auditaron los balances trimestrales provisionales que BANKIA tuvo que presentar para ser admitida la  cotización de sus acciones en bolsa. La auditora parece que podría saber que BANKIA no podría generar beneficios para los accionistas de BANKIA. Además el informe de los auditores de BANKIA podría estar mediatizado por el hecho de que además DELOITTE era consultora de la propia entidad financiera, e incluso cobraba más por consultora que por auditora.

Solo se nos ocurre que esa fue la razón del por qué las acciones de BANKIA cayera de manera espectacular si no fuera porque la situación real de BANKIA era muy delicada. De hecho al poco de salir en bolsa BANKIA entró prácticamente en bancarrota y tuvo que ser salvada por un plan de rescate de miles de millones de euros por parte de la Unión Europea.

Pues bien, si los miembros del consejo de administración de BANKIA aprobaron presentar unas cuentas engañosas y maliciosas cualquier accionista podría demandar a sus administradores por haber engañado para quedarse con el dinero de los inversores accionistas.

También los autores de la auditoría que presentaron el informe de auditoría que avalaba las cuentas falsa son responsable de lo que hicieron en perjuicio del accionista.

Arriaga Asociados es un bufete de abogados expertos en derecho financiero. Está especializado en participaciones preferentes de BANKIA, en deuda subordinada de BANKIA CAJA MADRID y en acciones de BANKIA.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagan a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir